Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Godox SK400 ii para Low Key

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Question Godox SK400 ii para Low Key



    Buenas noches,
    alguien del foro que tenga el Godox SK400 ha probado a usarlos para retratos Low Key?

    Quiero dar el paso a comprar una o dos luces para hacer retratos, y me encantaría poder hacer también Low Key además de "normales".

    Alguien con experiencia para compartir?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    No entiendo lo de retratos "normales".

    Si te sirve, yo hago claves bajas de día en exteriores con un cobra.

    Así que podrás hacer en estudio todo tipo de retratos con el Godox, incluyendo claves altas ("high key")

    Lo único, que si el estudio es pequeño, no sé si la posición de mínima potencia de este flash será suficiente.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    No entiendo lo de retratos "normales".
    Me refiero a retratos que no sean low ni high key.


    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Lo único, que si el estudio es pequeño, no sé si la posición de mínima potencia de este flash será suficiente.
    Esa es mi duda, porque sería para hacer en espacios reducidos, y este flash sólo baja a 1/16. Por eso quiero saber si alguien lo ha probado y qué solución le ha dado (filtro ND en objetivo, gel neutro en flash???).

    Habría mucha diferencia usando un 300?

    Y gracias por tu respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo tengo la versión 300w en un estudio 6x3,5m y con la luz que refleja en todos lados me es casi imposible bajar de f8 para retratos "nofmales", así que low key ni me lo planteo. Para ese tipo de retratos utilizo flashes de mano, pero sólo medio cuerpo y primer plano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo tengo la versión 300w en un estudio 6x3,5m y con la luz que refleja en todos lados me es casi imposible bajar de f8 para retratos "nofmales", así que low key ni me lo planteo. Para ese tipo de retratos utilizo flashes de mano, pero sólo medio cuerpo y primer plano
    OK, muchas gracias, así me hago una mejor idea.

    Quizás usando un filtro ND de 10 pasos (estoy pasando de la fotografía de paisaje a la de retrato, por eso tengo este tipo de filtros).

    Este mes espero subir alguna foto a ver si así acelero mi aprendizaje, gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    con la luz que refleja en todos lados me es casi imposible bajar de f8 para retratos "nofmales",
    Crees que como luz única esta sería suficiente para hacer retratos por ejemplo a 5.6 y llegar hasta Low Key también?

    https://www.amazon.es/Godox-Potencia...s%2C164&sr=1-8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Con el ad200 no te puedo decir porque no he tenido ocasión de probarlo. Utiliza el buscador del foro que hay un hilo abierto sobre este flash

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Con el ad200 no te puedo decir porque no he tenido ocasión de probarlo. Utiliza el buscador del foro que hay un hilo abierto sobre este flash
    OK, gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •