Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Sheila_2 con foto Original

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sheila_2 con foto Original



    Buenos dias a todos

    Otra foto de la sesion con Sheila, espero que os guste

    ISO 200
    v 1/400
    f 2

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Aun vendra el de siempre diciendo que si debi usar una luz de relleno, ya veras

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    La foto original

    Original by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Muy interesante que aparezca el raw original. Me gusta mucho la edición que has realizado con un cierto aire melancólico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Muy interesante que aparezca el raw original. Me gusta mucho la edición que has realizado con un cierto aire melancólico.
    Muchas gracias compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta cuando ponéis los originales. Es cuando me doy cuenta de que os enfrentáis a los mismos problemas, que el común de los mortales y que me falta aprender técnica fotográfica y edición.
    La foto parece una imagen de la época del romanticismo. Muy bonita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola Vinzenso,

    Tengo una duda y espero que no te lo tomes como una crítica o un ataque personal, simplemente mi pregunta es por desconocimiento.
    ¿Porque realizar una imagen un una subexposición de 3 pasos?, ¿ Porque desperdiciar esa parte del histograma donde más información se guarda?
    Gracias anticipadas y un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    la foto es tan mala que no merece ningun comentario


    saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Me gusta cuando ponéis los originales. Es cuando me doy cuenta de que os enfrentáis a los mismos problemas, que el común de los mortales y que me falta aprender técnica fotográfica y edición.
    La foto parece una imagen de la época del romanticismo. Muy bonita.
    Casi todos partimos siempre de los mismos problemas, la experiencia tambien ayuda en la resolucion de estas dificultades

    Un abrazo compañero

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola Vinzenso,

    Tengo una duda y espero que no te lo tomes como una crítica o un ataque personal, simplemente mi pregunta es por desconocimiento.
    ¿Porque realizar una imagen un una subexposición de 3 pasos?, ¿ Porque desperdiciar esa parte del histograma donde más información se guarda?
    Gracias anticipadas y un saludo.
    Hola Migapa, en absoluto lo puedo tomar como una critica o un ataque, y es cierto que en esta foto apure por abajo y todo tiene un porque.

    En primer lugar, no llega a 3 pasos por abajo, la idea en un primer momento era realizar un contraluz contra el agua ya que ahi tenia mas luz que sobre la modelo, luego al verla en el ordenador no me convencia pero recuperando informacion se me quedaba una foto que me gustaba, asi que me puse a trabajar con el raw y recuperar texturas e informacion, el sensor de la D750 es increible y me dejo sacar la imagen que has visto

    Espero haberte aclarado la duda

    Un abrazo

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    la foto es tan mala que no merece ningun comentario


    saludos
    Fijate, igual que tus amables y sabios comentarios

    Un abrazo campeon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un día un Rey mando a otro Rey una bandeja llena de basura, la respuesta del primero fue, mandar al segundo una bandeja llena de flores, con un papiro que decia: Cada uno da a los demás lo que lleva dentro.
    Una magnifica foto Vicente, tu aportas flores a este foro, el compañero roscafina, basura. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Un día un Rey mando a otro Rey una bandeja llena de basura, la respuesta del primero fue, mandar al segundo una bandeja llena de flores, con un papiro que decia: Cada uno da a los demás lo que lleva dentro.
    Una magnifica foto Vicente, tu aportas flores a este foro, el compañero roscafina, basura. Saludos.
    Te he dicho alguna vez que me encantan tus metaforas?

    Me alegra que te guste Jorge, un abrazote estilo Kasparov

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    yo normalmente no suelo mojarme por nadie, pero hay situaciones que claman al cielo. Otro abrazo para ti Vicente.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Amigo Vi:
    Hoy voy a pemitirme la licencia de, abusando un poquito de tu ya conocidad amabilidad, y abusando también un poco de la confianza mutua que nos proporcionan nuestros varios intercambios de opiniones por aquí en el Foro... pues me atrevo a plantearte la pregunta de ¿Qué te parece a ti a donde yo he llegado intentando revelar tu propia foto?.

    No se trata ¡de ninguna manera!, de hacer ninguna comparación con la tuya, ni mucho menos aún de corregirte en nada la tuya... eso ¡sería una estupidez! por mi parte, precisamente en ésta foto que a tí se te ha quedado tan bonita.

    No se trata aquí de nada de eso. Al contrario!; yo lo que quería era llegar hasta un punto lo más parecido posible a tu resultado final, partiendo también desde la misma foto subexpuesta que tu... aun sabiendo que era una copia pequeña. Pero han sido todas las dificultades que le he visto, han sido precisamente, las que me han animado a intentarlo
    Pero ya sea por una u otra cosa, en algún punto de la película me he perdido, y ya no había manera, y he tirado por otra senda.. ¿qué te parece a ti?.. ¿Crees tú que podría tener un cierto pase..?

    Pd 1.- Si te molesta en algo la foto, la quito de aquí en cuanto que tu me lo digas
    Pd 2.- Y si te molesta responderme a la pregunta, ya sabes que no tienes ni que hacerlo. Pues también lo entenderé.




    Un abrazo Vi... ¡qué bueno que eres en ésto. tío!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Amigo Vi:
    Hoy voy a pemitirme la licencia de, abusando un poquito de tu ya conocidad amabilidad, y abusando también un poco de la confianza mutua que nos proporcionan nuestros varios intercambios de opiniones por aquí en el Foro... pues me atrevo a plantearte la pregunta de ¿Qué te parece a ti a donde yo he llegado intentando revelar tu propia foto?.

    No se trata ¡de ninguna manera!, de hacer ninguna comparación con la tuya, ni mucho menos aún de corregirte en nada la tuya... eso ¡sería una estupidez! por mi parte, precisamente en ésta foto que a tí se te ha quedado tan bonita.

    No se trata aquí de nada de eso. Al contrario!; yo lo que quería era llegar hasta un punto lo más parecido posible a tu resultado final, partiendo también desde la misma foto subexpuesta que tu... aun sabiendo que era una copia pequeña. Pero han sido todas las dificultades que le he visto, han sido precisamente, las que me han animado a intentarlo
    Pero ya sea por una u otra cosa, en algún punto de la película me he perdido, y ya no había manera, y he tirado por otra senda.. ¿qué te parece a ti?.. ¿Crees tú que podría tener un cierto pase..?

    Pd 1.- Si te molesta en algo la foto, la quito de aquí en cuanto que tu me lo digas
    Pd 2.- Y si te molesta responderme a la pregunta, ya sabes que no tienes ni que hacerlo. Pues también lo entenderé.




    Un abrazo Vi... ¡qué bueno que eres en ésto. tío!
    Por favor Main, sabes que no me molesta, mas viniendo de alguien que dice las cosas desde el respeto y las ganas de ayudar

    El caso es que en la propia toma lo que pretendia era un contraluz aprovechando el fondo casi quemado del agua delante de ella tal y como le comentaba al compañero Migapa mas arriba, tengo otras versiones que de camara salieron con mas luz, pero con esta foto se me planteo un reto y me puse a trabajarla, creo que solo le subi un paso la exposicion, tampoco queria tener mas luz en los negros y grises, y a partir de ahi empece a trabajar estos compensando los blancos para que hubiera equilibrio

    En cuanto a tu edicion, si se asemeja algo a la mia, y fijate que tu la has sacado de un jpeg con la resolucion casi nula y aun asi le has sacado ese detalle. Te felicito por ello

    Nuestra mirada tanto al hacer la foto como al editarla siempre es muy personal, yo te invito a que pruebes con algo tuyo, algo que harias tu si fuera tuya la foto y me ofrezco a pasarte el raw y tener a tu disposicion toda la informacion que tenia yo en el archivo de origen

    Gracias por tu tiempo Main
    Un abrazote

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •