Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Time Lapse: 90días de evolución de chicle hasta que se funde con el suelo. VIDEOCLIP

  1. #1

    Predeterminado Time Lapse: 90días de evolución de chicle hasta que se funde con el suelo. VIDEOCLIP



    Buenos días,

    Estoy terminando un videoclip para una canción. El vídeo es una metáfora sobre el abandono (de una pareja), planteada a través de la evolución de un chicle desde el momento en que es escupido, hasta el momento en que se convierte en una mancha en el suelo -fusionándose al suelo-.

    La canción, que se llama "Si te vas", trata de eso. De cuando una persona muy querida decide separarse de ti. Y acaba con un grito colgado que dice: "Si te vas, yo me quedaré a esperar".

    Es un Time Lapse compuesto por unas 850 fotos, durante unos 90 días. Bastantes de ellas están hechas manualmente, sin disparador, así que por desgracia se aprecia movimiento en el encuadre. Lo he intentado resolver con estabilizador de Premiere pero no da buen resultado: genera efectos raros. Y no conozco métodos para resolverlo de forma efectiva y resultona. Acepto sugerencias (me estoy planteando hacerlo manualmente).





    Me encantará escuchar, conocer vuestra opinión, saber qué cambiaríais, añadiríais, quitaríais....

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Deberias hacerlo en un estudio, (habitacion con luces fijas) y con un disparador, tambien deberias acercarte al chicle. Si tienes algun lente macro o intentar acercarte mas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •