Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Visor borroso para otro ojo diferente al mío

  1. #1

    Predeterminado Visor borroso para otro ojo diferente al mío



    Hola,esta tarde he realizado un "shooting" con otros fotógrafos y uno de ellos(responsable, jefe del estudio y organizador del evento) ,al pedirle que me hiciese una foto junto a la modelo a modo de despedida, me dice que "sí utilizaba gafas" ,que tenía el visor borroso .Con las prisas debido al formato d estas sesiones y teniendo en cuenta su autoridad moral, le dije que. tenia razón.ÉL me dijo : a lo mejor es mi ojo, y yo, seguidamente,al ver por el visor después del ajuste d este( y verlo nítido ,antes, lo juro que tambien lo veía nítido) , le digo: Tienes razón, era yo, que lo veía borroso.Y me responde: es solo un paso.Y luego me vuelve a decir irónicamente: es cuestión d como uno tenga acostumbrado el ojo.La cámara es una eos Mark IV ,el objetivo que llevaba montado es un canon 50 mm serie L 1.2.Me he quedado como si me hubiera clavado una puñalada, por circunstancias d la vida, llevo más de 30 años viendo y "mirando" fotografías a través del cine(tengo 39años).Cine de arte y ensayo, cine de autor,indie,asíatico,africano,ficción,documental,c lásico..Tb estudié en una escuela universitaria y nos educaron un poco el ojo.En el 2008(el inicio de la alta definición y lar esolución 1080i),todo el contenido de cine de canal + a una resolución 1080i era consumido y devorado por mi.En clase hacíamos jornadas con representantes de Carl Zeiss ,Canon y Nikon en las que nos enseñaban las características técnicas d los objetivos d la gama más alta ,tb realizar fotografiar con ellas..Y si algo valoro y tengo educado es el ojo y tb "la mirada".Hace años al probar y conocer un carl zeiss 50mm 1,2 y un 85mm canon serie L 1.2 fue una experiencia reveladora para mi y mi ojo dio un salto cuántico respecto a la percepción y sensibilidad a la hora del visionar y realizar imágenes.Que puede haber pasado????Puede ser que sea el ojo de esta persona que vea borroso en mi visor???él es fotógrafo profesional con ms de 25años d recorrido a sus espaldas... Esta cámara me llegó hace pocos meses ,el visor se veía muy borroso pero juro haber ajustado con la ruedecita d dioptrias hasta ver los dígitos "verdes"de la apertura d obturador, apertura d diafragma ,etc... Nítidos y definidos..El ajuste lo realize sin ningún objetivo...Muchas gracias y espero que alguien me responda..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No te lo dijo de manera irónica, tú lo has interpretado mal.

    Con lo de 'es cuestión de cómo uno tenga acostumbrado el ojo' no se refiere a que hayas visto mucho cine y fotografía, no tiene nada que ver, se refiere a que lo tenías acostumbrado a un ajuste de dioptrías determinado (la ruedecita del visor).

    Por lo que dices antes lo veías nítido y ahora también, por lo que la diferencia entre ambas posiciones es mínima y tu ojo se adapta. Si antes lo veías bien y ese hombre te ha dicho que se veía borroso, es cosa de él, es quien veía borroso por tu visor no tú.
    Tu has de ajustar del visor para ti, como tú lo veas bien.

    Otro tema sería quién de los dos tenéis mejor vista de cerca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Al llegar sbre los 40 los brazos tienden a encoger
    Se llama Presbícia y consiste en una cierta dificultad para enfocar los objetos cercanos.
    Para eso está el corrector dióptrico del visor.
    Nada por lo que preocuparse. Es absolutamente normal.
    No hay dos personas que tengan la agudeza visual exactamente igual. Tú mismo dices que cuando recibiste la cámara ajustaste el corrector dióptrico. Ahí tienes el motivo.

    Por cierto, la mala noticia es que el asunto de la Presbícia va a peor a medida que se van cunpliendo años.
    Última edición por BAGUS; 02/09/19 a las 07:03:22
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    SALVO .Gracias,pero después de decírmelo y ante el impacto de lo que me dijo y x su autoridad, como un idiota le digo: "ajústamelo tú ",y yo miro x el visor y tb lo veía nítido y le digo tenías razón, cuando sé que la nitidez y definición es un parámetro que me ha obsesionado desde que probé los Carl Zeiss x primera vez y los canon serie L,el 50mm y 85mm 1.2.A parte de ir al Sonimag desde hace muchos años,ferias, eventos,para precisamente poder ver las pantallas y monitores con las resoluciones más altas dl mercado.Desde hace muchos años que tengo el monitor del iMac configurado con la resolución 2460 x1440 ,y no la cambio ni para navegar ni para nada.En clase hacíamos pruebas y test d calibrado d monitores diferentes, con iMac ,y x cierto, nos dijeron que las pantallas d los iMac,precisamente,no son de muy buena calidad comparándola con otras marcas de monitores profesionales, pero eso, ya es otra historia y lo desconozco.El tema está en que yo en vez d decirle que era su ojo, le dije que me lo calibrase y que tenía razón él, que era yo quien no lo tenía bien ajustado, cuando realmente no es así.Yo lo veía nítido, quizás es cierto que podía verse aún más nítido de lo que lo veía y es lo que me jode,pero yo recuerdo muy bien, que cuando recibí la cámara, estuve unos minutos con la ruedecita d las dioptrias hasta ver los números d los diferentes parámetros técnicos ,muy nítidos.Y yo no he perdido agudeza visual ,esto hace unos meses, al contrario..Me compré una smart tv que admite resoluciones de hasta 3840x 2160 y estoy viendo algunos contenidos en canales extranjeros que están grabados y realizados con cámaras de vídeo que alcanzan una resolución d 2560 x1440 ,una nitidez ,definición y detalle notable.Cuidado que esto no significa que me guste ver los contenidos en hd 1080 i(Movistar plus) u otros contenidos de resolución mayor.Según el formato d los documentales, las temática de las películas,etc...Personalmente no me gusta el aspecto y la estética de la alta definición o la ultra alta definición en el cine,pués prefiero otras texturas y otra estética que no da la alta definición en un formato digital, pero esto es otra cosa, y otro tema.Gracias,por tu respuesta ...
    Última edición por NUSHOOTER2010; 02/09/19 a las 14:14:55

  5. #5

    Predeterminado

    BAGUS.Seguramente lo haya interpretado mal pero hay una parte de esta historia en la que sí que la forma en la que lo dijo ,daba a entender que no tenía buen ojo pk mi visor se veía borroso.A parte ,lo primero que dijo fue: "tienes el visor graduado para utilizar gafas verdad?.Cuando sabe que no utilizo gafas .Y luego me equivoqué yo al decirle que tenía razón, porqué como un idiota y un tontito le dije "gradúalo tú" y me dice "sólo es un paso"..Quizás tuviera razón en cuanto a que todavía se podía ver x el visor más nítido de lo que se veía cuando yo lo configuré pero yo hasta el momento lno lo veía borroso.Es lo que me jode y me duele, que haya podido pasar que todavía se hubiera podido ver más nítido de lo que lo tenía configurado pero para nada ,yo lo veía borroso.Cuando lo ajusté el primer día, veía los números del visor muy borrosos ,y después d verlos nítidos ya no lo volví a tocar y quizás me haya acostumbrado a ese nivel de nitidez cuando en realidad todavía se podía ver más nítido y es lo que me jode,haber quedado como que tengo un ojo que es malo y que no veo nítido ni aprecio la nitidez,si me compré un Canon 50 mm 1.2 L y alquilo lentes muy luminosas y d la gama más alta es pk valoro la nitidez, el detalle, el color, la definción.Aunque ya sé que tb influye la cámara,técnica d la captura nativa, iluminación,etc...lo más oscuro con lo que disparo(cuando lo hago, ahora hacía meses que no tocaba la cámara) es con un samyang 35mm 1.5 ..Si el visor realmente hubiera estado borroso, las imágenes producidas saldría bien enfocadas como hasta ahora me han salido?O no tiene nada que ver.Voy a gastarme 100e en la visita a un oculista para que me lo explique técnicamente y entenderlo,aunque me temo,por no decir,que es una certeza,que para este hombre,ya siempre seré el que ve con el ojo borroso y juro que ES MENTIRA.Y esto,lo que hace,es que yo,en futuros shootings,workshop(me va bien ir con él pk tiene un studio profesional cn diferentes set) ya esté incómdo al preguntarle respecto a cualquier otro tema,pk él pensará"este chico,me pregunta sobre .....x.......y con ese ojo que ve borroso....que más da...si ve con el ojo borroso....) Si me puedes dar algún consejo o un poco d luz, lo agradeceré.Adjunto varias d las últimas fotografías que realizé con el visor configurado como hasta ayer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NUSHOOTER2010 Ver Mensaje
    BAGUS.Seguramente lo haya interpretado mal pero hay una parte de esta historia en la que sí que la forma en la que lo dijo ,daba a entender que no tenía buen ojo pk mi visor se veía borroso.A parte ,lo primero que dijo fue: "tienes el visor graduado para utilizar gafas verdad?.Cuando sabe que no utilizo gafas .Y luego me equivoqué yo al decirle que tenía razón, porqué como un idiota y un tontito le dije "gradúalo tú" y me dice "sólo es un paso"..Quizás tuviera razón en cuanto a que todavía se podía ver x el visor más nítido de lo que se veía cuando yo lo configuré pero yo hasta el momento lno lo veía borroso.Es lo que me jode y me duele, que haya podido pasar que todavía se hubiera podido ver más nítido de lo que lo tenía configurado pero para nada ,yo lo veía borroso.Cuando lo ajusté el primer día, veía los números del visor muy borrosos ,y después d verlos nítidos ya no lo volví a tocar y quizás me haya acostumbrado a ese nivel de nitidez cuando en realidad todavía se podía ver más nítido y es lo que me jode,haber quedado como que tengo un ojo que es malo y que no veo nítido ni aprecio la nitidez,si me compré un Canon 50 mm 1.2 L y alquilo lentes muy luminosas y d la gama más alta es pk valoro la nitidez, el detalle, el color, la definción.Aunque ya sé que tb influye la cámara,técnica d la captura nativa, iluminación,etc...lo más oscuro con lo que disparo(cuando lo hago, ahora hacía meses que no tocaba la cámara) es con un samyang 35mm 1.5 ..Si el visor realmente hubiera estado borroso, las imágenes producidas saldría bien enfocadas como hasta ahora me han salido?O no tiene nada que ver.Voy a gastarme 100e en la visita a un oculista para que me lo explique técnicamente y entenderlo,aunque me temo,por no decir,que es una certeza,que para este hombre,ya siempre seré el que ve con el ojo borroso y juro que ES MENTIRA.Y esto,lo que hace,es que yo,en futuros shootings,workshop(me va bien ir con él pk tiene un studio profesional cn diferentes set) ya esté incómdo al preguntarle respecto a cualquier otro tema,pk él pensará"este chico,me pregunta sobre .....x.......y con ese ojo que ve borroso....que más da...si ve con el ojo borroso....) Si me puedes dar algún consejo o un poco d luz, lo agradeceré.Adjunto varias d las últimas fotografías que realizé con el visor configurado como hasta ayer.
    Que tengas mal ajustadas las dioptrías, nada tiene que ver con la foto, ya que la nitidez no depende en absoluto de ese parámetro.
    Ya que tienes un ojo por el que no ves tan bien, siempre puedes intentar enfocar con el otro ojo
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    No te obsesiones tanto con el tema. La ruedecita junto al visor está para que la uses y la pongas como mejor veas.
    Imagínate, con las vueltas que estás dando, que te ha pasado como a mi alguna vez, que al sacar la cámara se me giró la ruedecita y no me enteré. Sobretodo, si se pudo mover muy poco.
    Si estás haciendo enfoque automático, como si cierras el ojo para enfocar. La cámara enfoca por ti.
    Si vas al oftalmólogo, o al optometrista, que sea para hacerte una revisión tu, y te detecten si perdiste algo de visión o no, y ponerte gafas, si te hiciera falta.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Que tengas mal ajustadas las dioptrías, nada tiene que ver con la foto, ya que la nitidez no depende en absoluto de ese parámetro.
    Ya que tienes un ojo por el que no ves tan bien, siempre puedes intentar enfocar con el otro ojo
    Saludos.
    Carles,después de ver y "mirar" alguna d tus fotografías, luego x la noche, las miraré pk tengo el iMac ubicado en una sala dónde debería bajar las persianas para evitar reflejos, brillo,etc d La Luz solar, y quiero aprovechar los últimos rayos que tenemos todavía hasta que oscurezca pronto en otoño, me interesa saber tu opinión acerca de porqué él lo vio borroso y yo no lo veía borroso.Me jode mucho el pensar que hasta ahora,desde que me compré la cámara, por un paso, no he podido ajustar el visor a la nitidez máxima que me permite.Como dije antes, recuerdo que de serie me venia con el visor muy borroso y en cuanto ví que los números verdes d la apertura, velocidad,etc...estaban nítidos, ya no he vuelto a tocar la ruedecita d las dioptrias,hasta ayer.Tb debo decir que nunca hasta ahora había tenido un visor con una cobertura aprox dl 100% .He leído que la corrección d dioptrias dl visor va del -3 al +1.Y ayer, el "jefe" me dijo, al yo decirle(y aquí me equivoqué) :"pués gradúalo tú) ,él me contestó: "no, si solo es un paso"...Y sí, esta tarde pido hora para una revisión oftalmológica pero me temo que mi agudeza visual no está alterada desde hace años..Agradecería una respuesta seria pk todavía no me queda claro los factores del "episodio" ocurrido, gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NUSHOOTER2010 Ver Mensaje
    Carles,después de ver y "mirar" alguna d tus fotografías, luego x la noche, las miraré pk tengo el iMac ubicado en una sala dónde debería bajar las persianas para evitar reflejos, brillo,etc d La Luz solar, y quiero aprovechar los últimos rayos que tenemos todavía hasta que oscurezca pronto en otoño, me interesa saber tu opinión acerca de porqué él lo vio borroso y yo no lo veía borroso.Me jode mucho el pensar que hasta ahora,desde que me compré la cámara, por un paso, no he podido ajustar el visor a la nitidez máxima que me permite.Como dije antes, recuerdo que de serie me venia con el visor muy borroso y en cuanto ví que los números verdes d la apertura, velocidad,etc...estaban nítidos, ya no he vuelto a tocar la ruedecita d las dioptrias,hasta ayer.Tb debo decir que nunca hasta ahora había tenido un visor con una cobertura aprox dl 100% .He leído que la corrección d dioptrias dl visor va del -3 al +1.Y ayer, el "jefe" me dijo, al yo decirle(y aquí me equivoqué) :"pués gradúalo tú) ,él me contestó: "no, si solo es un paso"...Y sí, esta tarde pido hora para una revisión oftalmológica pero me temo que mi agudeza visual no está alterada desde hace años..Agradecería una respuesta seria pk todavía no me queda claro los factores del "episodio" ocurrido, gracias
    Que él lo viera borroso y tú no, significa que no tenéis la misma graduación, no que él tenga necesariamente mejor vista, ni que tú seas tonto. Si yo cojo tu cámara y te digo que la tienes tres dioptrías desajustadas, ¿que haces? ¿la pones como yo veo bien o la dejas como tú ves bien? Y si ves bien de las dos maneras, por raro que sea, que más da, el problema es si no consiguieses verlo nítido de ninguna manera. Lo que no parece muy inteligente (y se lo puedes decir al "jefe"), es que alguien le diga a otro como tiene que ajustar las dioptrías, ya que es algo totalmente personal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Por curiosidad ¿Por que edad anda el profesor "Ojo de Lince"?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Le estás dando demasiadas vueltas, demasiada importancia y demasiado todo.

    - Primero: No vas a ser 'el que ve con el ojo borroso' ni nada de eso. Puede que él ni se acuerde del asunto.

    - Segundo: Que este hecho no te impida hacerle preguntas (por lo que explicas entiendo que es un profesor, que estás en algún curso). Simplemente pasó que por el motivo que sea (nervios, no llevarle la contraria, qué dirán los demás, lo que sea...) le dijiste eso y ya. Lo ajustó a su ojo y tú lo ves bien (al final te explico el porqué).

    - Tercero: Vuelve a coger la cámara y mueve la ruleta al contrario, de manera que lo veas todo borroso y lo vuelves a ajustar a tu vista. Si otro día vuelve a coger la cámara y te dice lo mismo, le contestas 'que no, que no lo ves borroso ni necesitas gafas, que lo tienes ajustado a tu vista y que no tiene por qué coincidir con la suya'. Ya, así de simple.

    Lo que te está matando es ¿por qué lo ves nítido en las dos posiciones?. Vale, ya te han dicho que no tiene por qué ser igual la graduación tuya y la de él, aunque ambos tengáis bien la vista. Eso es porque hay un margen de lo que se considera vista correcta, y te dirán que no necesitas gafas ni nada. Así que ambos podéis tener la vista perfecta y no pasa nada.
    ¿Por qué tú lo ves nítido en ambas posiciones? Mañana te lo cuento.
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    Bueno, te lo cuento ahora.
    Lo ves nítido en ambas posiciones porque tu córnea aún tiene la flexibilidad suficiente para enfocar de cerca aún variando un poco la posición del visor moviendo la ruedecita, pero en una de las dos posiciones estás forzando un poco el ojo. Me explico:
    como te he dicho antes, mueve la rueda hasta que veas desenfocado, y vuelves a moverla despacio hasta que lo veas nítido. Esa es la posición para tu vista, bueno, tu ojo ,que el otro ojo no tiene por qué ver igual. A partir de ahí continúa moviendo la rueda y vete contando los pasos (para poder volver a dejarlo como antes). Como comprobarás sigues viendo nítido, pero puede que notes que le cuesta un poquito más, porque digamos que el ojo tiene que forzar un poco más el enfoque al visor.
    Eso lo tienes que ver tú y ponerte el ajuste en la posición en la que lo veas nítido y sin esfuerzo para el ojo.

    Sobre si afecta a las fotos, depende. Si enfocas en automático no afecta, porque es la cámara quien realiza en enfoque. Si lo haces en manual sí, porque con la ruedecita no sólo varías los números, varías el visor entero, por lo que enfocarás a mano según lo que ves por el visor.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Le estás dando demasiadas vueltas, demasiada importancia y demasiado todo.

    - Primero: No vas a ser 'el que ve con el ojo borroso' ni nada de eso. Puede que él ni se acuerde del asunto.

    - Segundo: Que este hecho no te impida hacerle preguntas (por lo que explicas entiendo que es un profesor, que estás en algún curso). Simplemente pasó que por el motivo que sea (nervios, no llevarle la contraria, qué dirán los demás, lo que sea...) le dijiste eso y ya. Lo ajustó a su ojo y tú lo ves bien (al final te explico el porqué).

    - Tercero: Vuelve a coger la cámara y mueve la ruleta al contrario, de manera que lo veas todo borroso y lo vuelves a ajustar a tu vista. Si otro día vuelve a coger la cámara y te dice lo mismo, le contestas 'que no, que no lo ves borroso ni necesitas gafas, que lo tienes ajustado a tu vista y que no tiene por qué coincidir con la suya'. Ya, así de simple.

    Lo que te está matando es ¿por qué lo ves nítido en las dos posiciones?. Vale, ya te han dicho que no tiene por qué ser igual la graduación tuya y la de él, aunque ambos tengáis bien la vista. Eso es porque hay un margen de lo que se considera vista correcta, y te dirán que no necesitas gafas ni nada. Así que ambos podéis tener la vista perfecta y no pasa nada.
    ¿Por qué tú lo ves nítido en ambas posiciones? Mañana te lo cuento.
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    Bueno, te lo cuento ahora.
    Lo ves nítido en ambas posiciones porque tu córnea aún tiene la flexibilidad suficiente para enfocar de cerca aún variando un poco la posición del visor moviendo la ruedecita, pero en una de las dos posiciones estás forzando un poco el ojo. Me explico:
    como te he dicho antes, mueve la rueda hasta que veas desenfocado, y vuelves a moverla despacio hasta que lo veas nítido. Esa es la posición para tu vista, bueno, tu ojo ,que el otro ojo no tiene por qué ver igual. A partir de ahí continúa moviendo la rueda y vete contando los pasos (para poder volver a dejarlo como antes). Como comprobarás sigues viendo nítido, pero puede que notes que le cuesta un poquito más, porque digamos que el ojo tiene que forzar un poco más el enfoque al visor.
    Eso lo tienes que ver tú y ponerte el ajuste en la posición en la que lo veas nítido y sin esfuerzo para el ojo.

    Sobre si afecta a las fotos, depende. Si enfocas en automático no afecta, porque es la cámara quien realiza en enfoque. Si lo haces en manual sí, porque con la ruedecita no sólo varías los números, varías el visor entero, por lo que enfocarás a mano según lo que ves por el visor.
    Muchas gracias por dedicar un tiempo a responderme y a entender de manera clara y concisa el porqué d lo ocurrido.Y tienes toda la razón en cuanto a que ayer,me ví sobrepasado x la situación y x no llevarle la contraria dije cosas que realmente no pensaba y que espero tener la oportunidad d decirle otras en cuanto lo vea.Xro se equivocó al decirme con ironía,si el visor estaba graduado para ser utilizado con gafas, ahora lo recuerdo, me dijo exactamente esto: "el visor está graduado para ser utilzado con gafas?" porqué se ve BORROSO. Y yo, en ese momento, dije : si, si...Y a otro compañero que estaba delante le dice " el jefe":-"es que veo el visor borroso " -"la cámara me dice que está bien enfocado pero yo lo veo BORROSO" y el compañero me mira atónito y se queda mudo mirándome como si hubiera visto a un extraterrestre..Y me giro y le digo que decías de que lo ves BORROSO? Y él responde: -que yo veo el visor borroso,a lo mejor es mi ojo...Y le digo como un necio e ignorante profundo:"a ver gradúalo " tú..Y él lo gradúa y me dice que solo es un paso.Y yo miro, y lo veía nítido y le digo como un imbécil: "no,no,no es tu ojo, tenía razón, estaba mal graduado"...Xro x lo k dijiste d no llevarle la contraria y xk me quedé bloqueado.Esto fue debido a que le pedí una foto con la modelo,y le dejé mi cámara, técnicamente superior a la suya,con el Canon 50mm L 1.2(nuevecito,pk lo compré hace unos meses y deberé llevar unos 700u 800 disparos)para realizar el disparo.Después al irme, le pido una Coca Cola para el camino(no es una clase, es un shooting que te roban el dinero a cambio de 8-12minutos (en 4 horas)de tiempo para " apretar" el botón d la cámara,ellos montan el set, el esquema d iluminación, el estilismo, el make up,xro ahora no entraré en los motivos de porqué voy , es una elección mía)pk me dí 4 horas de viaje para "disparar" a una modelo amateur durante unos 10 -11m ..Otro motivo dl bloqueo es que yo en 4minutos cronometrados puedo hacer muchas fotos pero me genera ansiedad y angustia no tener tiempo para crear y producir una imagen diferente,distintaa la de la mayoría a parte del disgusto de que todo ya está montado x el jefe y no tiene ningún mérito ni valor obtener alguna imagen decente, al menos, para mí, no lo tiene.Y le digo que le quiero realizar un retrato a la maquilladora pk su trabajo tiene mérito y a modo de reconocimiento,quiero realizarle una foto.Y le dice a esta: -este chico quiero hacerse una foto contigo y yo le respondo :-"no con ella sino a ella" .Y él y ella se quedan extrañados como si yo hubiera pedido algo fuera d lo común ..O extraño..En fin,me estoy ya yendo del tema y pido disculpas.Agradezco de corazón las respuestas ,para mí,han sido de gran ayuda y pido disculpas d nuevo x lo repetitivo en mi exposición.No estoy acostumbrado a los foros xro en esta ocasión me siento afortunado en poder haber encontrado el soporte y la información que me acerque a "la verdad" de la anécdota.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •