Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conectar webcam con TV para ver en directo

  1. #1

    Predeterminado Conectar webcam con TV para ver en directo



    Buenas a tod@s,quisiera preguntar cual es la forma más fácil de conectar una webcam a un televisor.La idea es poner la webcam en una sala, conectarla por la entrada ethernet de la caja de comunicaciones de la sala (con un conversor usb-ethernet) y sacar la señal por la caja de comunicaciones de la otra sala y conectarla al televisor que habrá para ver y escuchar en directo la sala de al lado. ¿es posible? ¿hay otra opción mejor? ¿debe ser una cámara que no sea webcam?... tenemos que estrenar material y por tanto elegir cámara y televisor, así que podemos coger los modelos más adecuadosGracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Lo más sencillo una cámara IP con conexión wifi.Por ejemplo : http://approx.es/Communications/C%C3%A1maras-IP . Tienes que tener internet en casa y la imagen la puedes ver en el telefono ( aunque no estes en casa ), ordenador y TV si es smartTV.

  3. #3

    Predeterminado

    ok, muchas gracias
    entiendo que si es ordenador se puede conectar a casi cualquier tv y si es smart tv nos saltamos el ordenador. ¿Hay algunas smart tv que vayan mejor para este tipo de camaras? ¿es complicado configurar la tv con la camara ip? queremos montar una tv pequeña (de menos de 32'') ¿podrías recomendarme alguna smart tv en concreto que funcione bien con este tipo de cámaras?
    gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    De smart TV no te puedo recomendar ninguna porque yo no tengo. Estas camaras vienen con un programa para android y iOS que es el que usan los telefonos, entonces la TV tiene que tener la posibilidad de poder instalar dicho programa.
    Se me ocurre que también te vale con una tablet y te sale más económico que una smartTV.

    Cita Iniciado por aguiladellevant Ver Mensaje
    ok, muchas gracias
    entiendo que si es ordenador se puede conectar a casi cualquier tv y si es smart tv nos saltamos el ordenador. ¿Hay algunas smart tv que vayan mejor para este tipo de camaras? ¿es complicado configurar la tv con la camara ip? queremos montar una tv pequeña (de menos de 32'') ¿podrías recomendarme alguna smart tv en concreto que funcione bien con este tipo de cámaras?
    gracias y saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    De smart TV no te puedo recomendar ninguna porque yo no tengo. Estas camaras vienen con un programa para android y iOS que es el que usan los telefonos, entonces la TV tiene que tener la posibilidad de poder instalar dicho programa.
    Se me ocurre que también te vale con una tablet y te sale más económico que una smartTV.
    tendrà que ser una tele por que deben ver la imagen varias personas y necesitamos pantalla un poco grande. ¿puede que si pillamos una samsung tengamos más posiblidad de que pueda instalarse el programilla en cuestion? También nos quedará hacerlo con pc y conectar a tele...
    Muchísimas gracias por tus respuestas!

  6. #6

    Predeterminado

    También veo que hay cámaras de estas con salida ethernet (https://www.pccomponentes.com/foscam...-fullhd-blanca) y quisiera saber si puedo conectar esta cámara o similar a un televisor mediante los respectivos puertos ethernet. La idea es la cámara en una sala, conectar a caja de ethernet, sacar en la caja de la otra sala y conectar a la tv para así ver en directo. Así me ahorro smart tv e incompatiblidades del programa de la camara con la tv...
    muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    El puerto ethernet es un puerto de red y sirve para configurar una red lo mismo que el wifi, lo que pasa es que el wifi se conecta por ondas. No te vale conectar un cable ethernet de la cámara a la tv. Hay que hacerlo como te digo. No tiene que ser una Samsung, lo que se tiene que poder es instalar el software que trae la cámara. En los telefonos y tablet no hay problemas pero en la TV te lo tiene que confirmar el vendedor.

  8. #8

    Predeterminado

    ok, perfecto, muchas gracias, haré la consulta al vendedor y me decido

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •