Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿DPP Express de pago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado ¿DPP Express de pago?



    Según Canon News desde el próximo mes de octubre la aplicación para tablets Digital Photo Professional Express de Canon pasaría a ser de pago, mediante una subscripción mensual.

    A través de una nota en Canon Singapur:

    Digital Photo Professional Express app version 1.2.0 onwards would be available with a monthly subscription fee, from October 2019. Further details will be available soon.
    https://www.canonnews.com/canon-movi...o-subscription

    https://sg.canon/en/consumer/digital-photo-professional-express-dpp-express/product?category=photography&subCategory=mobile-applications


    Personalmente creo que desde el principio Canon no sabía qué hacer con este producto. Producto sólo disponible para Ipads de última generación (excluyendo tablets con android), y que sólo trabaja con archivos CR3, nada de CR2. En la appstore la valoración de la app ronda el 1.5 sobre 5.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Esto si que es bueno, si el DPP 4 ya era lento hasta en una máquina de sobremesa relativamente moderna, no quiero ni imaginarme como será una versión "redux" en una tablet china de Apple.

    Bueno, en cualquier caso es un movimiento interesante y elegante para ver el grado de aceptación de su aplicación, si no interesa simplemente mandan una nota de prensa para decir que dejan de desarrollarla.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Ya hace tiempo que rellene una encuesta de Canon y uno de los puntos iba sobre el posible DPP de pago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Imagino que sabeis que hay DPP de "pago" por la red, son variaciones, mas o menos acertadas del programa que hacen cosas muy interesantes y las desarrolla gente como los desarrollos que hacen para el firmware de la cámara., podéis buscar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es por qué una "suscripción mensual" como si de un producto de Adobe se tratara. Si me dices que es la típica app de pagar una vez y ya está tendría un poco más sentido.

    De todas formas habría que ver si con este movimiento Canon tal vez mejore su aplicación para ipad y de paso la saquen para android o la hagan más universal permitiendo la edición de archivos CR2.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Imagino que sabeis que hay DPP de "pago" por la red, son variaciones, mas o menos acertadas del programa que hacen cosas muy interesantes y las desarrolla gente como los desarrollos que hacen para el firmware de la cámara., podéis buscar...
    ¿Cuáles? No conozco ninguno. De firmware sí conozco un par...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué una "suscripción mensual" como si de un producto de Adobe se tratara. Si me dices que es la típica app de pagar una vez y ya está tendría un poco más sentido.

    De todas formas habría que ver si con este movimiento Canon tal vez mejore su aplicación para ipad y de paso la saquen para android o la hagan más universal permitiendo la edición de archivos CR2.
    Alguién les ha hecho los números....
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    Predeterminado DPP de pago

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Imagino que sabeis que hay DPP de "pago" por la red, son variaciones, mas o menos acertadas del programa que hacen cosas muy interesantes y las desarrolla gente como los desarrollos que hacen para el firmware de la cámara., podéis buscar...
    Pues yo he buscado, pero no encuentro... Porfa, Vampy, ¿puedes decir dónde se encuentra esta maravilla? ¿vale la pena comprarla?

    Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •