Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Adaptador Canon FD a RF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Si el adaptador no está restaurando la distancia de la montura, estás usando un objetivo enfocando en un plano para el que no fue diseñado. Como poco antes de desechar la pareja objetivo/sensor lo suyo sería usar un adaptador adecuado.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El adaptador FD a RF existe y es barato.

    Lo que pasa que con estas milongas de poder adaptar las lentes FD llegamos tarde, ya pudieron adaptarlas los de Sony primero, y están a unos precios que no merecen mucho la pena.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    No creas, siempre hablando de focales normales (ni angulares ni teles), hay objetivos por debajo de 100EUR. La lástima es no poder acceder a los de Japón sin pagar aduanas, que suben el precio, porque allí hay para aburrir.

    El último que compré fue el 100mm f/2,8 que va de maravilla aunque sea una focal extraña. Creo que me costó 80eur y eso que cuando veo uno por 20eur arriba o abajo (lo que se gasta cualquier fumador a la semana) ni me lo pienso, no regateo. Estos objetivos no son para todo el mundo, la gente aspira a tener L's guays en su bolsa.

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo buscaba angulares y no encontré gran cosa, la verdad, están al mismo precio que los EF antiguos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Como ya comentan, no debería perder calidad ya que lo único que hace es adaptar la distancia necesaria del objetivo al sensor. Si no hay calidad en el resultado sera mas culpa de propio objetivo que del adaptador. Tengo un FD 50mm 1.8 y me gustaría llevarlo en la RP por lo pequeño y ligero que es, me gustaría leer experiencia de alguien con esta combinación o similar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •