Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Entre rocas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado Entre rocas



    Probando mi nueva EOS R espero que les guste.

    _20A2210 copia by nauzet baez, en Flickr
    Última edición por naumb; 05/09/19 a las 17:57:57 Razón: Cambio de foto a la de flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz sobre el agua que has congelado. En este caso queda bién haber parado el agua. Y los tonos degradados del cielo sustituyendo un vacío de nubes me gusta. La nitidez y textura de las algas y rocas, en el límite de ser excesivo pero sin pasarse.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lento Ver Mensaje
    Me gusta mucho la luz sobre el agua que has congelado. En este caso queda bién haber parado el agua. Y los tonos degradados del cielo sustituyendo un vacío de nubes me gusta. La nitidez y textura de las algas y rocas, en el límite de ser excesivo pero sin pasarse.
    De acuerdo con el compañero menos en el tema de la nitidez, creo que es muy agresiva y le quita naturalidad a la imagen.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La foto es muy buena. Pero me da la sensación que sería mejor con algún elemento en primer plano que hubiera puesto el broche a la composición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me gusta mucho como has captado la luz y congelado de una manera "justa" el agua.


    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Muchas gracias por los aportes, he estado mirando lo de la nitidez y creo que puede ser debido a la compresión para subirla que siempre aplico un poco de enfoque, cambio la foto de la galería y les dejo la del flickr a ver si siguen viendo el mismo exceso de nitidez. Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La foto es muy buena. Pero me da la sensación que sería mejor con algún elemento en primer plano que hubiera puesto el broche a la composición.
    Gracias! El objetivo era dejar como primer plano ese charco e intentar captar el movimiento y los efectos que crea el agua al entrar por esa zona. Pero gracias por el aporte la próxima vez busco otra forma de plantearla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta mucho como has captado la luz y congelado de una manera "justa" el agua.


    Saludos
    Q
    Muchas gracias! la verdad es que hice varias pruebas y esta me gustó mucho, aunque tengo otra con más efecto seda y con un poco más metido el atardecer que me gusta aún más tanto el agua como La Luz. Por si queréis curiosear un poco en mi galería hay 3 versiones distintas de la misma foto.

    Saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •