Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 109

Tema: Tus mejores fotos de retratos vs Retratos (Pulidora)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Para que lo sepáis todos vosotros, cuando alguno se os ponga en alguna ocasión un poco pesadito con vosotros, no es una mala idea tomar instantáneas de sus comentarios antes de que se lo piense mejor luego... y los modifique o que los borre más tarde.
    De esa manera siempre tendréis constancia en cualquier parte, de lo que os ha dicho el otro.

    Y no se por qué... hay alguno que me sigue citando a mi continuamente, cuando está más que claro, y es evidente, que a mi no me interesa nada de lo que pueda decir esa... persona, ni le presto la menor atención a lo que quiera decir.

    ¿Sigmund, qué dirías tú de eso..?, jajaaaja!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aunque ya veo que se ha dejado sin modificar ni eliminar sus insultos de verdulera... Bonita manera de hacer ¡más instructivo éste foro!.

    A mi me la suda.. Pero así aprenderán los demás, como se las gastan algunos, que luego van por aquí dándoselas de interesantes y de ídolos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Autumn is coming.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El que ha hablado de pulidas artísticas soy yo, ¿no me has leído?
    No sé en que contradice lo que digo, con lo que has dicho tú...pero en fin...
    Jaja, ok.. .

    Bueno, no sabía a qué venía, y pensaba que me respondías a mí. Por eso flipé un poco, no veía la relación.
    Pero vamos, que no pasa nada.

    Bueno, que yo sigo pensando que hasta que la Pulidora no se convierta en una verdadera Pulidora (que la gente haga Pulidas un poco más elaboradas) la cosa va a seguir igual.. . Las mismas respuestas fuera y dentro de ella.. . No sé, a lo mejor me equivoco.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Amigo Main.. . Disfrutemos del foro y que no salten las chispas por estas tonterías.. .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jaja, ok.. .

    Bueno, no sabía a qué venía, y pensaba que me respondías a mí. Por eso flipé un poco, no veía la relación.
    Pero vamos, que no pasa nada.

    Bueno, que yo sigo pensando que hasta que la Pulidora no se convierta en una verdadera Pulidora (que la gente haga Pulidas un poco más elaboradas) la cosa va a seguir igual.. . Las mismas respuestas fuera y dentro de ella.. . No sé, a lo mejor me equivoco.
    No te equivocas, en mi opinión, que es muy parecida a la tuya...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En los Talleres GAP, que algunos conocéis, hacíamos pulidas técnicas de las fotos de cada una de las fotos de los retos semanales.
    Me he dejado alguna dioptría 'puliendo más de mil fotos a lo largo del Taller, de gente (l@s compañer@s) que te lo agradecía.

    Ahora, a no ser un principiante que educadamente pide consejos y los acepta (o los toma en consideración seriamente, aunque reconozca sus limitaciones), no intervengo, salvo alguna banalidad, del tipo 'me gusta', y poco más. Aunque hay 'Maestros' de este foro que sé que reciben las aportaciones de los compañeros de muy buena gana y con ellos me animo más (no hace falta poner los nombres, ¿Verdad? No, creo que son de sobra conocidos por todos...)

    En ocasiones, hace tiempo, intentaba aportar más, desde el punto de vista compositivo, técnico, artístico, etc. Y todo para recibir un

    - "La hice así porque me pareció bien"
    - "Saludos, gracias por pasar"
    - "No me gusta recortar"
    - "Esas eran las condiciones, no pude hacer otra cosa"
    - "En mi monitor la veo bien"
    - Etc

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje


    - "Esas eran las condiciones, no pude hacer otra cosa"

    Un saludo.
    Esta es la respuesta que más demuestra lo que quiero decir...
    Si ya sabes que la foto no está bien por las condiciones ¿para qué la subes a la pulidora?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Esta es la respuesta que más demuestra lo que quiero decir...
    Si ya sabes que la foto no está bien por las condiciones ¿para qué la subes a la pulidora?
    Hombre a mi me pasa y se que la foto no está bien y muchas veces pregunto cómo deberia haberla hecho.

    Pero coincido con vosotros pedir pulidas, para luego no hacer caso es un sinsentido.

    Saludos
    Q

  10. #70

    Predeterminado

    Veo que se critica bastante lo que ocurre en la pulidora. Yo soy relativamente nuevo en el foro y no sé muy bien lo que se llevaba años atrás. Lo que si puedo decir es que a la gente hay que evitar pedirle nada y coger lo que te da, y eso es exactamente lo que pasa en la pulidora. A mi personalmente la pulidora me hace muy buen servicio ya que cuando veo mis fotos pues como a muchos de los mortales tiendo verlas mejor de lo que son y en la pulidora ya solo con ver la cantidad de clics que se le han dado a tu foto , ya te puedes hacer una idea. Luego con tres o cuatro comentarios, pues ya sabes por dónde van los tiros.
    Y todo eso sin desembolsar un real..
    No me parece tan mal…la pulidora.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hombre a mi me pasa y se que la foto no está bien y muchas veces pregunto cómo deberia haberla hecho.

    Pero coincido con vosotros pedir pulidas, para luego no hacer caso es un sinsentido.

    Saludos
    Q
    Una cosa es que la foto no está bien, no sabes por qué y pides consejo, y otra es que haces una foto a las 15:00 del mediodía, que sabes que no es la mejor hora, no buscas un punto de vista interesante porque la familia te está esperando y, con las prisas, tampoco te pones a fijarte demasiado ni en los parámetros ni en la composición. Pero luego la subes a la pulidora... ¿Para qué????
    Eso es a lo que me refiero.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Una cosa es que la foto no está bien, no sabes por qué y pides consejo, y otra es que haces una foto a las 15:00 del mediodía, que sabes que no es la mejor hora, no buscas un punto de vista interesante porque la familia te está esperando y, con las prisas, tampoco te pones a fijarte demasiado ni en los parámetros ni en la composición. Pero luego la subes a la pulidora... ¿Para qué????
    Eso es a lo que me refiero.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •