Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Sheila

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado



    Si te tomas sus boutades con humor , cosa que hace Vinz. hasta vienen bien sus comentarios.
    El foro es en lineas generales demasiado "correcto".

    Yo sigo echando de menos a Digital

    Saludos
    Q

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No tengo palabras!! me encanta compañero
    Muchas gracias, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No acabo de entender que motiva a alguien a hacer el ridículo de esa manera, además contra un forero que es muy querido y respetado en la comunidad (aparte de tener un talento indiscutible) en fin...
    La foto espectacular!!!
    Almas en pena vagan por el foro, hay preguntas que nunca alcanzaremos a entender nadie, muchas gracias por tus palabras

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es como los malos toreros, que se meten a críticos taurinos.
    Perdón por el Off Topic.
    Yo tengo ganas de ver su trabajo, esta bien que venga y suelte sus tonterias y nos haga reir a todos, pero que sea valiente y nos muestre su arte y que se exponga a las criticas de los demas. Pero eso no lo hara nunca, este tipo de perfiles son asi, llegan sueltan sus bombas y se esconden, el anonimato que bueno es

    Un abrazo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si te tomas sus boutades con humor , cosa que hace Vinz. hasta vienen bien sus comentarios.
    El foro es en lineas generales demasiado "correcto".

    Yo sigo echando de menos a Digital

    Saludos
    Q
    Siempre es bueno echarse unas risas, y oye si se aplica tan bien el compañero mas que mejor para convertirlas en carcajadas, ya te digo que si se fuera lo echaria de menos

    No se quien es ese Digital

    Un abrazo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ufff Digitalfoto...
    El caso es que en el fondo no pretendía ser un troll, únicamente se creía poseedor de la verdad absoluta.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ufff Digitalfoto...
    El caso es que en el fondo no pretendía ser un troll, únicamente se creía poseedor de la verdad absoluta.
    Cambia la palabra "verdad" por "tonteria" y habras acertado de pleno

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Me gusta como el puente dirige la mirada hacia la modelo y la armonía de colores. Como detalle sin importancia (casi una tontería) clonaría el hueco de los árboles de la parte superior derecha, para que no haya ningún elemento de distracción en esta preciosa foto.
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te tengo que felicitar por lo tan fenomenalmente bien, que te sabes tomar los infantilismos amigo Vi.
    Para mi torpe manera de ver ciertas cosas, a mi (por lo menos), me has dado una gran lección.

    Pero una vez dicha ésta parrafada que está totalmente fuera de nuestro mucho más interesante y divertido contexto... ¡amos a lo que amos! .

    Y lamentándolo mucho, ya me temo mucho desde el principio, que.... en ésta ocasión, no vamos a estar muy de acuerdo tu y yo.
    Porque lo que a mi me pide ésta foto es un poco de asimetría porque ya hay demasiada simetria en ella; y ya sé de sobra que eso a tí no te gusta nada.

    Por otro lado y cuando la repaso un par de veces detenidamente y con atención, (como siempre hago con todas tus fotos), me empieza a dar la sensación de ser algo planita... Sólo es una pequeña sensación sí... pero es que, me la da.





    Tal vez intentaría darle un poco más de protagonismo a lo que hay más fundamental en tu foto, para realzarle más su protagonismo a base del color, de la presencia, o jugando con algo de eso que los destaque más y los separe del fondo... y ya de paso intentaría dejar a ese fondo con un poco menos de importancia...

    Jejeje.. créeme que ya se que no estás para nada de acuerdo conmigo, porque tus gustos son muy diferentes y reconozco que mejores que los mios en muchas ocasiones... Pero tenía que decírtelo!

    Enhorabuena de cualquier forma. Discrepar no es nunca malo (que decía el otro)..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta como el puente dirige la mirada hacia la modelo y la armonía de colores. Como detalle sin importancia (casi una tontería) clonaría el hueco de los árboles de la parte superior derecha, para que no haya ningún elemento de distracción en esta preciosa foto.
    Saludos.
    Tomo nota, volvere sobre la foto para ver ese detalle que dices

    Gracias por pasarte

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te tengo que felicitar por lo tan fenomenalmente bien, que te sabes tomar los infantilismos amigo Vi.
    Para mi torpe manera de ver ciertas cosas, a mi (por lo menos), me has dado una gran lección.

    Pero una vez dicha ésta parrafada que está totalmente fuera de nuestro mucho más interesante y divertido contexto... ¡amos a lo que amos! .

    Y lamentándolo mucho, ya me temo mucho desde el principio, que.... en ésta ocasión, no vamos a estar muy de acuerdo tu y yo.
    Porque lo que a mi me pide ésta foto es un poco de asimetría porque ya hay demasiada simetria en ella; y ya sé de sobra que eso a tí no te gusta nada.

    Por otro lado y cuando la repaso un par de veces detenidamente y con atención, (como siempre hago con todas tus fotos), me empieza a dar la sensación de ser algo planita... Sólo es una pequeña sensación sí... pero es que, me la da.





    Tal vez intentaría darle un poco más de protagonismo a lo que hay más fundamental en tu foto, para realzarle más su protagonismo a base del color, de la presencia, o jugando con algo de eso que los destaque más y los separe del fondo... y ya de paso intentaría dejar a ese fondo con un poco menos de importancia...

    Jejeje.. créeme que ya se que no estás para nada de acuerdo conmigo, porque tus gustos son muy diferentes y reconozco que mejores que los mios en muchas ocasiones... Pero tenía que decírtelo!

    Enhorabuena de cualquier forma. Discrepar no es nunca malo (que decía el otro)..
    Entiendo tu explicacion y por donde van tus tiros Main, y no te digo que no, cada cual tiene una manera de verlo y de sentirlo, y a unos les pedira una composicion y a otros otra

    Mi lectura de mi foto es primeramente buscar esa simetria de la que hablas en el puente, a mi ese puente ya me cuenta cosas, me lleva a una epoca anterior, esa madera vieja, esa curvatura, su suelo de tablones, solo le faltaba una modelo elegante con un vestido que acompañara a ese puente en esa epoca anterior. En esta foto en particular no le dije nada a la modelo, le dije que se pusiera ahi y cuando me gire para verla a traves de la camara para indicarle como se tenia que poner, me quede prendado de lo que estaba viendo, asi tan facil, brazos caidos, mirada hacia su izquierda perdida en el rio, ese gesto de calma y paz... creo que le dispare 4 o 5 fotos, la misma foto 4 o 5 veces, para que te hagas una idea de lo que me gusto, y salio de ella, yo no le indique nada. trabajar con modelos asi, que te pongan las cosas tan faciles, que te muestren justo aquello que buscas sin decirles nada... que importante es la eleccion de todo, en este caso, que gran trabajazo hizo el equipo, modelo, diseñadora y maquilladora, por cosas como esta es por lo que me gusta tanto la fotografia amigo Main

    Me encanta que nos muestres tu lectura, y estoy encantado de que me muestres tu mirada que tiene mucho que ver con tus sentimientos interiores, pero me vas a dejar que me quede con la mia por todo lo dicho anterioremente, no porque sea mejor o peor, sino porque yo buscaba exactamente eso

    Un abrazo muy grande

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •