Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Mi Lady

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado



    mmm entonces asumo que lo que habíamos visto antes en flikr era la original/diferente procesado y esta es el procesado final? Tengo que ser sincero y admitir que me quedaba con la anterior. el desenfoque artificial se nota un pelin sobretodo en la parte del hombro/espalda y pelo y la perdida de color en las plantas le quitan un pelin de vida.. La piel en el rostro la veo un pelin como si tuviera ese efecto glow que no me acaba de convencer.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    mmm entonces asumo que lo que habíamos visto antes en flikr era la original/diferente procesado y esta es el procesado final? Tengo que ser sincero y admitir que me quedaba con la anterior. el desenfoque artificial se nota un pelin sobretodo en la parte del hombro/espalda y pelo y la perdida de color en las plantas le quitan un pelin de vida.. La piel en el rostro la veo un pelin como si tuviera ese efecto glow que no me acaba de convencer.

    Un saludo.
    Yo creo que debe ser tu monitor que no está bien calibrado por una cosa que he subido Flickr se ve nítida pero aquí es totalmente diferente. El problema son los colores que venía trabajando Ps y estaba calibrado diría un 82% de SRGB de la pantalla es lo que modifiqué. Yo lo veo bien al menos yo estaba mucho mejor que antes mi compañero Nervenet dijo que tiene foco blandito eso es verdad y tenía que cambiar, otro más compañero dicen que se veía más magenta, etcétera..., Pues lo cambié, pues vamos a esperar que dicen estos compañeros que comenten...

    Gracias
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Es posible... entre la pantalla y la tableta ya no se cual calibrar y estoy un poco rallado con el tema .

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Es posible... entre la pantalla y la tableta ya no se cual calibrar y estoy un poco rallado con el tema .
    Yo tengo la tableta Android cuando tienes app Flickr o accedas por internet verás se ve muy bien pero aquí no. Eso es normal. Ahora tú tienes que calibrar la pantalla de monitor hay solución que te puede ayudar es leyendo por ahí el foro o YouTube te lo explica todo. Por ejemplo si tienes un portátil no es fiable así que ojo. Si tienes un buen monitor que cubre Adobe RGB 99% vale una pasta, pero yo eso no lo tengo por eso tuve que calibrarlo no te rayes y verás eso lo solucionas.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Gracias ^^, la tableta es la xp-pen 15.6 el monitor es el nec EA244wmi, lo que tengo un poco viejuno y quizás cascao es el calibrador (colormunki display) , el problema es que cuando calibro la pantalla y enchufo la tableta al compartir pantalla se va el calibrado y al calibrar la tableta me preocupa la retroiluminacion tan fuerte que suelen tener este tipo de dispositvos... aunque la baje con la calibración aun así no me acabo de fiar XD ...

    Un saludo y perdona por ensuciar tu post con temas que no vienen a cuento ^^.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por si sirve de algo: Ahora que has cambiado la foto, veo las 2 prácticamente idénticas
    (toy desfasado, desconocía que el Perfil sRGB tuviera tantos %)

    Tablet?. Bueno, venga, va: Lo veo identico en mi Tablet Android Huawei (tampoco sabe que es un calibrado de pantalla IPS)

    Salu2

    (uf, eso de los calibrados... en lcd's...)
    Última edición por enricvision; 10/09/19 a las 16:47:49
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Gracias ^^, la tableta es la xp-pen 15.6 el monitor es el nec EA244wmi, lo que tengo un poco viejuno y quizás cascao es el calibrador (colormunki display) , el problema es que cuando calibro la pantalla y enchufo la tableta al compartir pantalla se va el calibrado y al calibrar la tableta me preocupa la retroiluminacion tan fuerte que suelen tener este tipo de dispositvos... aunque la baje con la calibración aun así no me acabo de fiar XD ...

    Un saludo y perdona por ensuciar tu post con temas que no vienen a cuento ^^.

    Un saludo.
    Tranquilo! No eres el único hay mucha gente me vienen a criticar cosas que pasan.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por si sirve de algo: Ahora que has cambiado la foto, veo las 2 prácticamente idénticas
    (toy desfasado, desconocía que el Perfil sRGB tuviera tantos %)

    Salu2

    (uf, eso de los calibrados... en lcd's...)
    Entonces tiene que ser tu monitor que está mal calibrado para decir, además he comentado otro foro, grupo WhatsApp, etcétera..., me han dicho que se ve mejor que antes. Si estás desfasado es cosa tuya no la mía...en fin!
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Entonces tiene que ser tu monitor que está mal calibrado (mal no, no lo está, es un lcd IPS) para decir, además he comentado otro foro, grupo WhatsApp, etcétera..., me han dicho que se ve mejor que antes. Si estás desfasado es cosa tuya no la mía...en fin!
    Es que se ve mejor que antes. Vamos que se ve como en Flickr

    S2
    (creo que se ha equivocado de interlocutor)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Hoy hay confusión en las conversaciones o me estoy yo perdiendo algo...

    primero aclarar que mi comparación es entre esta y la foto que se veia antes en flikr...

    y después creo que enric se refiere a que ve la foto del foro y la de flikr ahora completamente iguales no?

    Y supongo que mucha gente criticara/opinara de tus fotos no de ti porque las pones en la pulidora .....

    Creo que me voy a retirar de esta por si es mía la confusión y la estoy liando mas XD.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Hoy hay confusión en las conversaciones o me estoy yo perdiendo algo...

    primero aclarar que mi comparación es entre esta y la foto que se veia antes en flikr...

    y después creo que enric se refiere a que ve la foto del foro y la de flikr ahora completamente iguales no?

    Y supongo que mucha gente criticara/opinara de tus fotos no de ti porque las pones en la pulidora .....

    Creo que me voy a retirar de esta por si es mía la confusión y la estoy liando mas XD.
    No le hagas caso el tio ese que nos vienen a marear que es un poco vacileo que se trata a mi. No a ti!
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Parece que se ha ido el foco más al pecho que a la cara, y la máscara de enfoque en los ojos ha empeorado el resultado en mi opinión. Una pena para una foto que por todo lo demás me parece muy buena.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •