Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien con 77D y Sigma 17-70mm 2.8 o Tamron 24-70mm 2.8?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado ¿Alguien con 77D y Sigma 17-70mm 2.8 o Tamron 24-70mm 2.8?



    Buenas a tod@s,

    Estoy indeciso entre estos dos objetivos.

    Tengo dudas en el Sigma porque he leído ya varios casos con el 77D que no los reconoce bien la cámara. Es un objetivo APS-C y a favor menor precio y más versátil que el Tamron.

    El Tamron es más luminoso y da mayor calidad. Ya tengo un tele Tamron que no he tenido problema alguna con la 77d. Es objetivo FF pero es más caro y pesado.

    Por eso pregunto si me podéis ayudar a salir de esta duda existencial alguien que los tenga o los haya probado en la 77D.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Depende para que los quieras. El 24 como angular lo veo un poco largo si lo quieres usar como todoterreno. Yo tengo un sigma 17-50 f:2.8 para la 77D y muy contento (equivale más o menos al 24-70 en una cámara FF). El 17-50 en la 77D se te haría más o menos como un 28-80 en una FF. el 24-70 se te haría como un 38-112.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Lo quiero para cubrir mis focales entre mi angular y tele.

    Tomo nota de que te va bien el Sigma con la 77D, me da confianza. He visto en otras cámaras actuales problemas similares de incompatibilidad o fallos con objetivos no Canon.

    También valoro el 17-50 de Sigma y en Tamron y no los descarto. Pero por ser más amplio los objetivos que indico en su rango focal me parecen más versátiles.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tenía el Sigma 17-70 en una 100D y cero problemas, entiendo que no te tiene porque dar fallos en la 77D.

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo el sigma 17-70 y si en mi Canon 1100D iba de lujo, en lo 77D va incluso mejor, nitidez y enfoque rápido y preciso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roy Massa Ver Mensaje
    Yo tenía el Sigma 17-70 en una 100D y cero problemas, entiendo que no te tiene porque dar fallos en la 77D.
    Cita Iniciado por quicoleto Ver Mensaje
    Tengo el sigma 17-70 y si en mi Canon 1100D iba de lujo, en lo 77D va incluso mejor, nitidez y enfoque rápido y preciso
    Muchas gracias a ambos. Entiendo que es el primer modelo y si lo encuentro a buen precio voy a ir a por él. Yo el Sigma que en principio pensaba es el actual,el Contemporary. Pero como digo basado en las respuestas que me habéis dado en el post me plantearé pillar el primer modelo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •