Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Vendo equipo 5dmiii (VENDIDA) + 85 1.2L ii (770€), 35 1.4L (450€) SUPER PRECIOS

  1. #1

    Predeterminado Vendo equipo 5dmiii (VENDIDA) + 85 1.2L ii (770€), 35 1.4L (450€) SUPER PRECIOS







    Pues lo dicho, una vez he dejado de dedicarme a la fotografía profesional pongo a la venta mis dos equipos actuales:

    Canon 5D Mark iii (750€), con marcas de uso de llevarla en el arnes, tendrá aproximadamente 80 mil disparos, con caja, manuales, correa nueva y tres baterias originales y cargador. Regalo grip clonico sin uso alguno. Nada de video. (VENDIDA)
    Canon 35mm 1.4L (450), en buen estado, parasol con marcas de uso, Funcionamiento perfecto, una de las mejores lentes de Canon. Sin Caja pero con bolsa de piel.
    Canon 85mm 1.2L II (770), en perfecto estado, Funcionamiento perfecto. Con Caja y sin parasol, aunque lo compraría para completar el envío.

    Olympus OMD em5 mark (450€), en perfecto estado, con pocos disparos ( 5022 ), con todo lo que viene de fabrica, caja manuales, flash. Con protector de pantalla desde el primer día, tres baterías y cargador. (VENDIDO)
    Olympus Zuiko 17mm 1.8 (210€), en perfecto estado, Funcionamiento perfecto. (VENDIDO)
    Olympus Zuiko 45mm 1.8 (180€), lo mismo, en perfecto estado. (VENDIDO)


    Envio fotos a los interesados, precios especiales por packs y regalo bandoleras Tamrac Pro8 si te llevas todo el equipo Olympus y Tamrac pro10 si te llevas el equipo Canon.

    Podría incluir también en el precio alguna tarjeta CF.

    Gracias!!!!!
    Última edición por d_porty; 05/12/19 a las 23:45:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    De qué color es la cámara M5 Mark II? Y número de disparos?
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Mensaje privado al compañero Vialicab, fotos enviadas del 35L, sigue en venta

  4. #4

    Predeterminado

    Compañero Wzard, la m5 es plata-negro, y los disparos los desconozco, no se como averiguarlo, pero no creo que sean muchos, la compre con pocos disparos y yo no creo que la haya hecho 1000. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Privado enviado.

  6. #6

    Predeterminado

    Privados contestados, sigue a la venta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola. Te envío un privado.

  8. #8

    Predeterminado

    Privado contestado con fotos

  9. #9

    Predeterminado

    Sigue a la venta, una subidita

  10. #10

    Predeterminado

    Bandeja liberada

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    si no recuerdo mal la olympus tiene un menú oculto donde te dice el número de disparos , mira en San Google ;-)

    suerte

  12. #12

    Predeterminado

    ACTUALIZADO, cámara con 5022 disparos, un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •