Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 59

Tema: Varias cuestiones con dudas sobre objetivos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Insisto, no es cierto, de ninguna manera se te pide nada en Casanova Foto Madrid
    Lo del depósito no se aplica.
    Bueno he solicitado un objetivo y la Eos R

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Pues lo dicho, tengo que dejar depósito, voy a ver si lo puedo anular y he usado el link tuyo, para poder reservar tuve que pinchar en una de las dos fotos y se me abrió lo de reservar.
    En Casanova son bastante amables, no creo que tengas problemas.
    Aunque me he fijado que el párrafo añadido sobre el depósito es nuevo. Me imagino que no será un depósito cash, será una retención sobre la Visa, al estilo de los Rent a Car o algunos hoteles, y te lo liberan a la entrega.
    Pero me has dejado de piedra, y parece que no es igual de hace tan sólo... Tres meses.
    Tal vez estén pagando justos por pecadores de algún desperfecto o a alguien se le olvidó devolver el equipo...

    Ya contarás, aunque si lograr sortear ese inconveniente sobrevenido que parece que ahora ponen, te aseguro que merece la pena.

    PD: Date una vuelta básica al manual para no perder mucho tiempo trasteando, aunque es bastante intuitivo en las cosas normales.
    Otro aviso es que posiblemente el firmware no esté actualizado, y sea el primigenio de fábrica.
    Y por último llévate un cargador, a mí me dieron la pila (una) descargada prácticamente y pude hacer muy pocas fotos hasta que llegué a casa y pude cargarla (son baterías como la de la 5D II, a lo mejor tienes un cargador). Compruébalo in situ antes de salir de la tienda.

    Un saludo, y suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En Casanova son bastante amables, no creo que tengas problemas.
    Aunque me he fijado que el párrafo añadido sobre el depósito es nuevo. Me imagino que no será un depósito cash, será una retención sobre la Visa, al estilo de los Rent a Car o algunos hoteles, y te lo liberan a la entrega.
    Pero me has dejado de piedra, y parece que no es igual de hace tan sólo... Tres meses.
    Tal vez estén pagando justos por pecadores de algún desperfecto o a alguien se le olvidó devolver el equipo...

    Ya contarás, aunque si lograr sortear ese inconveniente sobrevenido que parece que ahora ponen, te aseguro que merece la pena.

    PD: Date una vuelta básica al manual para no perder mucho tiempo trasteando, aunque es bastante intuitivo en las cosas normales.
    Otro aviso es que posiblemente el firmware no esté actualizado, y sea el primigenio de fábrica.
    Y por último llévate un cargador, a mí me dieron la pila (una) descargada prácticamente y pude hacer muy pocas fotos hasta que llegué a casa y pude cargarla (son baterías como la de la 5D II, a lo mejor tienes un cargador). Compruébalo in situ antes de salir de la tienda.

    Un saludo, y suerte!
    Hace poco tenia intención de que me prestarán la R con objetivo, en mi caso en fotografiarte, ya que un amigo la habia probado sin problemas y sin coste. Cuando hice la reserva y tras hablar con ellos me dijeron que lo de la señal lo acababan de poner (no recuerdo exactamente pero era mucha pasta, 1000 o 2000 euros) y tambien me dijeron que les habian robado varios equipos. Finalmente cancelé mi reserva porque me hice con la RP de oferta.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Ante todo comentar que no tengo la eos R, pero como estoy buscando una FF (5DmkIII o 6D) pero si la diferencia puedo asumirla, podría decidirme por esta He leído bastante, pero no se si entendí bien algunas cosas. Lo más seguro es que siga teniendo mis dudas.

    Buenos, si alguien quiere ayudarme con las dudas, se lo agradezco.

    Tengo los objetivos EF siguientes: 16-35 f4 IS USM, el 50 f1.8 II USM y el 70-200 f4 USM.

    Bien, he entendido de lo que leí que con el acoplador no funcionaba el AF (automático) o que se perdía calidad y no se que otros problemas presentaba. Que no resultaban los idóneos.

    Por otra parte, tengo el efs18-55 IS STM y no se si el tamron 17-50 2.8 funciona en esta cámara.

    Lo que no entiendo tampoco es si pongo un EF o un EFS existe factor de recorte.

    Y, ¿os ha costado mucho acostumbraros de las réflex a esta¿

    Un saludo
    Aunque creo q lo tienes claro con la R, por las camaras que pones (6d y 5dIII) te diría que te plantearas la RP. Yo he tenido la 5dII hasta hace semanas y tengo la III, y desde hace poco la RP que conseguí a muy buen precio en el corte inglés con el 35mm. Desde el primer momento descarte la R por precio, pero también porque espero que salga un modelo que solvente algunas cosas que para mi son importantes (doble tarjeta p. Ejem)
    Pero si es cierto que queria comenzar a usar el sistema sin espejo y cuando cogí la rp lo hice pensando en ella como segundo cuerpo y sin unas expectativas exageradas. Pues bien, tengo que decir que estoy encantado, todavía me estoy acostumbrando a ella, pero esta a años luz de la 5dII y para mi gusto, salvo en algunas cosillas, a la par con la 5dIII. No me arrepiento de la compra para nada, rp+adaptador+rf 35mm 1530€. Espero haberte servido de ayuda y no meterte mas dudas. Un saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Hace poco tenia intención de que me prestarán la R con objetivo, en mi caso en fotografiarte, ya que un amigo la habia probado sin problemas y sin coste. Cuando hice la reserva y tras hablar con ellos me dijeron que lo de la señal lo acababan de poner (no recuerdo exactamente pero era mucha pasta, 1000 o 2000 euros) y tambien me dijeron que les habian robado varios equipos. Finalmente cancelé mi reserva porque me hice con la RP de oferta.
    Entonces, como es de justicia, hay que darle la razón al compañero vazkez y rectificar por mi parte: Las condiciones HAN CAMBIADO. Ahora, por la poca vergüenza de algunos, hay que dejar una fianza, y no pequeña.

    Pude probar la R (tengo la 5D II), y no me pareció mala. También, un querido compañero de Taller, Piter101, adquirió una de las primeras unidades de la RP y también me gusta por lo que he ido viendo de sus fotos, y haberla tenido en la mano (muchas están colgadas en el hilo de 'fotos con..').

    No son la noche y el día respecto a las réflex de alta gama de Canon, pero sí que amplían el universo de posibilidades, y no aprecio diferencias abismales entre una y otra que justifiquen la dupla de precio (R vs RP).

    La RP, con la actualización de firmware que permite el disparo sincro HSS y el seguimiento al ojo, es una señora cámara. Estamos hablando de la diferencia entre un BMW y un Lexus, no se llevan mucho. No es una 550D vs una 5D IV, es muy sutil, y si no eres muy pro, las funciones son muy similares.

    Un saludo (esperando no liarte más, como dice Schmitty).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Entonces, como es de justicia, hay que darle la razón al compañero vazkez y rectificar por mi parte: Las condiciones HAN CAMBIADO. Ahora, por la poca vergüenza de algunos, hay que dejar una fianza, y no pequeña.

    Pude probar la R (tengo la 5D II), y no me pareció mala. También, un querido compañero de Taller, Piter101, adquirió una de las primeras unidades de la RP y también me gusta por lo que he ido viendo de sus fotos, y haberla tenido en la mano (muchas están colgadas en el hilo de 'fotos con..').

    No son la noche y el día respecto a las réflex de alta gama de Canon, pero sí que amplían el universo de posibilidades, y no aprecio diferencias abismales entre una y otra que justifiquen la dupla de precio (R vs RP).

    La RP, con la actualización de firmware que permite el disparo sincro HSS y el seguimiento al ojo, es una señora cámara. Estamos hablando de la diferencia entre un BMW y un Lexus, no se llevan mucho. No es una 550D vs una 5D IV, es muy sutil, y si no eres muy pro, las funciones son muy similares.

    Un saludo (esperando no liarte más, como dice Schmitty).
    Yo diria q la diferencia es la que podria haber entre la 5dIII y la IV, mejorar un poco siempre supone doblar precio, ganar un paso de luz en un objetivo respecto al modelo inferior supone un aumento de un 70 u 80%. Por cierto la Rp que yo sepa siempre ha tenido seguimiento al ojo. Y funciona de maravilla para sesiones de retrato. Asegurar foco en el ojo mas cercano a f 1.8 es una maravilla, sin tener que preocuparse de reencuadrar o cambiar el punto de enfoque.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cierto, fue la R (a secas) la que tuvo que implementar el seguimiento al ojo con su primera actualización: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=593662

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Yo diria q la diferencia es la que podria haber entre la 5dIII y la IV, mejorar un poco siempre supone doblar precio, ganar un paso de luz en un objetivo respecto al modelo inferior supone un aumento de un 70 u 80%. Por cierto la Rp que yo sepa siempre ha tenido seguimiento al ojo. Y funciona de maravilla para sesiones de retrato. Asegurar foco en el ojo mas cercano a f 1.8 es una maravilla, sin tener que preocuparse de reencuadrar o cambiar el punto de enfoque.
    Las diferencias que hay entre una 5D III y una 5D IV en cuestión de calidad de imagen no son abismales, pero en cuestión de rango dinámico y respuesta a ISO alto la cosa cambia, estamos hablando de un paso más o menos, y un paso es el doble o la mitad de luz, en función de hacia donde lo muevas.

    La diferencia de sensores entre una RP y una R para mí es sustancial. No cambiaría de una 5D Mk III o un 6D clásica a la 6D Mk II y de hecho no lo hice en su momento, preferí comprar la 5D Mk III antes que la 6D Mk II, pero con la 5D Mk IV o la R no tengo ningún género de dudas, los 500€ de diferencia merecen la pena sólo por el sensor. En el resto de características la cosa da un poco igual, más magnesio, menos plástico, mejor EVF y poco más.

    Al final lo que pita en las fotos es el sensor y en el sensor está precisamente la diferencia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La diferencia de sensores entre una RP y una R para mí es sustancial.

    Al final lo que pita en las fotos es el sensor y en el sensor está precisamente la diferencia.
    Un paso de luz.... es lo mismo que hay entre el que se compra uno de f/4 y el que tiene un objetivo de f/2,8..

    Lo que pita al final en las fotos... es la luz que le llega al sensor. Ésa es la diferencia, jejejj! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Un paso de luz.... es lo mismo que hay entre el que se compra uno de f/4 y el que tiene un objetivo de f/2,8..

    Lo que pita al final en las fotos... es la luz que le llega al sensor. Ésa es la diferencia, jejejj! .
    Si y no Main. De los objetivos no estábamos hablando pero si quieres lo hacemos.

    Entre RP y R estamos hablando de 1.6 pasos de rango dinámico de diferencia. Ponles la lente que quieras. http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm

    Esos 1.6 pasos de RD te cuestan 500€, a mí me compensa la inversión sólo por eso, luego, sin salir del sensor, hay más cosas, mejor ISO, más resolución.

    Lo de la lente f/4 o f/2.8 pues depende que qué lente y de cómo la vayas a usar. Una lente f/2.8 de las mismas características de una f/4 le dobla el precio, o se lo triplica, aunque pierda el IS.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Hace poco tenia intención de que me prestarán la R con objetivo, en mi caso en fotografiarte, ya que un amigo la habia probado sin problemas y sin coste. Cuando hice la reserva y tras hablar con ellos me dijeron que lo de la señal lo acababan de poner (no recuerdo exactamente pero era mucha pasta, 1000 o 2000 euros) y tambien me dijeron que les habian robado varios equipos. Finalmente cancelé mi reserva porque me hice con la RP de oferta.
    ¿Dónde anulastes la reserva?.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •