Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Enjaulado en Notre Dame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    84

    Predeterminado Enjaulado en Notre Dame



    Fotografía de mi viaje a París el verano pasado repasando en la vuelta al cole las vacaciones pasadas para alargar los recuerdos.
    Nikon d60 1/500 s f/5,6 200 mm ISO 450

    La mejor fotografia es aquella que permanece en la memoria...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Siendo sincero la foto me dice poco en este caso.. este tipo de fotografía detalle le encuentro mas sentido en un reportaje con un contexto detrás.. pero por si sola es difícil lograr que transmitan algo..

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Me gusta la fotografía como tal pero no liga con el títtulo. Éste debe ser complementario a la imágen pero no decir más que esta y en la fotografía no se ve referencia a Notre Dame ni a París por ningún lado. Ahora bien, como fotografía si que me gusta el B/N y el encuadre.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola compañero, gracias por compartir tu foto.
    Comentar dos cosas. Me gusta el procesado, esa clave medio-baja le sienta bien, y los negros son estupendos, aunque suaves, tienen fuerza.
    Respecto a la foto en sí, le falla a mi parecer, aparte de lo que han comentado, un poco de 'garra' a esa mano. Me explico, si quieres transmitir angustia o miedo por estar 'enjaulado', esa mano no muestra eso, está relajada, casi acaricia la verja.

    Espero haberte ayudado en algo con mis comentarios.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Siendo sincero la foto me dice poco en este caso.. este tipo de fotografía detalle le encuentro mas sentido en un reportaje con un contexto detrás.. pero por si sola es difícil lograr que transmitan algo..

    Un saludo.
    Gracias compañero, la foto nace de un robado en un momento "ocioso" en mi viaje a Paris el año pasado, totalmente de acuerdo, hubiera sido genial poder hacer una serie aprovechando la reja. Gracias!

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Me gusta la fotografía como tal pero no liga con el títtulo. Éste debe ser complementario a la imágen pero no decir más que esta y en la fotografía no se ve referencia a Notre Dame ni a París por ningún lado. Ahora bien, como fotografía si que me gusta el B/N y el encuadre.
    ¡Tomo nota! Al conocer el contexto me pareció buena idea, pero si te guías solo por la imagen no tiene ninguna relación. Gracias!

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola compañero, gracias por compartir tu foto.
    Comentar dos cosas. Me gusta el procesado, esa clave medio-baja le sienta bien, y los negros son estupendos, aunque suaves, tienen fuerza.
    Respecto a la foto en sí, le falla a mi parecer, aparte de lo que han comentado, un poco de 'garra' a esa mano. Me explico, si quieres transmitir angustia o miedo por estar 'enjaulado', esa mano no muestra eso, está relajada, casi acaricia la verja.

    Espero haberte ayudado en algo con mis comentarios.

    Un saludo.
    Más que angustia, esperanza, pero se queda a medio camino. Gracias por tu comentario!
    La mejor fotografia es aquella que permanece en la memoria...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    si tuviera el hueco mas grande...una valla ganadera¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    si tuviera el hueco mas grande...una valla ganadera¡¡

    A veces los humanos también somos un poco burros
    La mejor fotografia es aquella que permanece en la memoria...

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por compartir tu foto. Tiene su qué. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La verdad que no dice mucho de su titulo, podía haber sido en Notredam como en el patio del colegio. No le hace justicia al titulo de la foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •