Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Varias cuestiones con dudas sobre objetivos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si y no Main. .
    No.. Si a mi no me tienes que convencer para nada... jaja!. ¡Lo sé!.

    Yo ya se que la RP es un poquito inferior a tu estupendo camarón de la R.. y también sé que Canon le ha quitado a la RP alguna cosilla de adorno para sacarla más barata. ¡Ya he dicho ésto más de una vez!.
    Además, hacer esas comparaciones me parecen tan pueblerinas como a ti.

    Aunque sigue siendo una cámara estupenda, y te hace prácticamente las mismas fotos que con su hermana más cara, ¡depende también de las manos!

    Pero lo que si me hace mucha gracia, és el que ve la luz -solo- en donde el quiere verla.
    (o en donde le interesa verla ).

    ¿500€..? -Será en algun supermercado de china, ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Aunque creo q lo tienes claro con la R, por las camaras que pones (6d y 5dIII) te diría que te plantearas la RP. Yo he tenido la 5dII hasta hace semanas y tengo la III, y desde hace poco la RP que conseguí a muy buen precio en el corte inglés con el 35mm. Desde el primer momento descarte la R por precio, pero también porque espero que salga un modelo que solvente algunas cosas que para mi son importantes (doble tarjeta p. Ejem)
    Pero si es cierto que queria comenzar a usar el sistema sin espejo y cuando cogí la rp lo hice pensando en ella como segundo cuerpo y sin unas expectativas exageradas. Pues bien, tengo que decir que estoy encantado, todavía me estoy acostumbrando a ella, pero esta a años luz de la 5dII y para mi gusto, salvo en algunas cosillas, a la par con la 5dIII. No me arrepiento de la compra para nada, rp+adaptador+rf 35mm 1530€. Espero haberte servido de ayuda y no meterte mas dudas. Un saludo.
    No que va, dudas..... jajaja.

    Yo la cámara la quiero primero para probar una ff (se me ha metido en el coco y no puedo sacármelo), segundo para fotografía de paisaje (alguna de otro tipo pero muy escaso) y algunas nocturnas, tercero para fotografiar a mi futuro nieto (ya debería haber asomado la cabeza a este mundo, pero creo que lo ha visto lo mal que está y pensará que mejor, mañana..). El problema es que ahora me encuentro que sólo tengo la 400d ya que la 70d está en serplus. Lo que si tengo decidido es vender la 70d (limpiada y reparada del error 80 y según serplus para el día 12 de este mes. Lleva un mes allí por falta de pieza), el tamron 17-50 y el canon 70-200 f4L e irme a por un 70-200 f2.8L o un 135 f2.
    Por eso irme por una 5dmkIII o 6D mkI o pasarme a una sin espejo, pero me echa para atrás si me voy a hacer a ella.
    Última edición por vazkez; 01/09/19 a las 11:53:33

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No.. Si a mi no me tienes que convencer para nada... jaja!. ¡Lo sé!.

    Yo ya se que la RP es un poquito inferior a tu estupendo camarón de la R.. y también sé que Canon le ha quitado a la RP alguna cosilla de adorno para sacarla más barata. ¡Ya he dicho ésto más de una vez!.
    Además, hacer esas comparaciones me parecen tan pueblerinas como a ti.

    Aunque sigue siendo una cámara estupenda, y te hace prácticamente las mismas fotos que con su hermana más cara, ¡depende también de las manos!

    Pero lo que si me hace mucha gracia, és el que ve la luz -solo- en donde el quiere verla.
    (o en donde le interesa verla ).

    ¿500€..? -Será en algun supermercado de china, ¿no?
    La cámara es la misma, la compres en China o en Pernambuco, Main, la diferencia está entre 500€ (HK) y 800€ (Amazon).

    Las manos son las mismas manos, las lentes las mismas lentes y la luz la misma luz, las cámaras harán las mismas mismitas fotos en un 90% de las circunstancias, ciertamente, igual que con las lentes, e igual que con todo.

    Para mí la RP es una buena compra, te lo dije en su momento y la R no es un camarón, es una cámara bastante justa para lo que podría haber sido. Ahora bien, si siendo justas ambas son suficientes para lo que se requiere de ellas, y parece ser que lo están siendo, la cosa va bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    (...)
    Por eso irme por una 5dmkIII o 6D mkI o pasarme a una sin espejo, pero me echa para atrás si me voy a hacer a ella.
    La diferencia clave está en el sistema sin espejo y su visor, el resto son las añadiduras propias del paso del tiempo, a mejor.
    Si nunca lo has probado, con la nueva forma de ver la foto en la cámara y los nuevos controles, puede suceder que te maraville, que lo obvies porque no es significativo para tí, o que lo odies y no te 'hagas' a ella (independientemente de si sea la R o su clon menor, la RP.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para mí la RP es una buena compra, te lo dije en su momento y la R no es un camarón, es una cámara bastante justa para lo que podría haber sido. Ahora bien, si siendo justas ambas son suficientes para lo que se requiere de ellas, y parece ser que lo están siendo, la cosa va bien.
    Si el interesado ya se conformaba (es un decir) con las FF 6D/6D II o 5D III, lo lógico es la RP.
    Si, ya éstas se habían quedado cortas, la evolución lógica es ir a la R a secas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La cámara es la misma, la compres en China o en Pernambuco, Main, la diferencia está entre 500€ (HK) y 800€ (Amazon).

    Las manos son las mismas manos, las lentes las mismas lentes y la luz la misma luz, las cámaras harán las mismas mismitas fotos en un 90% de las circunstancias, ciertamente, igual que con las lentes, e igual que con todo.

    Para mí la RP es una buena compra, te lo dije en su momento y la R no es un camarón, es una cámara bastante justa para lo que podría haber sido.
    Ahora bien, si siendo justas ambas son suficientes para lo que se requiere de ellas, y parece ser que lo están siendo, la cosa va bien.
    Las manos no son las mismas del que se compra una R o las del que se compra una RP, Flip...
    Y las ópticas que tiene cada uno, tampoco son las mismas.. ...


    Lo importante, y con lo que yo me quedo, es con lo que me dices al final.... Te lo suscribo, compañero. Eso es ¡lo único que importa!.
    Un abrazo, Felipe.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La diferencia clave está en el sistema sin espejo y su visor, el resto son las añadiduras propias del paso del tiempo, a mejor.
    Si nunca lo has probado, con la nueva forma de ver la foto en la cámara y los nuevos controles, puede suceder que te maraville, que lo obvies porque no es significativo para tí, o que lo odies y no te 'hagas' a ella (independientemente de si sea la R o su clon menor, la RP.

    Si el interesado ya se conformaba (es un decir) con las FF 6D/6D II o 5D III, lo lógico es la RP.
    Si, ya éstas se habían quedado cortas, la evolución lógica es ir a la R a secas.
    Vamos a darle la razón a Main, pero que no se acostumbre, la diferencia puestos a hacer fotos es ... pequeña. Ahora bien, esa diferencia puede ser necesaria en determinadas circunstancias, circunstancias que bajo mi personal e intransferible punto de vista y por otros motivos, doble tarjetero, etc., tampoco cumple la R.

    Si eres un fotografo de BBC y te las vas a ver con iglesias poco iluminadas cada paso de luz del que puedas disponer en el sensor y cada paso de luz que éste pueda registrar en su rango dinámico se traduce directamente en calidad de imagen y/o en comodidad de disparo y tranquilidad. En ese sentido ninguna duda, a día de hoy, para trabajar, 5D Mk IV.

    Desde mi punto de vista de aficionado el tema de que la cámara se quede corta es un poco más dificil de integrar, obviamente agradeces cosas, pero me apaño perfectamente para lo que hago con cualquiera desde la 5D Mk II en adelante.

    Ahora bien, con la R hago lo mismo de una forma más cómoda y sencilla. La diferencia sólo se nota claramente en situaciones extremas, que son un pequeño porcentaje de las fotos que hacemos, aunque llamen bastante la atención.

    La forma distinta de ver las cosas a través del EVF personalmente la encuentro positiva y la agilidad de los controles con un anillo adicional también, aunque ciertamente para mí no son imprescindibles, si que te hacen la vida más cómoda, como también lo hace el sistema de enfoque capaz de enfocar casi en cualquier punto de la pantalla o de localizar, enfocar y seguir el ojo del modelo sin que te tengas que preocupar de ello. Cualquiera que haya hecho retratros con una 6D y aperturas grandes que se pase a una R (o RP) aplaudirá con las orejas.
    Última edición por flipk12; 01/09/19 a las 17:34:08
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    ¿Dónde anulastes la reserva?.
    Yo lo hice solo en la tienda, no en canon, que incluso me mando algun recordatorio, pasó la fecha y lo unico q me imagino q en esos días no la pudo reservar nadie, pero es que no fui capaz de encontrar el sitio para anularlo en canon.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si el interesado ya se conformaba (es un decir) con las FF 6D/6D II o 5D III, lo lógico es la RP.
    Si, ya éstas se habían quedado cortas, la evolución lógica es ir a la R a secas.
    Ya sabes que yo venía de una "Cinco Dedos" que me tenía totalmente enamorado... y a ver si muy pronto me la devuelven del quirófano, ya de nuevo nuevecita!

    Así que en mi caso, a mi me tiene más que satisfecho ésta RP y su más que perfecto enfoque.

    Y como muy bien dice, nuestro buen amigo Flip... eso es lo único que a mi me importa, y lo que yo quería.
    Un abrazo Quinu
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schmitty Ver Mensaje
    Yo lo hice solo en la tienda, no en canon, que incluso me mando algun recordatorio, pasó la fecha y lo unico q me imagino q en esos días no la pudo reservar nadie, pero es que no fui capaz de encontrar el sitio para anularlo en canon.
    Yo también busqué y no lo encontré (quería haberme llevado el cuerpo y el objetivo en el mismo momento/mismo día).
    Me imagino que es la propia tienda, la que con el número de referencia de Canon, puede hacerlo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Bueno, aunque no tenga nada que ver con los objetivos, creo que me voy a ir por una 5d mkiii de segunda mano ya que para el uso que le voy a dar no creo que me merezca gastarme un cantidad tan enorme ya que la compraría en España. Creo que me quedan unos 4/5 años en este mundillo de la fotografía ya que la edad manda. ¿Pensáis que es una buena opción la 5d mkIII?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Bueno, aunque no tenga nada que ver con los objetivos, creo que me voy a ir por una 5d mkiii de segunda mano ya que para el uso que le voy a dar no creo que me merezca gastarme un cantidad tan enorme ya que la compraría en España. Creo que me quedan unos 4/5 años en este mundillo de la fotografía ya que la edad manda. ¿Pensáis que es una buena opción la 5d mkIII?
    Es una buena cámara, la he disfrutado mucho el tiempo que la he tenido, pero si es una buena opción para tí sólo lo sabrás tú que es el que sabes lo que le pides a tu cámara de fotos.

    Es una cámara profesional totalmente vigente a día de hoy, de hecho la que fué mía está currando en BBC por ahí.

    La diferencia en el sensor vs una 5D Mk IV o R existe, claro, son más modernas y se nota más que nada en rango dinámico y ruido iso alto, en nitidez yo no noto prácticamente nada. Cuando digo se nota me refiero a que llevando la cámara al límite de sus posibilidades con la 5D Mk IV o R puedes ir un poco más allá apurando la cuestión en condiciones de luz complicadas, levantando sombras, recuperando luces, etc.

    Tienes trillones de fotos de ejemplo con la cámara y se ha hablado acerca de ella en prácticamente cualquier aspecto en los hilos correspondientes de este mismo foro. Mi flickr es prácticamente todo 5D Mk III quitando las últimas fotos y las primeras https://www.flickr.com/photos/flipk12/
    Última edición por flipk12; 04/09/19 a las 20:23:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •