Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi experiencia en SerFoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Mi experiencia en SerFoto



    Spoiler: mala

    El dia 1 de agosto, aprovechando que me iba de vacas, deje la camara para cambiar el obturador. Ya estaba dando sintomas de agotamiento y no queria que se me jodiese el obturador en plena campaña electoral.
    En SerFoto me dicen que OK, que deje la camara que en 10-12 dias esta arreglada. Me voy de viaje.
    Cuando vuelvo, dia 27 de agosto, llamo a SerFoto a ver si es que me han llamado y no me enteré. Me dicen que no, que mi camara aun esta en reparacion. Miro la web de mantenimiento y en efecto ahi esta: 'en espera'. Mi queja no sirve de nada, ni me ofrecen una camara de sustitucion ni una fecha estimada de reparacion.
    Hago mi queja publica en Facebook y escribo un correo de queja al CPS de Canon. Me contestan que la camara está a la espera de una pieza... miro otra vez en la web y en efecto ahora el estado de la camara es 'esperando a una pieza', la fecha de entrega prevista es 2 de noviembre.
    Al rato me llaman del CPS a ofrecerme una camara, pero no tienen un modelo como la mia, me ofrecen una 1DX o una 1DMark IV. Mi problema es que no tengo tarjetas Compact Flash y no estoy seguro de que en la X funcione el adaptador de tarjetas SD, y tengo que usar la SD para la transmision rapida de fotos... asi que me toca aguantarme con una 1D que me mandan sin bateria (menos mal que tenia otra).
    El dia 2 retrasan la fecha de entrega para el dia 6 y, finalmente, ese dia, me llaman para recoger la camara, voy a SerFoto y ni una explicacion, una disculpa, un nada... toma la camara y largate.
    Fui a serFoto porque era el unico sat que habria en agosto pero despues de esta experiencia he recordado porque no iba a ese SAT desde 2008.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Con tu permiso, pongo un enlace a otra experiencia parecida pero desde el otro lado del espejo, como diría la famosa Alicia del pais de las maravillas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=133082

    Nunca llegare a entender como puede haber tanta diferencia, y no me refiero al tiempo pasado entre ambos servicios, sino en el servicio en si cuando es en realidad la misma empresa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    La clave está en el técnico, parece que le tocó el suplente...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cámbiate a Olympus, el mejor SAT de Europa. Portugal es gente seria. Las únicas quejas porque a veces la empresa de mensajería se lia para reclger los paquetes en los domicilios.

    No quiero pensar en Nikon.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si perteneces al CPS de Canon deberían de haberte ofrecido una cámara de sustitución en el momento. Además los plazos de reparación se acortan ostensiblemente al pertenecer a la gama profesional. La única cosa que se me ocurre es que tuviesen personal de vacaciones y se alargasen los plazos de reparación y entrega. De todo se aprende...y ya sabes donde NO llevarla la próxima vez. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Si perteneces al CPS de Canon deberían de haberte ofrecido una cámara de sustitución en el momento. Además los plazos de reparación se acortan ostensiblemente al pertenecer a la gama profesional. La única cosa que se me ocurre es que tuviesen personal de vacaciones y se alargasen los plazos de reparación y entrega. De todo se aprende...y ya sabes donde NO llevarla la próxima vez. Salu2
    Sigo pensando que en el caso del compañero la cuestión no es a dónde la llevó, si no cuándo la llevó...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Estaria de acuerdo si no me hubiesen confirmado que la camara estaria lista el 12 de agosto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Estaria de acuerdo si no me hubiesen confirmado que la camara estaria lista el 12 de agosto.
    No, sí todos estamos de acuerdo contigo, cuando se da una fecha, eso va a misa, pero mira por donde ni habían pedido la pieza el 27 cuando llamaste... Cosa del suplente, las vacaciones del titular, los jefes en la playa, etc. seguro que lo haces en agosto de 2020 y lo mismo...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Señores, DINASA. No lo duden, serios, profesionales, una gran experiencia. Te lo recogen en casa si quieres, o lo llevas a la empresa de mensajería, te hacen un presupuesto del arreglo, mi experiencia fue con un 24-105 L, el típico fallo que hace que no funcione el motor de enfoque etc...Pues si no lo recuerdo mal, en una semana en casa y por supuesto bien revisado, hago fotos más nítidas, en fin, por si os ayuda, no lo dudeis.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •