Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema en la 6D

  1. #1

    Exclamation Problema en la 6D



    Buenas compañeros, escribo porque tengo la siguiente duda, en estos días notaba que la ranura de tarjetas de la 6D no iba muy fluida al extraer la tarjeta y ayer al trabajar con la cámara, a la hora de acabar el trabajo comprobé que cuesta extraerla, el resorte que hay no funciona y por lo tanto me cuesta un poco más extraerla.

    La pregunta es si reparar esto suele ser muy caro ya que justamente he cambiado de marca y hasta que me haga a la nueva cámara sigo con la 6d y no se si es muy grave, si puede ir a más, o si no me merece la pena repararlo, estoy en un pequeño mar de dudas a ver si me podéis orientar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    El lector de tarjetas de la 6D va soldado a la placa base, por lo tanto deberán sustituirlo. El tarjetero no creo que sea excesivamente caro, pero la mano de obra sí que te encarecerá el precio. Por lo que he visto de algo parecido, creo que le cobraban unos 200 euros. Lo que yo hago para evitar esto en todas mis cámaras es utilizar el conector mini USB para pasar todas las fotos al ordenador. Nunca o casi nunca saco las tarjetas de las cámaras. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •