Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Light my path

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Light my path



    Ya de vuelta del verano, os dejo una del faro de Ortiguera, en Asturias. Me ha costado decidir si me gustaba más la foto en vertical u horizontal. Intenté un HDR para no quemar las luces de dentro del faro pero me hacía una cosa muy rara con la luz externa del faro. Así que así se quedó. Espero que os guste


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Personalmente la foto me gusta y su formato le va muy bien, buena decisión en presentarla en formato vertical le favorece.
    Bueno tu mismo ya lo has comentado, y es el tema de las luces interiores del faro; es verdad que quedan demasiado altas, no se que te sucedió, posiblemente te liaste con los paramentos, pero esta es una foto típicamente de realizar un Bracketing de tres tomas con la diferencia de 1.2/3 o 2 pasos de exposición.
    El tiempo de exposición para sacar las estrellas y las luces de los rayos del faro, están muy acertados, es el todo de la foto.
    saludos
    Vte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Jajaja, no hombre no... no me lié con los parámetros. Hice el bracketing (o HDR como lo suelo llamar) pero es que la luz del fuera del faro al unir las tres tomas no quedaba bien. Así que me quedé con la que tenía la exposición que más me gusto aunque se quemaran las ventanas. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Que bonito faro y muy bonita la foto! tendré que ir a ese faro!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Muy guapa! lo único que tocaría seria quitarle los dos brillos en medio a la izquierda. Y aunque no estoy seguro (no se ve claro con este tamaño) como un pelillo arriba a la izquierda XD.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Muy guapa! lo único que tocaría seria quitarle los dos brillos en medio a la izquierda. Y aunque no estoy seguro (no se ve claro con este tamaño) como un pelillo arriba a la izquierda XD.

    Un saludo.
    Hola, pues es que no son brillos,si no unas pequeñas nubes. Y lo del pelillo ese luminoso eran unos bichos que pululaban alrededor y al iluminarse quedaban como estelas. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola!
    Muy nítida y bien encuadrada. ¿Cómo hiciste para no sacar flares cuando la luz del faro daba la vuelta? ¿Es por la posición de la cámara o porqué los eliminaste en el procesado? Yo hice una vez una prueba en un faro y me salieron unos flares horribles. Claro que pensándolo bien, el faro estaba lejos y a la altura de la cámara, tal vez fuera por eso.
    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En otros faros he tenido el problema que comentas. En este nada de nada. Puse el parasol y ya está. No he quitado nada en el procesado, como ves hasta las estelas que dejaban las polillas siguen ahí. Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Gran foto, nitidez y muy bien solucionados las complicaciones de la toma, mi enhorabuena, me gusta tu foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me gusta, es impactante y tecnicamente muy correcta.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Viendo el resultado cuesta imagina el faro en otro formato que no sea vertical, pero si te hizo dudar ... seguro que también era una opción atractiva. Enhorabuena!!

  12. #12

    Predeterminado

    Me encanta esta fotografía buen encuadre, buena decisión de tomarla en vertical muy buen tratamiento del color, muy buena compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •