Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Frailecillo común

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado Frailecillo común



    Fratercula arctica

    Es el único frailecillo nativo del océano Atlántico; dos especies relacionadas, el frailecillo copetudo y el frailecillo con cuernos, se encuentran en el noreste del Pacífico. El frailecillo atlántico cría en Islandia, Noruega, Groenlandia, Terranova y muchas islas en el norte del Atlántico. En el sur y oeste, su actividad llega hasta Maine y a las Islas británicas en el este. El frailecillo atlántico tiene una gran población y una amplia gama. No se considera en peligro de extinción, aunque hay disminución en el número. En tierra, tiene la típica postura erguida de un alcidae. En el mar, nadan en la superficie y se alimentan principalmente de pequeños peces, los cuales atrapan sumergiéndose en el agua, utilizando sus alas para la propulsión.

    Atlantic Puffin by Ferran, en Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    !¿pero cómo?! No te ha comentado nadie aún este retrato aviar!

    @llondru me estas dando envidia sana. Los frailecillos son mi asignatura pendiente. Vi una colonia desde un barco allá por 2009 en Islandia pero no tenia teleobjetivo por lo que me quedé con las ganas de hacer un retrato tipo como el que nos muestras. Por cierto, a destacar su nitidez.
    Acabo de pasarme por tu flick, auqnue no suelo estar al caso de esa red social, yo soy más de blog, y tienes verdaderos tesoros fotográficos. Como ya te dije en otro post tuyo, tienes muy buen ojo para la composición o al menos a mi me agrada la manera en que compones.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    !¿pero cómo?! No te ha comentado nadie aún este retrato aviar!

    @llondru me estas dando envidia sana. Los frailecillos son mi asignatura pendiente. Vi una colonia desde un barco allá por 2009 en Islandia pero no tenia teleobjetivo por lo que me quedé con las ganas de hacer un retrato tipo como el que nos muestras. Por cierto, a destacar su nitidez.
    Acabo de pasarme por tu flick, auqnue no suelo estar al caso de esa red social, yo soy más de blog, y tienes verdaderos tesoros fotográficos. Como ya te dije en otro post tuyo, tienes muy buen ojo para la composición o al menos a mi me agrada la manera en que compones.

    Salu2
    Tuvimos MUCHA suerte. Yo renuncié a fotografiarlos, puesto que anulamos una excursión en las que supuestamente te los encuentras a patadas a escasos metros. Encontré esta colonia por casualidad, y estaban relativamente cerca como para fotografiarlos. No los volvimos a encontrar tan cercanos en el resto del viaje
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Son preciosos y verlos al natural es un espectáculo. Buena aproximación.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •