Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon 550d y ahora que...

  1. #1

    Predeterminado Canon 550d y ahora que...



    Buenas a todos,

    Aunque esta manido el tema, y hay post similares, me gustaría recibir vuestro consejo en mi caso particular.

    Desde 2011 tengo una Canon 550d, aunque en estos últimos 4 años ha sido cuando más uso le he dado. Objetivos actuales el 50mm 1.8 y el Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM.

    Estoy planteando la opción de cambiar la cámara, pero a que?

    Por que cambiar? Pues sinceramente, no voy a negar que hay un componente alto de capricho; es lo que tiene la tecnología. Se que no voy a ser mejor fotógrafo; soy aficionado y no voy a salir de ello por mejorar el equipo.

    A parte de las funciones adicionales que ofrecen las cámaras de hoy ( wifi, pantalla retractil, etc, etc ) que estoy empezando a echar en falta? la sensibilidad del sensor... Tengo una nena pequeña y la verdad, en ciertas condiciones de luz, y sin subir a más de iso 800, esta empezando a complicarse el hacerle "retratos" y que salgan perfectamente nítidos/trepitados.

    Por lo que comentáis, vídeos de reviews, los sistemas de AF actuales son una pasada, y creo que para este tipo de situaciones son una delicia.

    Por lo que leo el cambio más lógico y seguro sería ir a una 80D; eso claro si no quiero meterme en fregado de vender TODO y tirarme a una FF, que la verdad no sabría por que optar.

    Tengo compañeros con la Alpha 7 III, Nikkon 750d, y la verdad que hablan maravillas, pero claro, hablamos de equipos de 1500 - 2000 , más el agravado de lo caro del los objetivos (puede que algo más en el caso de Sony).

    Total, que ando mareado. Se que cualquier opción actual va a mejorar en ciertos aspectos, calidad del sensor, rango dinámico, etc a la 550D, pero no se hasta que punto. Tengo claro que si hago la inversión aunque sea cara quiero que sea para mejorar y no estar pesando en y si ....