Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 109

Tema: Tus mejores fotos de retratos vs Retratos (Pulidora)

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Ya me has dejado con la curiosidad fardal, voy a ver si consigo dar con él y veo sus fotos, esa técnica que utiliza, me llama la atención.
    Lo vas a encontrar muy rápido Quique.... ¡ya te digo!.

    Aunque a alguno le parezca que aquí somos muchos y muy diferentes...
    Al final, nos vamos conociendo todos, de qué pie cojea cada uno jajaa!.. y a los que, dan coces ¡también!
    (y no te lo digo por el que te estás imaginando... )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Pues quizas no te lo creas Main, pero con lo inocentón que soy yo, no tengo ni idea de quien es, de echo, cada vez que entro en la pulidora, y veo algún que otro pitoste que se forma, salgo despavorido jajajaja, por eso no pulo muy a menudo, con lo feliz que soy haciendo mis fotos, algunas veces pasables, otras veces un churro y acribillando el hilo de "tus mejores fotos con" jajajaja, de todos modos intentaré participar más en la pulidora, he estado leyendo todo el hilo y me han convencido, ya veremos lo que me dura , no en serio, es que mo joraba bastante estar mirando una foto en la pulidora, intentado aportar alguna idea según mi forma de fotografiar, evidentemente es " mi forma" ni mucho menos pretendo sentar cátedra, y luego ves algunas respuestas como si lo que aportaras fuera un pimiento, no lo digo por mí, porque es verdad que yo no suelo participar mucho en las pulidas, pero si que he visto a compañeros que me dan a mi cien vueltas y que la respuesta que reciben es "no había otra forma", o decidí hacerlo así porque es a mi gusto," o "es lo que había" etc, etc pues sinceramente se me quitan las ganas, si a esta gente que controla mucho mas le contestan esto, que narices les voy a aporta yo?
    Última edición por gokusan; 19/09/19 a las 18:49:40
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Pues quizas no te lo creas Main, pero con lo inocentón que soy yo, no tengo ni idea de quien es, de echo, cada vez que entro en la pulidora, y veo algún que otro pitoste que se forma, salgo despavorido jajajaja, por eso no pulo muy a menudo, con lo feliz que soy haciendo mis fotos, algunas veces pasables, otras veces un churro y acribillando el hilo de "tus mejores fotos con" jajajaja, de todos modos intentaré participar más en la pulidora, he estado leyendo todo el hilo y me han convencido, ya veremos lo que me dura , no en serio, es que mo joraba bastante estar mirando una foto en la pulidora, intentado aportar alguna idea según mi forma de fotografiar, evidentemente es " mi forma" ni mucho menos pretendo sentar cátedra, y luego ves algunas respuestas como si lo que aportaras fuera un pimiento... pues sinceramente se me quitan las ganas.
    Yo no pienso lo mismo que tú, amigoQuique... Ni estoy de acuedo tampoco, en absoluto, con lo tan extremadamente "duro" que tú eres contigo mismo, cuando te calificas a tí mismo.

    Te conozco muy bien desde hace ya... ¡puf!.... Y ¡ya te digo! que, tú eres uno de los mejores fotógrafos que yo conozco, y también, una de las mejores personas que hay por aquí.. (Aunque esto, no sea nada muy difícil de lograr.. jaajaj!).

    El que no quiera aprender un poco, viendo sólamente las preciosas fotos tuyas... El pobre no sabe, lo ¡mucho que se pierde!.

    A mí me has enseñado (sin quererlo tú), ¡montones de cosas!... lo que pasa es que..., ¡yo soy muy malo! como alumno jaja
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras Main, pero dicen que no hay mal alumno, si no mal maestro, "librame dios de ser uno de esos" jajajaja, pero bueno, si alguna te ha servido de algo, pues me alegra mucho. Sinceramente nunca me he planteado si doy duro o blando conmigo mismo, pssss, soy un simple aficionado a esto, la fotografía es una via de escape para mí, pues tan feliz...., llego del trabajo, me abro una cervecita, veo las fotos de los compañeros, algunas me gustan mucho y me dan ideas , otras no tanto, lógico claro, subo mis cosas, que gustan... pues bien, a nadie le amarga un dulce, que no gustan, pues también, culpa mía, abré fallado en algo..... me hecho unas risas con las ocurrencias de algunos cachondos de por aquí.... y eso es todo, como no tengo ninguna pretensión de nada, pues me lo paso genial. Saludos crack.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Bueno, despues de estos ultimos posts llenos de amor y dulzura, a ver si alguien postea alguna nota discordante y se anima el hilo.

  6. #90
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Mainhost tienes más razón que un santo. Piensa que no pule el que quiere sino el que puede.

  7. #91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Porfiiii, cuéntame el truco, porque cada vez que veo las mías me dan ganas de formatear el disco.

    El truco se llama "COMPLACENCIA".

    No hace mucho BEA dejo un vinculo a un articulo sobre la mediocridad, muy muy instructivo.


    Un saludo

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A ver, que luego me ha sabido mal, tampoco quiero personalizar porque es más una idea general.
    El tema es, si no te has currado la foto, por las circunstancias, por vagancia o lo que sea, y sabes como podrías haberlo hecho mejor pero no te esfuerzas, me parece "obtuso" subirla a la pulidora.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    A ver, que luego me ha sabido mal, tampoco quiero personalizar porque es más una idea general.
    El tema es, si no te has currado la foto, por las circunstancias, por vagancia o lo que sea, y sabes como podrías haberlo hecho mejor pero no te esfuerzas, me parece "obtuso" subirla a la pulidora.
    Volvemos a lo mismo. Totalmente de acuerdo, pero eso lo sabes si te lo manifiestan o lo intuyes por las respuestas, pero no antes. Nadie nace enseñado y errores que puede parecer que el que los comete los hace porque le da igual, es posible que sea por desconocimiento.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Vaaaaale, estoy de acuerdo!!!

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que uno de los problemas es que es muy fácil obviar el título "pulidora" y ver solo el subtítulo con las categorías: "retrato", "paisaje", etc...
    Entonces: asociación de ideas: foro de fotografía + subforo paisajes = aquí pongo todas mis fotos de paisajes.
    Creo que ese es el más común de los errores.
    En mi pobre y humilde opinión, lo mejor sería sacar todas esas categorías fuera de la pulidora, que realmente fuera para mostrar fotos de esas categorías y que la pulidora fuera un subforo aparte. Creo que esto sería mucho más efectivo. pero como he dicho, es una opinión.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo creo que uno de los problemas es que es muy fácil obviar el título "pulidora" y ver solo el subtítulo con las categorías: "retrato", "paisaje", etc...
    Entonces: asociación de ideas: foro de fotografía + subforo paisajes = aquí pongo todas mis fotos de paisajes.
    Creo que ese es el más común de los errores.
    En mi pobre y humilde opinión, lo mejor sería sacar todas esas categorías fuera de la pulidora, que realmente fuera para mostrar fotos de esas categorías y que la pulidora fuera un subforo aparte. Creo que esto sería mucho más efectivo. pero como he dicho, es una opinión.
    Creo que llevas bastante razón, solo hay que mirar la sección de la Pulidora "Otras" donde uno pregunta por fotos acuaticas, otro sobre comparación de cámaras, otro sobre Canon y los eventos deportivos, etc.
    De ahí volvemos a enlazar con el principio de este hilo...¿no es redundante? Igual lo que propones no es mala idea...

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •