Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Tutti-Frutti

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado Tutti-Frutti



    En uno de los mayores rocódromos de Europa.
    Olympus OM 10 Mk II, Lumix 14-45.
    1/125, f 4'8, ISO 200

    Última edición por Dr. Mabuse; 11/09/19 a las 10:26:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues el encuadre vertical está más que justificado. La persona permite hacerse una idea del tamaño del rocódromo y de la fotografía, muchos colores y formas. Me gusta. Un saludo y gracias por compartir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Pues el encuadre vertical está más que justificado. La persona permite hacerse una idea del tamaño del rocódromo y de la fotografía, muchos colores y formas. Me gusta. Un saludo y gracias por compartir.
    Gracias a ti por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, con la tension de la cuerda, los cientos de agarraderos y su colorido, unido a ese encuadre casi hasta parece una toma cenital.

    Tal vez, mas concurrido, uno o dos escaladores mas, le habria dado mas peso a esa perspectiva que comentaba.

    Aun asi, distinta y diferente toma de algo, personalmente, dificlil de plasmar, felicidades por el resultado muy acertado la verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo discrepo de Spyder... mejor tal cual, con un solo escalador porque así permite apreciar el esfuerzo del individuo. Con varios escaladores la foto incluso se hubiera vuelto confusa. Por supuesto es mi opinión y es la única discrepancia que tengo porque por lo demás estoy totalmente de acuerdo
    Una gran foto sin duda

  6. #6

    Predeterminado

    Muy bien vista, excelente. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sin duda de que a mi también me ha gustado mucho ésta fotografía, desde el primer momento en que la he visto...
    Y especialmente lo que a mí me ha gustado, ha sido lo muy bien que deja plasmado en la propia imágen, todo el esfuerzo personal y todo el trabajo que uno necesita emplear, para llegar a conseguir una Meta importante que te propongas. Le doy un 10 al momento.

    Aunque y sin desmerecer por ello nada en absoluto, a mi me habría gustado personalmente un encadre un poquito más cerrado en el personaje, y sin la necesidad de enseñar tanto colorín de fondo. Algo que tal vez, fuese un poco más hacia ésto; hacia lo "importante", y hacia lo que "realmente" nos transmite su autor con su mensaje:






    Me encanta ésta foto... ¡Enhorabuena compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, con la tension de la cuerda, los cientos de agarraderos y su colorido, unido a ese encuadre casi hasta parece una toma cenital.

    Tal vez, mas concurrido, uno o dos escaladores mas, le habria dado mas peso a esa perspectiva que comentaba.

    Aun asi, distinta y diferente toma de algo, personalmente, dificlil de plasmar, felicidades por el resultado muy acertado la verdad.
    Es posible que también se le hubiese podido sacar partido a una foto con más escaladores, pero es más difícil de componer y estas a expensas de la suerte. Con uno solo pude esperar a que estuviese en un punto de interés y que tuviese una pose interesante. De todas formas como solo había uno, no hubo más opción. Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Yo discrepo de Spyder... mejor tal cual, con un solo escalador porque así permite apreciar el esfuerzo del individuo. Con varios escaladores la foto incluso se hubiera vuelto confusa. Por supuesto es mi opinión y es la única discrepancia que tengo porque por lo demás estoy totalmente de acuerdo
    Una gran foto sin duda
    Yo también lo creo, pero no se puede descartar la otra posibilidad. Gracias por comentar

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy bien vista, excelente. Saludos
    Celebro que te guste. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sin duda de que a mi también me ha gustado mucho ésta fotografía, desde el primer momento en que la he visto...
    Y especialmente lo que a mí me ha gustado, ha sido lo muy bien que deja plasmado en la propia imágen, todo el esfuerzo personal y todo el trabajo que uno necesita emplear, para llegar a conseguir una Meta importante que te propongas. Le doy un 10 al momento.

    Aunque y sin desmerecer por ello nada en absoluto, a mi me habría gustado personalmente un encadre un poquito más cerrado en el personaje, y sin la necesidad de enseñar tanto colorín de fondo. Algo que tal vez, fuese un poco más hacia ésto; hacia lo "importante", y hacia lo que "realmente" nos transmite su autor con su mensaje:






    Me encanta ésta foto... ¡Enhorabuena compañero!.
    No es que sea mala idea lo que propones,... pero sería otra foto. Incluso admitiría un encuadre aún más cerrado, centrándonos en el esfuerzo del escalador, pero tratándose de uno de los mayores rocódromos de Europa, he preferido que el escalador quede perdido en su grandeza.
    Gracias por comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una gran toma compañero. Desde luego, yo también soy de los que opina que con un solo escalador basta, le da mucha fuerza a la toma y pone al espectador en contexto. Además, combina muy bien con el gran número de agarradores y colores del fondo.
    Ha sido tener la imagen en la pantalla e inevitablemente mi mirada se ha ido a la foto.
    Bravo!!
    Más Información en: https://manumarquez.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    buenaaa esa toma, para mí tal cual sin reencuadrar ni nada. colorido y compo fenomenales.. parece a vista de dron

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No es que sea mala idea lo que propones,... pero sería otra foto. Incluso admitiría un encuadre aún más cerrado, centrándonos en el esfuerzo del escalador, pero tratándose de uno de los mayores rocódromos de Europa, he preferido que el escalador quede perdido en su grandeza.
    Gracias por comentar.
    No creo yo que fuera demasiado buena idea esa.., ya que, si le hubieras cerrado, todavía aún más ese encuadre como tú indicas; el escalador ciertamente se te habría quedado muy bonito y muy bien....

    Porque entonces, estaríamos perdiendo sin embargo, toda la sensación de dificultad real que ahora (y como antes te decía yo) te ofrece la vista de esa gran pared
    así como, del enorme "reto" que, el solo y con sus propios medios personales, tiene que superar el escalador de la fotografía.
    Lo que, y como ya te dije antes, me parece que és precisamente, lo que a mi más me gusta de tu foto.

    Yo no creo en absoluto que sería otra foto distita la idea que yo te proponía.. todo lo contrario: Sería la misma foto pero con más protagonismo aún de la persona.

    La que sí que ya sería otra foto muy diferente, y muy distita de ésta tan bonita... sería la que tú ahora admites, de hasta cerrarle todavía más el encuadre.
    Pero piensate por un momento, en que entonces, estarías perdiendo todo el mensaje de reto que tiene tu foto ahora y que así te quedarías solo con un escalador.... pero sin grandeza, ni mérito, ni reto.
    Sigo pensando de cualquier forma, que a mi me encanta tu foto. Un saludo Carlos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •