Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un balcón idílico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado Un balcón idílico



    [IMG]IMG_9659 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si no te gusta, me lo dices y te la quito inmediatamente.




    Tu foto tiene cosas que a mi me parecen muy interesantes y que me gustan, pero... ese horizonte que lo has puesto justo "tan" a media foto y además con el cielo que tenías totalmente vacío de interés... me echa para atrás.

    Una solución era dándole al cielo un poco de mayor interés con "algo", que le proporcione un poco más de peso...
    ... Aunque lo suyo, habría sido, mejorar la composición, ya desde lel mismo momento de hacerla.

    Pero está muy bien. Continúa intentándolo. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Gracias Main, no la quites, todos aprendemos de estas cosas.

    Lo único, que yo veo la foto, y se que no es fidedigna al momento en que se hizo. Si es cierto que le da un aire mas "lleno". Pero, la gracia que le veo yo a la original, es que desde el balcón se ve inmensidad.

    No me disgusta para nada tu idea y sobretodo, gracias por aportar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Gracias Main, no la quites, todos aprendemos de estas cosas.

    Lo único, que yo veo la foto, y se que no es fidedigna al momento en que se hizo. Si es cierto que le da un aire mas "lleno". Pero, la gracia que le veo yo a la original, es que desde el balcón se ve inmensidad.

    No me disgusta para nada tu idea y sobretodo, gracias por aportar.

    Un saludo.
    Gracias a tí, Iván.
    Como ya te dije antes, esto solo se trata de una chapuza tardía para intentar darle "algo" de solución.... Pero lo suyo habría sido, encuadrarla bien desde el principio como te dije.

    Le sobra mucho cielo por arriba, que se podría haber eliminado al encuadrar más bajo, sin perder nada en absoluto por ello, de esa inmensidad que a ti te gustaba tanto, porque sigues manteniendo la misma profundidad y la misma focal.

    Eso si: te saldría entonces, tu modelo entera en la foto... Pero eso yo lo veo más, como otra ventaja más añadida que como un inconveniente, ya que, no creo yo que ni a ella ni a tí os pueda molestar esto, de ninguna manera.
    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Mainhost, recojo las ideas, y para la próxima, miraré de seguir los consejos.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •