Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda rapida sobre fotografia en Blanco y negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado Duda rapida sobre fotografia en Blanco y negro



    Hola, hoy he hecho unas fotos en blanco y negro desde la camara directamente con el estilo de imagen monocromo. La sorpresa me ha venido despues cuando al importarlas a Lightroom" target="_blank">Lightroom me las muestra en color a pesar que las miniaturas las muestra en blanco y negro, incluso en el finder la miniautura esta en blanco y negro pero en el Lightroom" target="_blank">Lightroom cuando pincho en el grid sobre una de ellas me la muestra en grande en color y si la abro en camera raw o Photoshop tambien me la mete en color...no entiendo por que pasa esto, lo puedo solucionar simplemente pasandolas a blanco y negro en Lightroom" target="_blank">Lightroom pero me seria mas comodo que me las mostrara tal cual las hice.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Al formato RAW no le afecta las variables que le metas en la camara, esas solo van al JPG.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Al formato RAW no le afecta las variables que le metas en la camara, esas solo van al JPG.
    Ok ok es cierto vaya novatada me he pegado jaajja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    La miniatura es un JPEG incrustado en el RAW. Ese JPEG se construye con todos los ajustes que pongas en la cámara en el momento de disparar, incluído el modo BN. De todos esos ajustes al RAW solo le afectan tres: velocidad, apertura e ISO.

    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    ya ya, como nunca uso los estilos de imagen ni esas cosas funciones se me fue...jaja novatada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Usa Canon DPP para exportar la foto a jpg con el estilo que hayas elegido, DPP es gratis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si abres la imagen Raw en el DPP de Canon sí te reconoce los Estilos

    Salu2

    (Hemos ido a la Luna y Adobe aún no reconoce lo que reconoce el DPP. Ya se les podría ver el "detalle" de comprar los derechos)

    Ups. pues eso que dice NerveNet
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •