Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta



    Buenos dias

    Ahi va otra de Marta

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1600
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Genial, me encanta. No veo nada que pulir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si acaso.... tal vez.. si le suavizas un poco la sombra en el escote... ¡Pero solo te lo digo, por decirte "alguna" chorradita! (que ya sé que te gustan).

    A pesar de que allí teníais una luz muy fuerte... A mi también me parece ¡¡excelente!!, .. lo mismo que a Rotsenx. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo primero, es una foto encantadora. Lo segundo, esto lo digo como cosa mía, ya me parece a mí muy difícil hacer lo que haces.
    Pero, ya que nos la expones, le haría sólo una pequeña cosa: Un ligero recorte (manteniendo el formato) de la derecha y de arriba. La razón es potenciar aún más si cabe el triángulo de la chica-extremidades-flores.

    Con tu permiso, me he atrevido a marcar con líneas la idea: https://ibb.co/84DvWBh

    Un saludo veraniego.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Genial, me encanta. No veo nada que pulir.
    Muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si acaso.... tal vez.. si le suavizas un poco la sombra en el escote... ¡Pero solo te lo digo, por decirte "alguna" chorradita! (que ya sé que te gustan).

    A pesar de que allí teníais una luz muy fuerte... A mi también me parece ¡¡excelente!!, .. lo mismo que a Rotsenx. Un saludo.
    Como hilas de fino Main jajaja... pues no te digo que no, pero ya sabes que las fotos hechas con el movil es lo que tienen

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo primero, es una foto encantadora. Lo segundo, esto lo digo como cosa mía, ya me parece a mí muy difícil hacer lo que haces.
    Pero, ya que nos la expones, le haría sólo una pequeña cosa: Un ligero recorte (manteniendo el formato) de la derecha y de arriba. La razón es potenciar aún más si cabe el triángulo de la chica-extremidades-flores.

    Con tu permiso, me he atrevido a marcar con líneas la idea: https://ibb.co/84DvWBh

    Un saludo veraniego.
    Pues no me disgusta Quinú, muchas gracias por perder tu tiempo y mostrar tu version

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Como hilas de fino Main jajaja... pues no te digo que no, pero ya sabes que las fotos hechas con el movil es lo que tienen
    Ja!jajja... Te entiendo muy bien, mi querido amigo, y yo sé perfectamente de lo que me estás hablando... y eso que tu dices, ¡es muy cierto! .

    Como el Oni y tú, sois "un par" de,...... dos.
    .. me dejásteis al final, sin saber el teléfono que yo tenía que comprarme, para poder tener uno que fuera como los vuestros . Muy amables!.

    Así que, mientras tanto, yo sigo con el mío viejo, que a mí todavía me sigue funcionando perfectamente para hacer mis fotos, moviéndole unas 'magnetos' que lleva instaladas en el interior, dándole vueltas muy rápido, a una pequeña 'palanquita' que le sale por la parte de arriba...

    Ya te digo.., que os quiero con locura a los dos!... y a tí, todavía aún mucho más, Vi... ¡Ande vá a parar!
    Un abrazo (y te lo digo en serio ya) amigo Vi.. (aunque sé que no me vas a decir nunca, ninguno de tus hábiles truquitos..).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    hay fotos malas pero esta abusa...mucho aire por los laterales y por arriba, yo creo que el autor quiso hacer una panorámica, no utilizo luz de relleno, el brazo derecho de la chica tiene una sombra muy fuerte, y siguen los benditos girasoles negros!!!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

    Ahi va otra de Marta

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1600
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Preciosa foto, me quedo con esta de esta serie en los campos de girasoles!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Preciosa foto, me quedo con esta de esta serie en los campos de girasoles!
    Me alegro que te guste, muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    hay fotos malas pero esta abusa...mucho aire por los laterales y por arriba, yo creo que el autor quiso hacer una panorámica, no utilizo luz de relleno, el brazo derecho de la chica tiene una sombra muy fuerte, y siguen los benditos girasoles negros!!!
    Cuando has tardado tanto en comentar habia tenido el temor de que te habias ido del foro, por Dios que alegria me das con este comentario, ya puedo dormir tranquilo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Cuando has tardado tanto en comentar habia tenido el temor de que te habias ido del foro, por Dios que alegria me das con este comentario, ya puedo dormir tranquilo
    Fijate tu Vicente, que yo pensaba que me había hecho, caso y se había largado del foro, afortunadamente no ha sido asi, por que ya no sabría entrar en el foro y leer la última parida que se le ocurre. Por cierto no hace falta que te diga, que la foto es una maravilla más, a la que ya nos tienes acostumbrados.
    un abrazo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Fijate tu Vicente, que yo pensaba que me había hecho, caso y se había largado del foro, afortunadamente no ha sido asi, por que ya no sabría entrar en el foro y leer la última parida que se le ocurre. Por cierto no hace falta que te diga, que la foto es una maravilla más, a la que ya nos tienes acostumbrados.
    un abrazo.
    jajaja... yo ya no sabria vivir sin Roscafina

    Muchas gracias Jurado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •