Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Powershot sx50 hs

  1. #1

    Predeterminado Powershot sx50 hs



    ¿Como puedo utilizar mi smart tv o pc con la cámara?
    Me explico, quiero proyectar lo que estoy enfocando en mi camara al pc o mi televisor, ¿hay algún programa o cable que debo utilizar?
    Quedo atento a vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    estimado carlos tienes dos formas de hacerlo una con el cable hdmi pero tienes que fijarte que el cable tengo al un lado hdmi normal (para la tv o pc) y el otro mini hdmi que es para la camara y la otra forma es directo con un cable A/V digital yo lo he hecho con ese y me ha ido muy bien saludos

  3. #3

    Predeterminado

    hola, como es eso? yo no puedo, conecto el cable HDMI de la cámara a la TV y solo se puede reproducir los videos o fotos tomadas pero no se puede reproducir video en vivo, tu puedes hacerlo? y donde conectas el cable de A/V? mi cámara no tiene salida de ese tipo, a mi de verdad me gustaria saber como hacerlo en vivo ya que quiero usar esta cámara para hacer streaming :/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me referia bro a que he usado el cable hdmi porque no tenia la de A-V pero realidad no tiene esa entrada lo que puede probar es los cables que se usa para transformar de hadmi a A/V de pronto te funciona saludos amigo
    Mi equipo:
    sx50 HS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •