Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: Varias cuestiones con dudas sobre objetivos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Por cierto, si vives por Madrid, puedes probar un objetivo Canon L de la trinidad EF, y si "no tienes cámara", te dejan la R o la 6D2. También te darán un adaptador, no sé si el sencillo o el que tiene anillo. Eso durante tres días. Así la pruebas con un poco más de calma que verla en una tienda.
    Al menos en Casanova Foto, uno de los establecimientos adheridos, cerca de Atocha Renfe, o sea cerca de Alcalá en transporte público, el adaptador es el sencillo.

    Nota: para conseguir objetivo y cámara hay que hacerlo en la misma petición, o te darán fechas distintas para cada cosa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    No entiendo esto de que me dejen una R para probar un objetivo. Entraré en Casanova fotos a ver si me entero algo de lo que ponéis
    Así es, no tiene mayor explicación. Objetivo más cámara, rellenar un formulario por internet, y pasar a recoger el día asignado. De L a V. Por lo que si la puedes coger un miércoles, la devuelves el lunes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    No entiendo esto de que me dejen una R para probar un objetivo. Entraré en Casanova fotos a ver si me entero algo de lo que ponéis
    Lo primero que tienes que hacer, es apuntarte.. y para eso tienes que darles todos tus datos. No te preocupes por ellos, porque no se les escapa nadie...

    Aquí no son igual, como en los Paises Bajos... que le dejaron sin problemas un Mercedes CLK a un tío para que lo probara un ratito antes de compráserlo.. y por lo visto, los frenos no debían de ser muy buenos, porque el tío cogió carretera y manta, le puso gas-oil..y condujo durante unos 1.800 kms... hasta que se plantó en su pueblo de Galicia, y el tío allí, le cambió las placas por las de otro que tenía un vecino de por allí.
    La Guardia Civil lo pilló enseguida, al ver que su modelo de coche no coincidía con la matricula... Y se le ha caído el pelo .

    A tí no te va a pasar nada de eso, y no tienes nada por lo que preocuparte. Simplemente, tú pruebas lo que les solicites, y listo!.

    En Casanova te van a informar muy bien de todo. Sin problemas.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo primero que tienes que hacer, es apuntarte.. y para eso tienes que darles todos tus datos. No te preocupes por ellos, porque no se les escapa nadie...En Casanova te van a informar muy bien de todo. Sin problemas.
    Un saludo
    Ya puestos, ¿no tendrás el enlace para apuntarse?

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Ya puestos, ¿no tendrás el enlace para apuntarse?

    Saludos
    Antes salían las normas para poder apuntarte, y el listado de tiendas en su propia página web... https://www.canon.es.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Lo he encontrado, hay que dejar una fianza de 1000€ y tener tarjeta visa
    No. Rotundamente no. Ninguna fianza. Sólo tarjeta de crédito como garantía, de la que no te detraen nada, cero euros.
    Enlace: https://www.canon.es/prueba-tu-objetivo/

    Me han hecho 2 préstamos, no uno.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Por cierto, .¿se puede disociar el enfoque en otro botón y no bajar el disparador hasta la mitad para enfocar?
    Sí, yo tengo en el botón AF ON

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No. Rotundamente no. Ninguna fianza. Sólo tarjeta de crédito como garantía, de la que no te detraen nada, cero euros.
    Enlace: https://www.canon.es/prueba-tu-objetivo/

    Me han hecho 2 préstamos, no uno.
    Eso será sólo el objetivo, pero si necesito cámara sí o por lo menos es lo que entiendo en el punto 4.2: https://www.canon.es/prueba-tu-objet...s-condiciones/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Eso será sólo el objetivo, pero si necesito cámara sí o por lo menos es lo que entiendo en el punto 4.2: https://www.canon.es/prueba-tu-objet...s-condiciones/
    Insisto, no es cierto, de ninguna manera se te pide nada en Casanova Foto Madrid:







    El link referido es este: https://canon-spain-tbyb.sales-promo...ry_promotion=3
    Lo del depósito no se aplica.

    Si tú quieres donar generosamente tu dinero a Canon Inc, yo no me hago responsable
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •