Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nissin Di700 (no el Air) y Canon EOS 77D

  1. #1

    Predeterminado Nissin Di700 (no el Air) y Canon EOS 77D



    A priori el flash Di700 (ojo, no es el Air) no es compatible al 100% con el uso externo en la cámara 77D. Pero he visto un vídeo y he probado que funciona el transmisor radio de la canon y el receptor del flash, ajustándose potencia y todo.

    El flash lo pongo en modo "inalámbrico canal A", y la cámara en alguno de los modos que me permita levantar el flash con el botoncito al lado del visor. Yo uso el modo MANUAL.

    Menú 2 de la cámara, control del flash , ajuste de flash incorporado:

    Flash incorporado: inalámbrico permanente
    Función inalámbrica: (el primer simbolito que representa el flash externo, para no disparar el flash incorporado)
    Compensación de la exposición: funciona!!!

    Ahora es cuestión de seguir investigando opciones, para mí se ha abierto un nuevo mundo y además me he ahorrado tener que comprar un flash más "moderno".

    Para uso en la propia cámara con la zapata es cierto que no puedo usar los menús perfectamente. Por ejemplo, pongo en manual la cámara y el flash en modo TTL. En la cámara selecciono el menú control del flash, ajustes funciones flash EXTERNO, y me deja hacer una elección de lo que está ahí, o bien zoom, o bien intensidad, o ponerlo en manual, tras lo cual sale que el flash es incompatible y el menú no se puede mostrar. Pero se mostró 1 primera vez, en la que se puede usar!!!

    Lo que es el zoom en el flash hay que estarlo cambiando con este método, ya que aunque lo ponga en AUTO no me funciona en el flash. Si lo ponemos manualmente sí que varía el cabezal del flash.

    Saludos!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días! Interesante aporte para mí. Hoy recibo una Godox v860ii, y antes de comprarme una trigger, lo voy a probar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •