Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 72

Tema: Que full frame comprar?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    Gracias por las respuestas, por eso queria la rp, pensando en cámara de futuro e ir armando poco a poco los objetivos. Que tal es esa camara?el que la conozca?

  2. #26

    Predeterminado

    buenas tardes,

    hace mes y medio estaba casi en el mismo lugar que tú.


    Dudaba entre:


    Canon EoS RP body + adapter ¬1499€


    Canon EOS 6D Mark II body ¬1399€


    Canon EOS 6D body (2012) ¬999€


    (precios de cámaras nueva en tienda física)


    Al final me compré la primera 6D (2012)


    porqué? :

    -me gusta la foto de noche y se ven foros donde se habla de que la 6d1 sale algo mejor parada a isos altos que la 6d2


    -90% de mi fotografía es estática (paisaje y retratos en la mayoría de los casos)


    -por ello, el 90% de mis fotos están enfocadas con solamente el punto central


    -aún en fotos de acción, (por ejemplo fotografiando delfines en mis últimas vacaciones, utilicé solo el punto central)


    -me gusta magic lantern, sobretodo por:

    dual_iso,

    modo bulb sin ningún temporizador extra y

    intervalometro: el poder programar en la cámara que haga 10 fotos, una cada 10 segundos, sin apretar el botón cada vez, ni WiFi ni nada. Además de que le añade opciones al live view (zebras.. etc) que se están poniendo de moda ahora con las mirrorless (yo ya lo usaba allá por 2010 en mi antigua 50D)

    magic lantern no está disponible para la 6D2 ni para la RP. y creo que no lo estará por un tiempo..


    tengo que decir, que mi decisión fue más fácil que lo que es la tuya porque mi última cámara era una 5D2 (la pobre se mojó por una tormenta que me pilló en la montaña) y ya no tenía ningún EF-S, sino todos EF.

    Las baterías son las mismas, y las tarjetas no son caras en estos días.

    La RP la desestimé por el hecho de tener que empezar a comprar objetivos RF, y porque a mi me gusta mirar por la mirilla de la cámara y ver la realidad. Un amigo tiene una Sony A7 II o III y otro una Fuji XT1... y no sé pero siempre me parece que la imagen no es lo suficiente nítida como en la mía y que tiene unos milisegundos de retraso.


    eso es todo lo que puedo contarte.

    Si puedes probar una mirrorless antes de comprarla, pruébala, a mi lo de la mirilla digital no me convence por el momento.


    Un saludo.




    ps. ahora desde el ordenador en casa miro a ver que pasa con los acentos en el móvil
    ps2. acentos corregidos
    Última edición por epife; 10/09/19 a las 22:42:14 Razón: acentos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    muchas gracias, ha sido un gran argumento y tienes razon tengo que probar a mirar x el visor de una 5rp.
    Me echa para atras no comprar una sin espejo, xk pienso que es el futuro y si empiezo a comprar lentes buenas ps prefiero q sean para tiempo, pero valorare tu opinion
    gracias, y si sigo teniendo mas opiniones os lo agradeceria
    unsaludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Me echa para atras no comprar una sin espejo, xk pienso que es el futuro y si empiezo a comprar lentes buenas ps prefiero q sean para tiempo
    Pero tú sabes que ventajas o desventajas tiene para ti una sin espejo vs una réflex? Se te ve muy preocupado por el futuro en lugar de por lo que te gustaría tener, y me da que ni te has molestado en ir a cualquier tienda a sostener en la nano las cámaras que barajas. Te das cuenta de que puedes acabar con la que peor se adapta a ti?

    Un hobby es un gasto, no una inversión, y si una cosa es cierta en un hobby es que es normal y sano probar y experimentar, así que olvídate de irte a la tumba con lo que te compres hoy. Antes o después lo vas a cambiar por otra cosa.

    No insisto más pero creo que estás equivocando la forma de enfocar tu elección.

    Salu2!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, yo ya expuse que quería cambio a formato completo, sobre todo por que quiero menos ruido en mis fotos a isos mas altas y comprar algún objetivo de mas calidad.
    Pregunto a la gente que estais por aquí a ver cual le gusta mas y me informo.
    Claro que ire a alguna tienda a mirarlas primero,pero si la gente que esta por aquí que sabeis y habéis probado las dos o teneis mas conocimiento me podeis ayudar, ps yo encantado.
    Yo no he descartado ninguna.
    Lo que tengo claro es que quiero seguir con Canon y que quiero formato completo.
    A la vez me gustan las sin espejo por ser mas pequeñas, y como la cámara la uso mucho para viaje, ps gano, también me gusta las sin espejo porque mantiene el obturador cerrado al cambiar el objetivo.( Algo he leído)
    Gracias y os agradezco a todos vuestras opiniones

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    muchas gracias, ha sido un gran argumento y tienes razon tengo que probar a mirar x el visor de una 5rp.
    Me echa para atras no comprar una sin espejo, xk pienso que es el futuro y si empiezo a comprar lentes buenas ps prefiero q sean para tiempo, pero valorare tu opinion
    gracias, y si sigo teniendo mas opiniones os lo agradeceria
    unsaludo
    Aparte de lo que comenta Guillermo, una lente buena, de las de verdad de buenas, te acompañará muchos años, por encima de los formatos y cuerpos, no caduca.
    Si tienes tiempo, mírate algún hilo de un compañero del foro, PericoPaco, y verás como sus buenos objetivos, los buenos de verdad, los puede poner a una Panasonic, a una Canon o a lo que le plazca para lograr los resultados que quiere.

    Saludos, y acércate a algún sitio grande a trastear, unos grandes almacenes o una buena tienda de fotografía.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias, seguiré leyendo, informándome más e iré a algún gran almacén como comentas,un saludo y gracias

  8. #32
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Si vas a comprar una -sin espejo- que no sea una Canon, o aguarda a que salga una decente. Si no puedes esperar, por ese precio una alpha es mucho mejor opción. Las ventajas son evidentes, tamaño, tecnología, lentes desde un batis a un hexanon, canons, nikkors, lo que sea.
    Si es una réflex pues la 5ds sale ya por cantidades muy asequibles y es mejor cámara que cualquier otra para unas cuantas temporadas

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo cambié de la 650D haca no mucho al mundo FF. Buscaba poder moverme en ISO más altos y un rango dinámico un poco mayor... me decanté por la Canon 6D en primera versión. Realizo fotos de todo tipo y soy consciente de las limitaciones de la 6D. Ahora bien, después de haber aprendido con la 650D... el salto es otro mundo.

    Si tienes claro que apuestas por las "sin espejo" deberías ya dejar de leer.

    Yo de momento creo que tienen que evolucionar un poco más... sobre todo Canon. Y no digo que la última versión sea mala... pero es una tecnología que ahora mismo están entrando... supongo que es el futuro también, pero ahora prima más "el momento" del mercado que otros criterios más técnicos.

    Ahora se llega por unos 900€ a una canon 6D nueva ... y te queda para una lente "pata negra". Ahí es donde tienes que sopesar tu estilo para decidir cual. Pero los cuerpos van y vienen, y las lentes se van quedando.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lio126 Ver Mensaje
    Si tienes claro que apuestas por las "sin espejo" deberías ya dejar de leer.

    Yo de momento creo que tienen que evolucionar un poco más... sobre todo Canon. Y no digo que la última versión sea mala... pero es una tecnología que ahora mismo están entrando... supongo que es el futuro también, pero ahora prima más "el momento" del mercado que otros criterios más técnicos.
    Hombre teniendo en cuenta que las sin espejo irrumpieron en el mercado hace más de una década, que los mejores sensores del mundo los llevan cámaras sin espejo, que los sistemas AF más novedosos y precisos son exclusivos de sin espejo, que existen formatos sin espejo desde 1" hasta medio formato pasando por M4/3, APS y FF, y que todos los fabricantes tienen modelos sin espejo mientras que solo tres fabricantes siguen haciendo réflex, decir que son una novedad y que están inmaduras, pues qué quieres que te diga, me entra la risa floja.

    Salu2!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Estos hilos de quiero comprar una cámara full frame son entretenidos ...
    Cita Iniciado por lio126 Ver Mensaje
    Realizo fotos de todo tipo y soy consciente de las limitaciones de la 6D. Ahora bien, después de haber aprendido con la 650D... el salto es otro mundo.
    Sí que son entretenidos, sobre todo por el elemento común que suelen tener todos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por vuestros aportes, son de gran utilidad, hoy he ido a 2 grandes tiendas a mirar y en ninguna tenían una sin espejo canon.
    Me estoy pensando lo de esperar y de momento coger una con espejo, seguiré leyendo, intentaré encontrar alguna para verla y escucharé vuestras opiniones.
    Gracias

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •