Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 72

Tema: Que full frame comprar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Querido PericoPaco define eso de "buena y suficiente para un uso aficionado serio". Creo que tengo rango de aficionado serio. ¿Me recomendarías una RP a alguien como yo que todos los fines de semana va con una 50D y 5D mark II a cubrir eventos deportivos, eventos donde suelo tirar de ráfaga y AiServor unas 300 a 900 fotos dependiendo de cuantos partidos haya?

    Me faltan datos de Jonsc83 como para recomendarle nada. ¿Qué fotos hace? ¿Qué lentes tiene? ¿Qué tipo de fotos quiere hacer y no puede actualmente?
    No, pero tampoco te recomendaría una 5D MK II, aunque parece que te apañas...

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Espero que no llegue la sangre al río......😀😀
    Aunque tarde, he visto que las 40,50,60,70 y 80D
    son unas muy buenas cámaras y la 5D II también. He aprendido que no todo es el último Digic....



    .

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Con eso intuyo (y mientras esperamos a que el compañero dé más detalles) que quitando lo del grid y en aspectos más inherentes a lo que en tu caso es fotografía deportiva, estás aceptablemente contento de lo que te ofrece tu tandem 50D 5DMkII, imagino que con ópticas rápidas. Tu paso lógico un poco antes o un poco después yo lo situaría en el avance desde esa 5D2 hasta una 5D3.
    Tengo esas mismas cámaras, habrá que pensarse ese cambio en un futuro, ya que las sin espejo de ahora de Canon, de momento no me han convencido en cuanto a manejabilidad, si es que existe el palabro...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola! De nuevo y muchas gracias por las respuestas.
    En primer lugar me decanto por canon por ser una cámara con la que estoy familiarizado.( tengo un 50mm 1.4 canon )que uso muchÃ#simo para retrato y serÃ#a un objetivo que mantendrÃ#a.
    Hago fotos de retrato y paisaje( cada vez que viajo) y estoy pensando en dar un salto para hacer alguna boda o newborn, respecto al presupuesto he puesto esas 2 porque andan en un precio parecido, mi presupuesto unos 1500.
    Muchas gracias a todos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No, pero tampoco te recomendaría una 5D MK II, aunque parece que te apañas...
    Cachondo. Nadie recomendó una 5D mark II, pero sorprende lo bien que funciona para deportes sin AF al ojo si no fuese por sus 3.9fps.

    Mi intervención aborda la ausencia de información útil por parte de Jonsc83. Sólo sabemos que sí o sí quiere ir a FF.

    Supongamos por un momento que Jonsc83 sólo tiene lentes APS-C y hace principalmente fotos en viajes. ¿Por qué limitarse a una 6D mark II y a una RP? No habría motivo para mantener las lentes APS-C y por el tipo de fotos le pueden encajar otras marcas además de Canon... Eso amplía el abanico de opciones.

    O pongamos otro caso y que tiene lentes EF, las que sean y que hace paisajes y deportes. O que sólo tiene una lente fija, ese 50mm f/1.8 y hace retratos. O...

    Lo mismo lo que quiere es una Leica y aún no lo sabe...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Hola a todos! Os cuento tengo una canon 650d y quiero renovarla, ya desde hace mucho tenía claro que el siguiente cambio sería una full frame,y en cuanto dinero me estoy planteando canon 6d mark 2 o canon rp, creo que el futuro es sin espejo y ya que si invierto en futuro cuerpo y más adelante alguna lente, ya mejor subirse al barco d las sin espejo, que opináis y que recomendáis? Gracias y un saludo a todos
    No me compraría una sin espejo porque sea el futuro, sino porque es mejor. Si a ti de forma sincera te parece mejor una réflex estás de enhorabuena porque hay cuerpos y objetivos a precios de derribo, y más que los habrá. Tendrías la que para ti es la mejor cámara y encima gastando poco. Si por el contrario también prefieres una sin espejo ve a por una RP y empieza a construir tu arsenal RF (que se devaluará menos que los EF del sistema antiguo).

    Pero insisto: busca lo que a ti te guste, no estropees un hobby haciendo cábalas sobre el futuro (mañana todos los fabricantes de cámaras se pueden ir a la porra y tú encontrarte con la cámara que no te gustaba entre las manos).

    Salu2!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Hola! De nuevo y muchas gracias por las respuestas.
    En primer lugar me decanto por canon por ser una cámara con la que estoy familiarizado.( tengo un 50mm 1.4 canon )que uso muchÃ#simo para retrato y serÃ#a un objetivo que mantendrÃ#a.
    Hago fotos de retrato y paisaje( cada vez que viajo) y estoy pensando en dar un salto para hacer alguna boda o newborn, respecto al presupuesto he puesto esas 2 porque andan en un precio parecido, mi presupuesto unos 1500.
    Muchas gracias a todos
    ¡Albricias!

    Con ese presupuesto en tienda española sólo te da para el cuerpo. ¿Vas a comprarlo en España?

    Necesitarás de alguna lente más y ya no hay dinero para ello, y las nativas RF son caras. Mejor conseguir un TT como kit con la cámara.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias, entonces que comprariais vosotros? lo de la compra habia mirado eglobal
    Me refiero para el tipo de foto que voy a hacer.
    Un saludo y gracias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tengo esas mismas cámaras, habrá que pensarse ese cambio en un futuro, ya que las sin espejo de ahora de Canon, de momento no me han convencido en cuanto a manejabilidad, si es que existe el palabro...
    Depende de en cuanto tiempo quieras cambiar vas a tener 5D III y 5D IV a precio de saldo, así que yo no me preocuparía en exceso ...

    Estos hilos de quiero comprar una cámara full frame son entretenidos ...
    Última edición por flipk12; 10/09/19 a las 08:08:10
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Querido PericoPaco define eso de "buena y suficiente para un uso aficionado serio". Creo que tengo rango de aficionado serio. ¿Me recomendarías una RP a alguien como yo que todos los fines de semana va con una 50D y 5D mark II a cubrir eventos deportivos, eventos donde suelo tirar de ráfaga y AiServor unas 300 a 900 fotos dependiendo de cuantos partidos haya?

    Me faltan datos de Jonsc83 como para recomendarle nada. ¿Qué fotos hace? ¿Qué lentes tiene? ¿Qué tipo de fotos quiere hacer y no puede actualmente?
    fotos retrato, recién nacidos, me gustaría hacer alguna boda...
    tengo un 50 mm f 1.4 ,18-135mm y 10-22mm todos canon
    La idea seria comprar un cuerpo y una lente, de pende cuanto cueste igual la lente esperaría algún mes.
    Gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    fotos retrato, recién nacidos, me gustaría hacer alguna boda...
    tengo un 50 mm f 1.4 ,18-135mm y 10-22mm todos canon
    La idea seria comprar un cuerpo y una lente, de pende cuanto cueste igual la lente esperaría algún mes.
    Gracias
    Independientemente de lo que finalmente compres creo humildemente que necesitas comprarte la cámara con una lente de kit. Te sale más a cuenta que comprar todo suelto, salvo que vayas a comprar de segundamano.

    La ventaja de la RP aquí es, entre otras cosas, que puedes seguir usando las ópticas EF y EF-S Canon que tengas con el adaptador que dan con ella (tiene que venir en la descripción de lo que compres) pero claro tirar con lentes EF-S en una FF me parece un desperdicio, y usar sólo el 50mm f/1.4 no es para todo el mundo. La 6D simplemente no puede hacer eso y sólo podrías usar el 50mm f/1.4, cosa que no es mala en sí pero puede frustrarte.

    Mi consejo: ahorra un poco más o te financies esa cámara FF con una lente de kit tipo 24-105mm o ese RF 24-240mm, que no deben ser excesivamente caras si vienen en kit.

    Si no tienes intención de esperar ni de ahorrar creo que tu mejor opción es ir a una Canon EOS RP + adaptador siempre que mantengas las lentes que tienes ahora. Por cierto tienes alguna RP en el mercadillo...
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tengo esas mismas cámaras, habrá que pensarse ese cambio en un futuro, ya que las sin espejo de ahora de Canon, de momento no me han convencido en cuanto a manejabilidad, si es que existe el palabro...
    ¿Quien entiende a Canon?, Cuando todas las sin espejo intentan conseguir la "manejabilidad" que tiene canon, saca la eos R y le quita un monton de acesos directos (dial de modos M,Av, Tv, C1,C2..) poniendolos en una pantallita y haciendote perder unos segundos vitales. Al menos se la han dejado a la RP, la gama inferior. Miedo me da de lo que puedan hacerle a la futura eos R profesional.
    Sin duda un gran paso atrás en manejabilidad respecto a las 6D y 5D
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •