Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo estabilizador

  1. #1

    Predeterminado Objetivo estabilizador



    Hola, tengo una 6D y últimamente me piden algún que otro vídeo, me gustaría saber si conocéis algún objetivo con estabilizador para vídeo que pueda acoplarle, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    ¿Y que focal o rango de focal necesitas? ¿Muy angular, muy tele, focal fija, zoom corto todo terreno?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    ¿Y que focal o rango de focal necesitas? ¿Muy angular, muy tele, focal fija, zoom corto todo terreno?
    Necesito más bien algo que sea todoterreno, el que uso ahora mismo es un tamrom 28-75 capaz de mantener f2.0 a cualquier distancia focal. Me vendría bien algo parecido, solo que añadiéndole un estabilizador para vídeo. Aún así también me gustaría ver si existen focal fija.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Pues sin necesitar ir más lejos ni a otra marca diferente, y teniendo en cuenta que para estabilizar en video necesitas que de verdad estabilice bien, y ya que no especificas limite de precio, yo que tú me iría a por un Tamron SP 24-70 mm f/2,8 Di VC USD G2

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues sin necesitar ir más lejos ni a otra marca diferente, y teniendo en cuenta que para estabilizar en video necesitas que de verdad estabilice bien, y ya que no especificas limite de precio, yo que tú me iría a por un Tamron SP 24-70 mm f/2,8 Di VC USD G2
    Es bastante atractivo pero se me va, habría algo por debajo de los 300€? No tiene porque ser tamrom ni porqué ser de zoom. Conoces algunas opciones más. Muchas gracias por la ayuda, la verdad que estás siendo rapidísimo en responder al hilo jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    En ese orden de precio, todo terreno, estabilizado, y además en este caso además STM, que para vídeo es algo que viene muy bien.... Pues por ejemplo se me ocurre que pudiera ser un Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM. No es de los buenos buenos, pero más o menos cumple con lo que quieres, y ocasionalmente para un video sin especiales exigencias sirve.
    Última edición por PericoPaco; 11/09/19 a las 00:25:19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Si lo quieres para FF, estabilizado, luminoso y NUEVO, prepara billetes. No creo que encuentres nada decente por el precio que buscas. De 400 para arriba.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Y no seria mejor un tripode? porque por muy estabilizado que sea el objetivo el traqueteo se va a notar, y eso en video se nota mucho, en postproduccion se pude tratar de corregir eso, pero los resultados nunca seran comparables a los de usar tripode, o un gimbal.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •