Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Asi trabajan los fotografos en El Congreso

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Muy bueno, enhorabuena y gracias.

    Un saludo

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Depende de la sala, porque hay muchas y cada una de su madre y de su padre. En general todo esta entorno a 1/125 F4 a unos 2000 ISO. Dentro del hemiciclo segun lo que te interese tiramos normalmente a 1/250 o un poco mas alto a F2.8 y con un ISO entorno a los 2500. La luz del congreso no es mala pero podia ser mucho mejor. De todos los focos que hay en el techo solo se encienden un tercio.
    Gracias Nividhia. Supongo que al tirar con objetivos fijos, tendrás que recortar la mayoría de tus fotos, porque tu movilidad es reducida. Hasta que punto puedes hacerlo para que la foto sea 'válida' para la agencia y hasta que número ISO te la aceptan? Te piden que tengan unos ajustes concretos (saturación, claridad, contraste, viñeteado, ...) o eres tú quien decide en cada foto lo que le va mejor?

    Buen trabajo y gracias.
    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Muy chulo y entretenido el reportaje. Una pregunta que siempre me ha parecido curiosa; tenéis prohibido usar el flash en el congreso?. Salu2

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy interesante.
    érase una vez El Hombre

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Muy chulo y entretenido el reportaje. Una pregunta que siempre me ha parecido curiosa; tenéis prohibido usar el flash en el congreso?. Salu2
    No, pero queda fatal. Hace años lo usabamos y era horrible.



    Ahora prácticamente solo usa el fotógrafo oficial y cuando queremos hacer alguna cosa diferente.


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen video!

    Ahora que he visto cómo eres, te saludaré si te veo por allí... Yo también uso el truco de colarme por cualquier sitio, como si supiese donde voy, y por ahora no me han parado...

    Supongo que la conoces, pero la biblioteca que está detrás del hemiciclo (en la planta baja) es muy chula... Y la estructura de madera que hay sobre la bóveda del hemiciclo también (subiendo a la planta segunda, hay una cristalera para poder ver esa estructura de madera).


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Acabo de verlo y me ha parecido muy interesante; me ha enganchado de principio a fin.
    Y también mola lo de ponerte cara.
    Muchas gracias, Edu.

    P. D.: Es alucinante las condiciones en las que trabajáis, todos ahí hacinados como sardinas en lata.. .

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •