Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar botón de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Cambiar botón de enfoque



    Buenos días, soy nuevo en el mundo de la fotografía investigando encontré info sobre beneficios de cambiar el botón de enfoque de la cámara, ¿cómo puedo hacer el cambio en mi 800D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No tengo la 800D, pero es posible que lo ponga en el manual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmg106 Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo en el mundo de la fotografía investigando encontré info sobre beneficios de cambiar el botón de enfoque de la cámara, ¿cómo puedo hacer el cambio en mi 800D?
    Supongo que te refieres a disociar el enfoque del disparo. Pues como ya te ha dicho el Dr. Mabuse seguro que lo encontrarás en el manual en el apartado funciones.
    Última edición por XATRAC; 09/09/19 a las 09:21:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmg106 Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo en el mundo de la fotografía investigando encontré info sobre beneficios de cambiar el botón de enfoque de la cámara, ¿cómo puedo hacer el cambio en mi 800D?
    Se llama 'disociar el enfoque', es este artículo, grosso modo te explican cómo: http://puntomagazine.net/configuraci...-y-de-disparo/

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Tengo una cámara igual y me he leído unas cuantas veces el manual y no veo como se puede hacer. Quizás no se pueda.

  6. #6