Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 72

Tema: Que full frame comprar?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    También es verdad eso de que esta siempre funcionando, pero no es menos cierto que cuando haces vídeo se recalientan (muchas incluso tienen el video limitado para evitar sobrecalentamientos), por lo que da que pensar que La cámara sufre más que haciendo fotografía o simplemente mostrando la imagen por el visor.

    Y si, en mi anuncio puse que nunca se ha hecho video porque en otras ventas me han preguntado, osea que hay gente a la que le preocupa. Es un dato que yo nunca valoro a la hora de comprar, pero que no me supone problema aportar a la hora de vender.

    Y nada, puedes decir abiertamente que algo te parezca un sinsentido. No me ofendo por las opiniones de gente que no conozco ni me merecen mayor importancia, osea que por mi parte no hay el más mínimo problema.

    También podrías haberlo puesto en mi hilo de venta en lugar de aquí y habríamos evitado 5 mensajes de off-topic en el hilo del compañero (encima me habrías subido el hilo a mi). Ves? Eso a mi me parece un sinsentido...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Calla, calla. Alguna vez he comentado alguna cosa en el mercadillo y ya aprendí que si no es 'te mando mp' mejor no poner nada.

    Y tienes razón con lo del off-topic, y como veo que está indeciso entre la 6D y 6D MK II...
    ...a ver por cuál se decide al final.

    Yo creo que esta noche o mañana dejaré por algún hilo general de la RPequeña mis primeras impresiones con ella. Tal vez le ayuden a decidirse por cuál comprar.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Como comenté ayer, de momento voy a aplazar cambio a sin espejo, y mi pregunta es merece la pena gastar unos 250 euros más de la 6d a 6d mark si, por un lado como vengo d la 650 d quitar la pantalla giratoria, me parece un retraso pero en cuanto al resto que opinais?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    He visto que la 650D tiene pantalla táctil y abatible. Yo iría a por la 6D MK II estando acostumbrado a ese tipo de pantalla, se gana en comodidad y rapidez.

    El resto, pues es una cámara más moderna. Sí, se puede comprobar lo puesto que estoy en las diferencias de los distintos modelos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    He visto que la 650D tiene pantalla táctil y abatible. Yo iría a por la 6D MK II estando acostumbrado a ese tipo de pantalla, se gana en comodidad y rapidez.
    El resto, pues es una cámara más moderna. Sí, se puede comprobar lo puesto que estoy en las diferencias de los distintos modelos.
    Tú puedes orientar, ya que -teóricamente- tienen el mismo sensor, aunque otro procesador (EOS RP vs 6D Mark II)
    Pero lo de la pantalla abatible sí o sí que pasa por algo como la 6D Mark II.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola todos! os escribo porque sigo con la duda, de cual comprar, entre la 6d y 6d mark ii.
    Como ya habreis leido vengo de la canon eos 650d, y quiero cambiar a formato completo.
    Como os habia dicho anteriormente una de las cosas que me tiran a la 6d mark ii es lo de la pantalla abatible, ya que vengo de tenerla y en ciertos momentos puede ser muy util.
    Por otro lado he leido que la 6d falla el enfoque, pero no entiendo muy bien que es lo que le falla.(si me podrias explicar?)y si en ese sentido merece la pena la 6d mark ii.
    Y mi pregunta es merece la pena por unos 350 euros mas o menos el cambio de una otra, ya que esa diferencia de dinero la emplearía en invertir en algún objetivo mejor.
    Ya lo siento por las vueltas, pero antes de comprar algo me gusta informarme bien, y a quien mejor preguntar que a vosotros.
    Un saludo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A la 6D no le falla el enfoque, lo que sucede es que tiene un sistema de enfoque más antiguo, menos puntos de enfoque y los puntos de enfoque laterales con menos precisos. Pero fallar no falla.

    La 6D Mk II tiene un sistema de enfoque más moderno, heredado de la 80D, y por ello los puntos de enfoque están muy agrupados en el centro del encuadre.

    En ambos casos esto te obliga a enfocar con la zona central y reencuadrar. Personalmente pienso que a día de hoy no deberías de tener que reencuadrar con una cámara de enfoque automático salvo que por algún motivo quieras hacerlo, reencuadrar genera errores de coseno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchas gracias po tu consejo, entoces tu a dia de hoy no las recomendarias?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Como veo que la variable disfrute sigue importando un pepino en tu elección vamos a los economics: si tuvieras un completo arsenal de ópticas FF le vería sentido a una 6D (sea la I o la II, me da lo mismo), pero teniendo en cuenta que partes prácticamente de 0 en FF, comprar un cuerpo EF me parece un error. Te vas a obligar a ti mismo a comprar ópticas EF, que van a ir perdiendo interés y valor paulatinamente, o sea una mala inversión. Por otro lado te vas a ver imposibilitado de disfrutar de toda la artillería que saque Canon de su churrera RF en los próximos tiempos y que será la base de su sistema.

    En definitiva que mi recomendación sería pillar una RP.

    Salu2!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Muchas gracias po tu consejo, entoces tu a dia de hoy no las recomendarias?
    A día de hoy me daría igual la una que la otra, para tí la 6D Mk II porque quieres la pantalla abatible, pero me refería a que el sistema de enfoque de la 6D Mk II no supone una ventaja en la práctica con respecto al sistema de enfoque de la 6D porque si bien tiene un cesto de puntos de enfoque estos están tan juntos que te ves igualmente obligado a reencuadrar a poco que quieras descentrar a tus modelos, y si tienes que reencuadrar con ambas, igual da una que la otra.

    Recomendar no recomiendo nada, hablo de características de cámaras, de casos de uso y que cada cual se compre lo que más le guste.

    La RP que te comenta Guillermo no es mala opción, su sistema de enfoque cubre toda la pantalla, detecta las caras, las sigue y las enfoca automáticamente, nada que ver con una 6D o 6D Mk II.

    Echale un vistazo a este vídeo ... y dime si quieres andar persiguiendo caras "a mano".

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Pero a quién se le ocurre poner el BEFORE a la derecha en una comparación BEFORE/AFTER?!?! deben ser árabes :P

    Salu2!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias Guillermo. ¿porque dices que la variable disfrute sigue importando un pepino?
    Tienes razón que solo tengo un objetivo EF.

    Gracias por tu consejo sobre la rp

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •