Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿CamScanner puede poner su marca de agua en todos los documentos que envía?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado ¿CamScanner puede poner su marca de agua en todos los documentos que envía?



    Habitualmente uso CamScanner en mi trabajo, pero también en mi ocio.

    En ocasiones fotografío imágenes que posteriormente paso al teléfono móvil y las recorto con la aplicación móvil CamScanner importándolas desde mi galería.

    ¿Es legal que ellos coloquen su marca de agua al hacer un envío por e-mail o cualquier otro medio y me obliguen a aceptarlo en el uso de la aplicación?

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Si. Lo es.

    Pero, ademas, cuidado!!

    https://www.kaspersky.es/blog/camsca...oid-app/19148/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Gracias, me vi afectado por el virus, pero el virus hacía menos daño que los anuncios de la competencia de CamScanner, estuve usando otro programa, pero cada 20 minutos aproximadamente, usara o no el otro programa, me ponía un anuncio anulando lo que estuviese haciendo, le encantaba el mapa de carreteras, iba circulando con Google maps y lo minimizaba poniendo un anuncio a pantalla completa cada 20 minutos.

    Una alegría, las aplicaciones llevan camino de convertirse en pesadilla.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Gracias, me vi afectado por el virus, pero el virus hacía menos daño que los anuncios de la competencia de CamScanner, estuve usando otro programa, pero cada 20 minutos aproximadamente, usara o no el otro programa, me ponía un anuncio anulando lo que estuviese haciendo, le encantaba el mapa de carreteras, iba circulando con Google maps y lo minimizaba poniendo un anuncio a pantalla completa cada 20 minutos.

    Una alegría, las aplicaciones llevan camino de convertirse en pesadilla.
    Que ascazo de apps hay por ahí, verdad?

    Y lo de la marca de agua, pues eso, con ajo

    Saludos

    (Me gustaría recomendarte alguna decente, pero no uso nada parecido, lo siento)

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    yo utilizo también CamScanner y no he tenido ningún problema.
    Para las marcas de agua, hay que pagar los 2€ que cuesta la licencia o buscar alguna alternativa en google. (Si el virus es cosa suya..por mi parte no se merecen los 2€)

    y para los anuncios, yo uso una apk que se llama adaway. Si buscas "adaway android" encontrarás la web oficial. Lo único que hace es bloquear IPs de anuncios utilizando el archivo host que se encuentra en \system\etc, vamos, lo mismo que se ha hecho siempre en Windows. Los que tengan root en su móvil la conocerán.

    un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epife Ver Mensaje
    Hola,

    yo utilizo también CamScanner y no he tenido ningún problema.
    Para las marcas de agua, hay que pagar los 2€ que cuesta la licencia o buscar alguna alternativa en google. (Si el virus es cosa suya..por mi parte no se merecen los 2€)

    y para los anuncios, yo uso una apk que se llama adaway. Si buscas "adaway android" encontrarás la web oficial. Lo único que hace es bloquear IPs de anuncios utilizando el archivo host que se encuentra en \system\etc, vamos, lo mismo que se ha hecho siempre en Windows. Los que tengan root en su móvil la conocerán.

    un saludo.
    Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •