Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pasarme a full frame

  1. #1

    Predeterminado Pasarme a full frame



    Hola, actualmente tengo una 80D y me estoy planteando pasarme a una FF. Porque? Pues porque un maldito día alquile una 5D y lo que más me atrajo fue el recorte del sensor que se nota una barbaridad. Bueno, y que también trabajo a menudo con isos muy altos y me gusto la ráfaga. Vamos, que lo mío es fotografía nocturna y deportiva. No se si será suficiente motivo para pasarme a full frame. La cuestión es que buscando por ahí. He visto por ahí la 5D Mark iii, la 6D nueva, y luego un colega que trabaja en publicidad que tiene la 1D Mark con 30000 disparos todas a precios similares. Chicos, estoy hecho un lío. Vale la pena cambiarme? Y si es así. Cual pillo. Perdonad el rollo pero necesito consejo. Por favor abstenerse gente que no sepa del tema. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se si sabré lo bastante del tema para contestar ...

    Con respecto a tu 80D una full frame te proporciona un paso de ISO, un paso de rango dinámico y algo más de resolución percibida, entre el 50% más y el doble, en función de la lente, la ráfaga no es precisamente su fuerte salvo que te metas en una 1Dx.

    Para fotografía nocturna, un paso de ISO y un paso de rango dinámico junto a un buen angular luminoso pueden hacer que notes algo de diferencia, efectívamente.

    Lo de si vale o no la pena cambiarse es algo más bien personal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •