Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Con Viltrox EF-M y/o Viltrox EF-M2 0,71x y 50mm, 24-105mmL, 10-20mm Sigma

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado



    He probado los Bokeh con el 50 1.8 y quedan fantásticos, casi como con un 50 1.2L

    En la época que tuve una 5Dmk2 con un 50 1.2 L , en un viaje con un velero con unas 15 personas aficionadas por las islas de Croacia disfruté el bokeh como nunca.
    Además el 50 1.2 L daba un color extraordinario.
    Siempre me he quedado con las ganas del 80 1.2 L.
    Estuve a punto de comprarlo hace un año para usarlo con la 5Dmk4, pero por razón de edad, lumbalgias y poca movilidad de mi esposa no lo compré.
    Este año antes de vacaciones decidí hacer un cambio para mi radical, una M3, una M50, el M15-45, el M18-55, el M18-150, el M32 y en unos días me llega el M11-22.
    ¿Porqué?, pues ya no puedo con una 5Dmk4 y un 24-105L... y para que se queden en casa me lo vendí casi todo, me queda el 24-105L, dos Sigmas 10-20 y un viejo 50 1.8

    La M3 con visor electrónico y el 15-55 se van a quedar en el coche en vez de una vieja S90 que no quieren ni los nietos, con el móvil les basta.

    No hace falta que leáis este post, son comentarios de un viejo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo tengo una M50 con el viltrox y un 50 1.4 de canon, y me baja a F1.0

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Joa'Quim , gracias por tu foto y tus comentarios.

    Yo también tenia dudas sobre la imagen que tendremos usando un adaptador como el que comentas, y ahora me ha quedado claro la cantidad de viñeteo que se ve.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Una consulta, ¿ese adaptador es solo para objetivos EF o también es válido para los EFS ?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Sólo EF.
    Acabo de probarlo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    9

    Predeterminado Y la calidad e imagen?

    Mi duda ante el adaptador ef-m2 es el de la calidad de imagen.
    Me gustaria saber y se ve muy afectada con respecto a el ef-m sin letes.
    Solo no hace nada quién está muerto

  7. #19

    Predeterminado

    Yo no le veo ninguna merma de calidad, pero estoy muy satisfecho con los resultados
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarvidal Ver Mensaje
    Yo no le veo ninguna merma de calidad, pero estoy muy satisfecho con los resultados
    Opino igual...

    Por cierto el Laowa 12mm f2.8 se convierte en un 13,8mm f2.0... es impresionante para nocturna.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #21

    Predeterminado

    Hola a todos. Tengo este adaptador con una olympus omd em10 iii. No noto merma de calidad y muy contento. El problema lo tengo con el 50mm 1.8. No consigo que enfoque más allá de 2 m o así en autofocus. Llega al final del enfoque, como si fuera demasiado rápido. Lo he probado con una Panasonic y ocurre lo mismo. Os ha pasado a vosotros?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo tuve este objetivo y el de canon normal cuando utilizaba la canon m6 y con los dos adaptadores era como tener dos objetivos en uno por el reductor focal del viltrox. Con el viltrox la focal tiene un recorte de 1,13 aprox (multiplicando 1,6 x 0,71), teniendo en cuenta que ganabas un paso de diafragma con respecto a lo que marca tu objetivo. Con el normal de canon tenía el mismo ángulo que una aps-c normal como la 100d que tenía mi hermano.

    Con respecto a la compatibilidad, el viltrox no era compatible con los ef-s, pero si admitía objetivos para aps-c de otras marcas, yo lo usé sin problemas con el sigma 18-35. Si que es cierto que en las posiciones más angulares producía algo de viñeteo.

    Con respecto a la calidad, yo no he notado pérdida por el hecho de tener un cristal de más. Tengo fotos sacadas con el sigma 24-105 en focales rondando el 105 y la verdad es que de calidad están muy bien-

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •