Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Sheila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sheila



    Buenos dias compañeros, buenos dias Roscafina, a ver con que genialidad nos ilustras hoy

    Os dejo con esta foto de Sheila de ayer mismo, espero que os guste a todos menos a uno

    ISO 100
    v1/200
    f 2

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    buenas compañeros y Vinzenso… a petición del publico ahí va mi comentario... la foto tiene mucho aire por los laterales y por arriba, la foto parece haber sido tomada en una noche sin luna, por lo oscuro del puente y el fondo, debiste utilizar luz de relleno, por los brazos caídos y la mirada triste de la chica parece no gustarle las fotos que le están haciendo!!!

    saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

  4. #4

    Predeterminado

    Apuesto a que a roscafina le gustan tus fotos todavía mas que al resto de nosotros (que no es poco). Sería como Salieri criticando Mozart.

    Me gusta mucho esta foto, nada que decir de la parte tenica que ya tienes muy dominada. Lo que mas me llama la atención es esas mirada por encima de su hombro que se puede interpretar de muchas maneras. Da que pensar y eso es bueno de una foto.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    buenas compañeros y Vinzenso… a petición del publico ahí va mi comentario... la foto tiene mucho aire por los laterales y por arriba, la foto parece haber sido tomada en una noche sin luna, por lo oscuro del puente y el fondo, debiste utilizar luz de relleno, por los brazos caídos y la mirada triste de la chica parece no gustarle las fotos que le están haciendo!!!

    saludos
    Mucho aire por los laterales, motivo centrado, foto oscurita... te vas a jartar de repetir lo mismo en mucho tiempo.

    Como me mola que me comentes, no sabes lo que me rio y lo que me alegras el dia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    Preciosa foto, me encanta la edición.
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Apuesto a que a roscafina le gustan tus fotos todavía mas que al resto de nosotros (que no es poco). Sería como Salieri criticando Mozart.

    Me gusta mucho esta foto, nada que decir de la parte tenica que ya tienes muy dominada. Lo que mas me llama la atención es esas mirada por encima de su hombro que se puede interpretar de muchas maneras. Da que pensar y eso es bueno de una foto.

    Saludos
    Ultimamente tarda en entrar a la muleta, antes con solo el gesto ya entraba con todo, se hace viejo

    Me alegra que te guste

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que esta relación de Vinzenso con roscafina va pa' boda, ya se huele

    Me gusta especialmente la iluminación de la chica. Ese puente es un gran descubrimiento como localización.

    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente, vuelvo a entrar después de bastante tiempo y veo que no pierdes el tiempo, cada vez haces mejores fotos, te felicito por ello, también observo que sigues acaparando la atención del compañero que te hace reír, la verdad es que debes de agradecer que alguien se tome la molestia de decir disparates, reír siempre resulta sano y agradable. Un abrazo querido amigo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que esta relación de Vinzenso con roscafina va pa' boda, ya se huele

    Me gusta especialmente la iluminación de la chica. Ese puente es un gran descubrimiento como localización.

    Un abrazo.
    Estais todos invitados... al divorcio, que sera sonado

    Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Vicente, vuelvo a entrar después de bastante tiempo y veo que no pierdes el tiempo, cada vez haces mejores fotos, te felicito por ello, también observo que sigues acaparando la atención del compañero que te hace reír, la verdad es que debes de agradecer que alguien se tome la molestia de decir disparates, reír siempre resulta sano y agradable. Un abrazo querido amigo.
    Recuerdas la fabula del regalo? pues eso

    Me alegra que te guste Jorgito, un abrazo muy grande

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    No tengo palabras!! me encanta compañero
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No acabo de entender que motiva a alguien a hacer el ridículo de esa manera, además contra un forero que es muy querido y respetado en la comunidad (aparte de tener un talento indiscutible) en fin...
    La foto espectacular!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No acabo de entender que motiva a alguien a hacer el ridículo de esa manera, además contra un forero que es muy querido y respetado en la comunidad (aparte de tener un talento indiscutible) en fin...
    La foto espectacular!!!
    Es como los malos toreros, que se meten a críticos taurinos.
    Perdón por el Off Topic.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •