Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Asi trabajan los fotografos en El Congreso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Asi trabajan los fotografos en El Congreso



    https://www.youtube.com/watch?v=r8Im...b-VICpgQKX%3A6

    Spoiler: 33 minutos de un servidor hablando de si mismo.

  2. #2

    Predeterminado

    Mola.
    Muy interesante!!
    Muchas gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Muy interesante. Creo que Edu Parra creó un hilo hace poco aquí en el foro en el que subía sus mejores fotos en el congreso. Gracias por compartirlo. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Jobar, Edu, he descubierto dos cosas en común; una el 200 2.8 que es uno de mis Canon preferidos y otra lo del ceñidor, pero como soy más viejo los míos están para tirar, (azules, que soy de mar).

    La verdad es que cuando sales en un vídeo de la parejita feliz, la cosa gana mucho. Se me ha hecho corto y entretenido. Eso sí, las sesiones largas deben ser una tortura, voy a denunciar al gabinete de prensa por maltrato animal. Si fuérais cuadrúpedos, se preocuparían del espacio entre vosotros y que os pudiérais mover.


    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Lo cierto es que el congreso tiene sus dias, los plenos especialmente se pueden hacer un coñazo, sobre todo cuando no te puedes ir de la tribuna 'por lo que pueda pasar'. Estar cinco horas ahi metido en un nido, es mortal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=r8Im...b-VICpgQKX%3A6

    Spoiler: 33 minutos de un servidor hablando de si mismo.
    Pues es un vídeo ameno y me ha hecho mucha gracia el 'aquí el secreto es entrar en los sitios hasta que te digan ¿quién es usted y dónde va? entonces ya te reculas'

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Muy interesante. Creo que Edu Parra creó un hilo hace poco aquí en el foro en el que subía sus mejores fotos en el congreso. Gracias por compartirlo. Un saludo
    Nividhia es Edu Parra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fantástico documental sobre el trabajo de los fotógrafos en el Congreso.

    Me queda la duda de porqué 'rompes' tantos 50mm.

    Un saludo, y a seguir en la brecha mientras el cuerpo aguante!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Nividhia es Edu Parra
    Aibá!!!, pues encantado. Hasta el post de Salvo, ni idea quien era ese gran profesional del estupendo vídeo

    En un principio era reticente a ver como trabajan los Profesionales (uno es aficionadillo de nivel idem), al final he acabado echándole un vistazo al Vídeo (después lo veo entero) y ahora que veo quien es (y hay confi), me atrevo a preguntar: Por el ruido del disparador, en que forma se dispara. Ráfaga?, velocidad?, 3 ráfagas?. Por descontado AI SERVO?

    Enviar a la Agencia. Al móvil con Camera Connect? (los que tenemos wifi en la cam). No me he enterado de los pasos exactos una vez está la foto en el móvil. He visto que lo haces muy rápido. Por Whatsapp?, alguna app especial?.

    Sigo que tengo el vídeo en pausa

    Salu2

    P.D. Estuve visitando El Parlament de Catalunya e impresiona al entrar en el hemiciclo y sí que es más pequeño que cuando se ve en la tele
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Casi siempre disparamos en rafaga de dos o tres fotos (en el video suena mucho porque llevo el micro de corbata) en servo si.
    Para la descarga yo uso shuttersnitch, una APP de iOS, segun la prisa que tengas las rebota por ftp directamente o te las deja en el telefono para editarlas y enviarlas por ftp mas tarde. Para la edicion uso Snapseed.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Muchas gracias, información super interesante. Me informaré sobre esa app (compatible con 70D!) y su homónima para mi Tablet Android (seguro que mi iPhone4 no soporta esa app)
    Solo manejo ftp desde mi pc. En dispositivos móvil no lo conocía

    Salu2

    (una curiosidad es si hay wifi "para todos" en todo el Congreso)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Muy interesante, me ha gustado mucho. Felicidades por un video tan bien hecho.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Me ha encantado el video, eso mi he quedado con las ganas de ver que lleva en la mochila normalmente no en esta ocasión tan especial. Lo dicho gracias por mostrarnos el otro lado de la noticia, saludos campeón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •