Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 6d mark2 o canon rp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado Canon 6d mark2 o canon rp



    Hola!!! En la actualidad tengo una canon 650d y desde hace mucho que quería cambiar a Full frame. Ahora mi duda está en la sin espejo canon rp, que creo que es el futuro y canon 6d mark 2.
    Que haríais?
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    ¿Cuántos hilos más vas a abrir sobre la misma cuestión sin dar más detalles?

    ¿Qué tipo de fotos haces actualmente? ¿Qué pretendes conseguir con el cambio? ¿Qué lentes tienes actualmente? ¿De qué presupuesto estamos hablando?

    ¿Sabes que las lentes RF actuales te van a costar los dos riñones? Por supuesto que puedes usar las EF y EF-S mientras pero estas no aprovechan todas las funciones que puedes usar de las nuevas cámaras.

    Eso lo puedes contestar en tu primer hilo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Hola!!! En la actualidad tengo una canon 650d y desde hace mucho que quería cambiar a Full frame. Ahora mi duda está en la sin espejo canon rp, que creo que es el futuro y canon 6d mark 2.
    Que haríais?
    Gracias y un saludo
    A las cinco de la mañana has abierto otro hilo con la misma pregunta.... ¿No te gusta lo que han puesto?????: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=599205

    Anda que...

    PD: Cómprate la que quieras, total, no lees, así que para qué preguntar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Perdonar, pensaba que no se había escrito, lo siento intentaré ver como se borra este link un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Perdonar, pensaba que no se había escrito, lo siento intentaré ver como se borra este link un saludo
    Entonces seguimos por el otro sitio, que hay unas cuantas preguntas para tí (que por cierto, se está poniendo interesante)

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •