Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Correcciones de lente para Rokinon 14mm RF

  1. #1

    Predeterminado Correcciones de lente para Rokinon 14mm RF



    Buenas a todos,

    Tengo una duda y quería saber si me la podéis resolver.
    ¿La última versión de Lightroom tiene el perfil para la corrección de la lente Rokinon 14mm RF?

    Gracias a todos!!

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las correcciones de lentes son propias del Adobe Camera Raw, independientemente de la versión de Lr, aunque se vayan revisando casi a la par.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las correcciones de lentes son propias del Adobe Camera Raw, independientemente de la versión de Lr, aunque se vayan revisando casi a la par.
    Gracias Quinú!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Voy a mirar la penúltima, que es la que tengo instalada, porque ha salido un nuevo ACR a mediados de agosto.
    Luego te cuento.

    Mirado y no, aún no.
    No estaba, hay el modelo antiguo Rokinon-Samyang 14mm (Samyang 14 mm f/2.8 ED AS IF UMC).

    Aquí el listado de las nuevas incorporaciones de Agosto 2019: https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...ed-lenses.html

    Hay que esperar...
    Última edición por Quinú; 06/09/19 a las 16:53:17
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Gracias nuevamente Quinú.

    A falta de pan, buenas son tortas..... Ese el perfil que estoy usando, más que nada para corregir un poco la distorsión que hace la lente.

    Habrá que esperar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •