Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Muiltiexposición en la 4 Torres

  1. #1

    Predeterminado Muiltiexposición en la 4 Torres



    Había visto muchas veces fotos de las 4 torres, pero el otro día vi en el instagram de @fusky una que me gustó y que además utilizaba una técnica que desconocía "multiexposición", pensaba que se hacía más en Photoshop (cogiendo las torres por un lado y la carretera por otro) y como no uso PS pensé que no podía hacerla bien jejeje

    Así que nada, leí su blog (muchas gracias por dedicar tanto tiempo a enseñarnos al resto) y me fui directo, planté la cámara, hice una par de pruebas... y esto es lo que salió: Multiexposición en la cámara de 9 fotos de 2", F10 que dan como resultado un único RAW

    Se agradece cualquier comentario ya que es la primera que hago así, utilicé 2" porque como pasa gente andando y el puente vibra... tiembla si pasan corriendo, era la forma que tenía de tratar de evitar que saliera movida, aún así no he conseguido la nitidez que tiene la foto de fusky.



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Primero agradecerte tus comentarios hacia mi post.
    Para no hacer competencia, esperaré unos días para ponerlo en el foro... jejejeje.

    Indicas que no tienes nitidez... Pues yo la veo genial!!!!

    Por ponerte un pero... Vuelve con nubes... Y lo bordas!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.
    Primero agradecerte tus comentarios hacia mi post.
    Para no hacer competencia, esperaré unos días para ponerlo en el foro... jejejeje.
    Indicas que no tienes nitidez... Pues yo la veo genial!!!!
    Por ponerte un pero... Vuelve con nubes... Y lo bordas!!!
    No hombre no... ponla sin problemas

    Te iba a decir que mi disponibilidad es casi nula por los peques, pero tardo 10' en coche, así que no tengo excusa... volveré otro día a cazar nubes!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola buenas.
    magnifica foto.
    yo estoy intentando hacer una parecida pero no me sale al 100 por 100 probando varias isos y aperturas. cual es la mas adecuada?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose1973 Ver Mensaje
    hola buenas.
    magnifica foto.
    yo estoy intentando hacer una parecida pero no me sale al 100 por 100 probando varias isos y aperturas. cual es la mas adecuada?
    Hola ... depende del momento concreto, cada dia/hora tienen su propia luz...

    Por norma, cuanto menos iso menos ruido... aunq las camaras de ahora suben bien de iso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Es una foto muy chula, aunque el Señor Florentino te echará la bronca cuando vea ese título, está en construcción una quinta torre si te fijas.
    También opino que Ps es una lata por engorroso y alguna otra cosa, aunque saca de muchos apuros.
    El color y los haces de luz me gustan.

    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una foto muy chula, aunque el Señor Florentino te echará la bronca cuando vea ese título, está en construcción una quinta torre si te fijas.
    También opino que Ps es una lata por engorroso y alguna otra cosa, aunque saca de muchos apuros.
    El color y los haces de luz me gustan.

    SALUD
    Repetiremos cuando esté la 5ª :-D

  8. #8

    Predeterminado

    Bonita toma Alex

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soskiaskalder Ver Mensaje
    Bonita toma Alex
    Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •