Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: EOS 6d menos de 3.000 disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado EOS 6d menos de 3.000 disparos



    Vendida fuera del foro


    Buenas tardes compis!

    Me ha salido oportunidad de comprar una EOS R, así que ofrezco para financiarme mi querida y casi nuevecita 6d, con 2.707 disparos -comprobado esta semana con EOS Digital Info-

    Nada de video, ni nada de time-lapse. Comprada el 19/8/2016 en MediaMarkt de Alcalá de Henares por mi (unico dueño y tengo la factura!)

    Está perfecta, y 100% como si la estrenases, recordando habré hecho apenas 3 reportajes a mi novia y a los cuñados, nivel aficionado, con ella. Debido a mi trabajo y algún problemilla de salud desde la compra, es por lo que apenas a tenido uso, una penita vamos...

    Únicamente la vendo, para terminar de financiarme ...la verdad que sí, va a ser un "capricho" porque en los ultimos años estoy haciendo poquísimas fotos...

    La vendo con todo lo que trae de origen (caja, correa sin estrenar -la que lleva es una de kata-, papeles, etc...) NOTA!! EL OBJETIVO DE LAS FOTOS, NO ESTÁ INCLUIDO (QUE ALGUNO ES MUY SAGAZ, JIJI)


    Precio 700€, en mano (si alguien se decide enseguida, podemos hablar "algo" el precio porque me interesa no perder la oportunidad de la EOS R)
    Dejad constancia en el foro, gracias.












    Última edición por jorgefserrano; 16/11/19 a las 22:35:14 Razón: Incluidas fotos y nº disparos+rebaja
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Rebajo a 650 eu y seguimos con la venta. (Por favor, dejad constancia de vuestros mp's por aquí)
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    mp enviado
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    mp enviado
    Buenos días contacto recibido por Mp. Seguimos hablando compañero.

    El compañero Abacus ya ha comprado otra (me alegro x ti...y qué velocidad de “ráfaga” )

    Por todo lo anterior, sigue en venta
    Última edición por jorgefserrano; 12/09/19 a las 17:28:13 Razón: Sigue en venta por el momento
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Reservada fuera del foro.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •