Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 80d Nikon d7500

  1. #1

    Predeterminado Canon 80d Nikon d7500



    Buenas a todos, quería saber vuestras opiniones acerca de estos equipos. Estoy en una duda tremenda entre estas dos cámaras, alguno podría echarme un poco de luz sobre esta disyuntiva.? Tengo una canon 50d y 609 pero quería pasarme a la Nikon d7500, más que nada por el enfoque en fotografía y por su iso. A los poseedores de la canon que opinión les merece y a los poseedores de la Nikon lo mismo, qué opinais? Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Estas en un foro de usuarios de Canon, y el tema mundial sobre cámaras va asi: canon, Nikon y después todas las demás.

  3. #3

    Predeterminado

    Finalmente me decidí por la 80d. En principio me gusta lo que veo en cámara. Vamos a ver qué pasa cuando las revele y pueda ver en el monitor. Espero que sea tan bueno como lo que se ve en la pantalla!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Como ya te decidiste y parece que vienes de la 50D y supongo que la otra "609" quieres decir 60D, si es así ¿podrías hacer una valoración de las diferencias que aprecias entre la 60D y la 80D?
    Saludos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, antes que nada te aclaro que mi otra cámara es una 600d, lo que noto con respecto a mis otros dos modelos es una diferencia bastante grande con respecto al foco (rapidísimo) las imágenes son más nítidas, (a ido 100) sólo pude comprobar eso de momento, ( una sesión de fotos), el menú que tiene es inmenso, o sea que siento que le puedo sacar más jugo, una de las razones por la que fui por este modelo es que también me gustaría incursionar en el tema del vídeo y como este modelo es mejor ponderado que las Nikon de su misma gama me decanté por la 80d ya que creo que en fotografía Nikon gana por un pelín.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DESTRANGIS Ver Mensaje
    Hola, antes que nada te aclaro que mi otra cámara es una 600d, lo que noto con respecto a mis otros dos modelos es una diferencia bastante grande con respecto al foco (rapidísimo) las imágenes son más nítidas, (a ido 100) sólo pude comprobar eso de momento, ( una sesión de fotos), el menú que tiene es inmenso, o sea que siento que le puedo sacar más jugo, una de las razones por la que fui por este modelo es que también me gustaría incursionar en el tema del vídeo y como este modelo es mejor ponderado que las Nikon de su misma gama me decanté por la 80d ya que creo que en fotografía Nikon gana por un pelín.
    Gracias por la aclaración.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •