Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos en la nube

  1. #1

    Predeterminado Fotos en la nube



    Tengo una duda, y es que he visto que algunos foros que existe una aplicación de canon llamado Irista que te sube las fotos que hagas con la cámara en la nube.

    Es posible hacerlo automáticamente cuando se conecta la cámara al wifi?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola eyetoy, y bienvenido al foro...

    En principio si se pueden subir, pero automáticamente no lo sé, seguramente no suba todas y tengas que elegir las que quieres subir...
    Como explicarlo sería muy confuso te dejo un vídeo a ver si te aclara lo que quieres. Aunque no es para tu modelo de cámara es muy genérico.
    Por supuesto tendrías que registrarte en la página de canon y luego dar permiso a las aplicaciones o servidores que vayan a a acceder a las imágenes.
    enlace al vídeo.
    Espero te sirva, un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por las bienvenida, la verdad que hace poco me he iniciado a las cámaras réflex y me recomendaron esta para principiantes y aún no se bien bien todas las opciones que tiene, lo único que he visto es pasar las fotos al móvil con el NFC que va muy bien. Pero subirlas automáticamente no e encontrado ninguna opción al menos desde la cámara, ni mucho menos facebook instagram y demás.

    Seguiré probando cositas jeje

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo las paso al telefono con la aplicación camera conect de canon que te vale también para controlar el disparo de la cámara. Esto lo hago por wifi. Al ordenador las paso con un lector de tarjetas, es la forma más rápida de pasarlas. Una vez las tienes en el ordenador o telefono las puedes mandar donde quieras ( Facebook, gogle drive, email... ). Irista de canon no es mas que un servicio en la nube de Canon para almacenar tus fotos, como puede ser google drive o cualquier otro servicio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eyetoy Ver Mensaje
    Gracias por las bienvenida, la verdad que hace poco me he iniciado a las cámaras réflex y me recomendaron esta para principiantes y aún no se bien bien todas las opciones que tiene, lo único que he visto es pasar las fotos al móvil con el NFC que va muy bien. Pero subirlas automáticamente no e encontrado ninguna opción al menos desde la cámara, ni mucho menos facebook instagram y demás. Seguiré probando cositas jeje Gracias
    Buenoooo, vamos a ver. Si tu cámara no tiene esos menúes con esas opciones para subir a la Nube/Redes Sociales, Instagramers varios, pues no hay nada que hacer, no?.
    Otra cosa es lo que comenta juancar2911. Que es lo usual.

    Y ese vídeo es interesante, pero SOLO para las cams que tienen esas opciones. Osea que es "genérico" para cierto grupo (en este caso parece ser una compacta PowerShot) de cams

    Pues eso, salu2 y Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    En principio si tu cámara es la 2000D si tiene esa opción, mírate el manual de instrucciones del wifi (<<enlace al manual)...a partir de la página 89 hasta la 107....
    Te explica como conectar a un servicio web...el vídeo es un resumen más gráfico y con subtítulos en inglés...pero me pareció válido
    Por otra parte como genérico, me refería a la forma de conectar, todas las canon que tienen esa opción se conectan igual.
    Y ya para terminar, escucha lo que te dicen los compañeros sobre que otras formas más sencillas y rápidas que tienes de conectar y compartir tus fotos...
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •