Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Canon 550d y ahora que...

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Una 80D estaría muy bien efectivamente.
    Y sigue con el Sigma.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Una 80D estaría muy bien efectivamente.
    Y sigue con el Sigma.
    Agusti, con el Sigma estoy contento; se que no es la creme de la creme... pero comparado con el pisapapeles, lo note mucho en su momento. Ahora han anunciado la 90d y como no tengo prisa puedo esperar... A FF creo casi que descartado por que es meterme en un nivel de objetivos que no se si podría, a parte que ahí ya implica venta total de mi equipo...

    Y de valorar un cambio radical, ya tendría que meter en la ecuación las mirrorless, que me tiran mucho desde luego, tanto los modelos APSc de Sony, como los FF de Canon, Sony (aunque son inversiones ya más serias)

    En fin, a consultar mucho con la almohada...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo eso de que los objetivos son una inversion "para toda la vida" discrepo, conforme han ido evolucionando los sensores los objetivos, por muy L que sean, se van quedando tan obsoletos como los cuerpos, no solo en nitidez, aberraciones, etc, sino en autofocus, estabilizador, diseño optico...eso lo podemos ver en que cada version que sale de un objetivo supera a la anterior. Yo siempre he tenido los mejores objetivos, y los voy cambiando conforme la tecnologia evoluciona. Me acuerdo los problemas que habia cuando se popularizo el FF con la eos 5d, sobre todo con los angulares, no habia un angular canon a la altura.
    Y como pides consejo sobre camara, pues te lo doy, cambiate a sony, yo fue cambiarme a sony y empezar a disfrutar otra vez de la fotografia, y tenia los mejores objetivos y cuerpos canon.
    saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Yo eso de que los objetivos son una inversion "para toda la vida" discrepo, conforme han ido evolucionando los sensores los objetivos, por muy L que sean, se van quedando tan obsoletos como los cuerpos, no solo en nitidez, aberraciones, etc, sino en autofocus, estabilizador, diseño optico...eso lo podemos ver en que cada version que sale de un objetivo supera a la anterior. Yo siempre he tenido los mejores objetivos, y los voy cambiando conforme la tecnologia evoluciona. Me acuerdo los problemas que había cuando se popularizo el FF con la eos 5d, sobre todo con los angulares, no habia un angular canon a la altura.
    Y como pides consejo sobre camara, pues te lo doy, cambiate a sony, yo fue cambiarme a sony y empezar a disfrutar otra vez de la fotografia, y tenia los mejores objetivos y cuerpos canon.
    saludos
    Josin desde el cariño! no me des esos empujenes mamon!! jaja .. si ya lo se tio, estoy super tentado! Entre lo que habla la gente, y colegas que tengo que han dado el cambio a pesar de la pasta...Es una opción desde luego; lo que dije, todo lo referente a AF, y la gestión a isos altas me parece una pasada ( A7 iii me refiero). Y esta ahi la opción; pero es pasta desde luego.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Luego vendes la Sony porque extrañas los "colores Canon" que ya no tienes, que la piel de tu hija ya no es la misma...
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    No creo que aporte nada que no te hayan aportado ya pero te pongo mi experiencia. Yo estuve exactamente en tu lugar, tenía la 550 y quería dar el salto y después de dar mil vueltas salté a la 80D y el salto en nitidez, rango dinámico y demás para mí fue más que significativo y eso sin nombrar la pantalla abatible que tantos dolores de cuello y manchas en la ropa me está ahorrando.... Creo que la mejor opción si no quieres hacer un gran desembolso es la 80D y como te dicen lo mismo hasta te sobra para otro objetivo, otra opción que creo que no han nombrado y podría ir bien sobre todo por el tipo de sensor si haces paisajes es la 6D mk ii creo recordar que tiene prácticamente el mismo rango dinámico que la 80D pero es FF, vamos siempre he pensado que es una 80D FF. El salto a sin espejo por los menos de Canon, yo no lo daría ya que se ha quedado muy muy corta con los FPS y la fotografía de naturaleza y acción, yo lo he dado y me he quedado con la R para todo y la 80D para acción y naturaleza, en ese sentido sería mejor saltar a la Sony que lo tiene todo, pero el presupuesto se dispara varios miles de euros.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    No creo que aporte nada que no te hayan aportado ya pero te pongo mi experiencia. Yo estuve exactamente en tu lugar, tenía la 550 y quería dar el salto y después de dar mil vueltas salté a la 80D y el salto en nitidez, rango dinámico y demás para mí fue más que significativo y eso sin nombrar la pantalla abatible que tantos dolores de cuello y manchas en la ropa me está ahorrando.... Creo que la mejor opción si no quieres hacer un gran desembolso es la 80D y como te dicen lo mismo hasta te sobra para otro objetivo, otra opción que creo que no han nombrado y podría ir bien sobre todo por el tipo de sensor si haces paisajes es la 6D mk ii creo recordar que tiene prácticamente el mismo rango dinámico que la 80D pero es FF, vamos siempre he pensado que es una 80D FF. El salto a sin espejo por los menos de Canon, yo no lo daría ya que se ha quedado muy muy corta con los FPS y la fotografía de naturaleza y acción, yo lo he dado y me he quedado con la R para todo y la 80D para acción y naturaleza, en ese sentido sería mejor saltar a la Sony que lo tiene todo, pero el presupuesto se dispara varios miles de euros.
    Si diese el salto a mirror less seria a sony, al menos por ahora como dices se esta llevando la tostada y parece que con argumentos convincentes.
    Respecto a la 6 mk ii es una opción claro. pero por lo que he leido en el foro, y otros sitios hablan bastante del rango dinámico y que empeora respecto otros modelos. Yo he visto comparativas, y bueno, no creo sea para tanto, pero ahi están las pruebas. Si no mejora en exceso a la 80D, dar el salto a FF, con lo que ello implicaría a nivel de renovar opticas, etc... no lo tengo ya tan claro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •