Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 72

Tema: Que full frame comprar?

  1. #37
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que las sin espejo irrumpieron en el mercado hace más de una década, que los mejores sensores del mundo los llevan cámaras sin espejo, que los sistemas AF más novedosos y precisos son exclusivos de sin espejo, que existen formatos sin espejo desde 1" hasta medio formato pasando por M4/3, APS y FF, y que todos los fabricantes tienen modelos sin espejo mientras que solo tres fabricantes siguen haciendo réflex, decir que son una novedad y que están inmaduras, pues qué quieres que te diga, me entra la risa floja.
    Salu2!

    Tienes toda la razón.
    Si vienes de cero o casi, una sin espejo. O si es tu trabajo, o el dinero no es problema.
    Pero si tienes ya una inversión en réflex buenas es normal pensárselo y esperar.
    En el 2003 ví muy claro por mi trabajo que era mejor ir con un pendrive que con dos carros de diapositivas y cambié la calidad de las ópticas Nikon por el software de Canon,
    Pero en mis circunstancias actuales con una 200D voy más que bien.
    He mirado por encima las llamadas redes neuronales, aparte que cuando necesitas el álgebra de Boole se complica mucho. Las verdaderas del cerebro son todavía más complicadas. Es una pena que John von Neumann no viva para verlo. Saludos
    Última edición por id_200662; 13/09/19 a las 22:48:23

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Albricias!

    Con ese presupuesto en tienda española sólo te da para el cuerpo. ¿Vas a comprarlo en España?

    Necesitarás de alguna lente más y ya no hay dinero para ello, y las nativas RF son caras. Mejor conseguir un TT como kit con la cámara.
    Hace poco estaba en El Corte Inglés por ese precio el kit con el adaptador y el 35 1.8. Y creo que he visto cámara+adaptador por 1.200€. Es cuestión de encontrar una oferta... O comprarlo fuera. O apañarte con los objetivos que ya tengas.

    Yo creo que todavía tiene margen de bajar un poco.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Hace poco estaba en El Corte Inglés por ese precio el kit con el adaptador y el 35 1.8. Y creo que he visto cámara+adaptador por 1.200€. Es cuestión de encontrar una oferta... O comprarlo fuera. O apañarte con los objetivos que ya tengas.

    Yo creo que todavía tiene margen de bajar un poco.
    Eso también es verdad, pero hay que estár atento...
    Clic, clic, clic...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Podéis comprar la RP con el adaptador y el 35 por 1500€ garantía española sin esperar la oferta de ECI.
    Pero si tardais muchos días más en decidiros, también va a desaparecer xD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Podéis comprar la RP con el adaptador y el 35 por 1500€ garantía española sin esperar la oferta de ECI.
    Pero si tardais muchos días más en decidiros, también va a desaparecer xD

    Si ya me parecía absurdo el que la gente dijese al vender una réflex que no se había usado para vídeo (ni se puede comprobar ni deteriora las cortinillas/espejo que son las partes que puede tocar cambiar), el que se diga que no se ha hecho nada de vídeo en una sin espejo... no sé cómo describirlo sin que nadie se sienta ofendido.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso también es verdad, pero hay que estar atento...
    Sip... ya es complejo cambiar de cámara, más aún de Sistema... Y hay que ir a las prisas por las ofertas de fin de semana...
    [modo=irónico ON]
    Corred, corred, que os quedáis sin oferta!!

    Desaparecen (o han desaparecido, aún no me queda claro) las réflex, y desaparecen las sin espejo de las estanterías... Es un sinvivir [modo OFF]
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Compañero jonsc83, una cosa que tienes que tener en cuenta es que el comportamiento de tu lente estrella 50mm 1.4 será diferente cuando cambies a 35mm, sea con o sin espejo.
    En tu 650D, esta lente cubre un ángulo de visión de 25º en horizontal. Cuando se la pongas delante de un sensor de 35mm, te va a cubrir 40º. Esto va a hacer que la composición con él sea bastante diferente. Para que veas cómo sería el efecto que tendrás, prueba a poner a 35mm el 18-135 en la 650D. Será más o menos como verás el 50mm en una cámara de 35mm (si quieres hacer una comparación rápida, con lo que tienes ahora, no tienes más que girar el anillo a 50mm, que para eso es zoom ). Si quieres mantener ese ángulo de visión en tu nueva cámara, deberías mirar un objetivo que incluya 85mm, ya sea fijo o zoom.
    Por supuesto, te va a pasar también con cualquier otro objetivo que compres. Las distancias focales a las que estabas acostumbrados para componer en la 650D, las tienes que multiplicar por 1,6 para saber la distancia que quieres en una cámara de 35mm.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si ya me parecía absurdo el que la gente dijese al vender una réflex que no se había usado para vídeo (ni se puede comprobar ni deteriora las cortinillas/espejo que son las partes que puede tocar cambiar), el que se diga que no se ha hecho nada de vídeo en una sin espejo... no sé cómo describirlo sin que nadie se sienta ofendido.
    Estoy de acuerdo contigo, pero no se que tiene que ver con mi mensaje...
    De todos modos, supongo que el video y las largas exposiciones pueden deteriorar más el sensor al estar más tiempo captando. Aun así, no he leído nunca a nadie que haya tenido problemas en que el sensor de su sin espejo se le haya quemado.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Si te dicen que una camara no ha hecho video (siendo cierto) y otra a hecho 30.000 h, yo me quedo sin dudar la segunda, que ya está enseñada.
    Última edición por Dr. Mabuse; 13/09/19 a las 18:14:35

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchas gracias, si ya se lo del factor de multiplicación, la idea de momento sería comprar un 24-70mm
    He estado en tienda viendo la canon 6d y 6d mark oí.
    Creo que voy a estar al final entre esas dos por vuestros consejos, pero tampoco tengo claro cuál.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Seguramente como digo tiraría a full frame y seguiría con una con espejo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero no se que tiene que ver con mi mensaje...
    De todos modos, supongo que el video y las largas exposiciones pueden deteriorar más el sensor al estar más tiempo captando. Aun así, no he leído nunca a nadie que haya tenido problemas en que el sensor de su sin espejo se le haya quemado.
    Pues porque en tu mensaje das a entender que vendes una y efectivamente vendes una, indicando, entre otras cosas, que nunca has hecho vídeo.

    En una sin espejo (y sin visor óptico), hagas o no vídeo el sensor está funcionando continuamente. Es un sinsentido decir que nunca has hecho vídeo cuando resulta que el sensor está trabajando siempre.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •