Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Sheila_2 con foto Original

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    partiendo también desde la misma foto subexpuesta que tu... aun sabiendo que era una copia pequeña. Pero han sido todas las dificultades que le he visto, han sido precisamente, las que me han animado a intentarlo
    Esas dificultades que mencionas son las que mas me hacen sentarme frente a Photoshop y no paro hasta superarlas, aunque a veces he de reconocer que pueden conmigo, pero en la mayoria de los casos lo consigo, es como descifrar un jeroglifico, me encanta ese tiempo tratando de dar solucion a esas dificultades que van surgiendo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Me parece un buen ejemplo de como salvar una foto en post, aún así y precisamente por ello, queda con unas luces un poco extrañas. Como tienes de muy buenas, está claro que esta no está entre ellas.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece un buen ejemplo de como salvar una foto en post, aún así y precisamente por ello, queda con unas luces un poco extrañas. Como tienes de muy buenas, está claro que esta no está entre ellas.
    Saludos.
    A que luces te refieres? podrias indicarmelas?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    A que luces te refieres? podrias indicarmelas?
    Me refiero a la iluminación en general. Si transformas un contraluz tan marcado en luz frontal, es muy difícil que el aspecto general de las luces sea totalmente coherente.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    En mi opinión ha quedado muy bien! yo no veo que haya cambiado la luz de contraluz a luz frontal, en mi opinión ha subido la exposición pero sigue siendo un contraluz.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Esas dificultades que mencionas son las que mas me hacen sentarme frente a Photoshop y no paro hasta superarlas, aunque a veces he de reconocer que pueden conmigo, pero en la mayoria de los casos lo consigo, es como descifrar un jeroglifico, me encanta ese tiempo tratando de dar solucion a esas dificultades que van surgiendo
    joder amigo Vi... Todavía eres mejor persona que fotógrafo, tío!

    .... y ¡ahí queda eso!.

    Muchas gracias por todo, compañero. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Llevo algún tiempo sin pasar mucho por este foro... pero sí me ha llamado la atención de este nuevo miembro llamado Roscafina y sus comentarios, por lo que sé van dirigidos normalmente hacía gente en concreto, o al menos sus comentarios son más virulentos contra compañeros en concreto y aparte de la envidia que parece destilar me pregunto si es por algo en concreto y por qué los moderadores parecen no haber actuado o tomado las medidas necesarias para evitarlas ¿me estoy perdiendo algo?. Más que nada porque no recuerdo en todos los años que llevo suscrito al foro unos "ataques" tan personales.
    En cuanto a la foto pues como dicen más arriba... una manera de salvar una foto que en principio podría llevar al autor a desecharla.-
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me refiero a la iluminación en general. Si transformas un contraluz tan marcado en luz frontal, es muy difícil que el aspecto general de las luces sea totalmente coherente.
    Sigo sin entender a que aspectos te refieres, tambien tengo otras fotos con mayor exposicion y no veo diferencias con esta, tampoco mi intencion era transformar un contraluz en una luz directa, yo creo que esta todo bastante equilibrado en cuanto a las luces, por eso te preguntaba que me indicaras donde ves esas luces extrañas para que pueda percibirlo. Con las explicaciones que me das sigo sin saber a que luces te refieres

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    En mi opinión ha quedado muy bien! yo no veo que haya cambiado la luz de contraluz a luz frontal, en mi opinión ha subido la exposición pero sigue siendo un contraluz.

    Un saludo.
    Yo tampoco lo termino de comprender, que ojo no digo que no sea asi, solo que no acabo de comprender a que luces se refiere, gracias Argos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    joder amigo Vi... Todavía eres mejor persona que fotógrafo, tío!

    .... y ¡ahí queda eso!.

    Muchas gracias por todo, compañero. Un saludo.
    Gracias a ti por tu sinceridad y honestidad

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Llevo algún tiempo sin pasar mucho por este foro... pero sí me ha llamado la atención de este nuevo miembro llamado Roscafina y sus comentarios, por lo que sé van dirigidos normalmente hacía gente en concreto, o al menos sus comentarios son más virulentos contra compañeros en concreto y aparte de la envidia que parece destilar me pregunto si es por algo en concreto y por qué los moderadores parecen no haber actuado o tomado las medidas necesarias para evitarlas ¿me estoy perdiendo algo?. Más que nada porque no recuerdo en todos los años que llevo suscrito al foro unos "ataques" tan personales.
    En cuanto a la foto pues como dicen más arriba... una manera de salvar una foto que en principio podría llevar al autor a desecharla.-
    Yo hasta hace unas semanas ni lo conocia, pero empezo a dar su particular vision de las fotos que subiamos Onirica y yo, que si fotos de movil, que si aires por aqui y por alla, que si la foto tipica de no se que..., y el hombre pues se a enganchado ahi y nada, no hay forma de que de una explicacion o comentario minimamente logico, pero oye, repito una vez mas, nosotros lo queremos asi tal cual es, da mucha vida al foro, aunque lo que comenta dice mas de el que de la persona a la que comenta, y a la vista esta con todo lo que opinais de el

    Me alegra que te guste la foto

  12. #24

    Predeterminado

    Vinzenso, estamos en la Pulidora, veo que llevas muy bien los halagos y no tanto las críticas constructivas como las del Dr., la cera del amigo Main es otro cantar, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 10/09/19 a las 17:30:49

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •