Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Duda sobre compra de cámara. 6d segunda mano vs M5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Mejor, yo compré una M5 y estoy arrepentido, pero claro, mi otra cámara es una 1D Mark IV.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola, quizás puedas compartir los motivos de tu arrepentimiento? Yo sigo el hilo de la m5 porque valoro la posibilidad de comprar una (y tengo todas las dudas con la serie m) tengo la eos 6D pero el peso me mata para fotografia urbana. Gracias, un saludo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Te lo digo yo:

    1 - Si comparas un sensor APS-C con un FF, siempre gana el FF.

    2 - Si, a demás, comparas cualquier mirrorless APS-C con una 1D Mark IV...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inakiles TP Ver Mensaje
    ... Yo sigo el hilo de la m5 porque valoro la posibilidad de comprar una (y tengo todas las dudas con la serie m) tengo la eos 6D pero el peso me mata para fotografia urbana. Gracias, un saludo!
    Por si te sirve mi experiencia o mis impresiones. Tengo una 6D, una M5 y una M. La M5 es muy cómoda de manejo, con muy buenas opciones de configuración en cuanto a accesos directos y controles, con una pantalla excelente y un sensor muy competente, de la misma generación que la 80D.

    Con el EF-M 22, es muy compacta y ligera, con una calidad de imagen estupenda. Lo mismo ocurre con el pancake EF 40mm o cualquier objetivo fijo EF. Si quieres usar gran angular, el EF-M 11-22 tiene un precio muy razonable, con una calidad al mismo nivel que objetivos mucho más caros y pesados y se hace muy cómoda de llevar.

    Si vas de viaje y quieres un objetivo "para todo" con buenas condiciones de luz y sin ser exigente, el EF-M 18-150 te cubre muy buen rango y es ligero. Si buscas calidad, utiliza objetivos fijos y no te defraudará.

    En cuanto a la autonomía, tengo tres baterías para las M y nunca me he quedado corto. Si quieres usar trípode, con uno "de bolsillo", la cámara estará totalmente estable y te evitarás cargar peso y volumen.

    En resumen. Me parece una cámara estupenda, que ahora tiene un precio muy atractivo, pero es lo que es: una aps-c. Para mi, no es comparable con una FF. Aunque tiene un buen rendimiento, no alcanzará la misma nitidez o tratamiento de isos alto tan bueno como la 6D, pero con un buen objetivo y un procesado de raw acertado, puedes conseguir imágenes excelentes.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •